La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Esta constipado, tenéis que estar atentos y ya está.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Llevo unas cinco horas mandado turnos.kosomoko escribió:El problema es hasta que punto esta tonto. No se si tocar o no tocar. Mandar todos el turno normalmente. Si para mañana al mediodía (1 o las 2) no hay movimiento de turnos cambiare a 48 horas el turno. Así que cruzar los dedos a ver si no peta nada.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Repetido.
El turno siguiente lo podríamos retrasar hasta el domingo por la noche? Es puente y al menos yo estoy fuera, si los otros están de acuerdo podríamos?
LLama esta fuera de juego. Mirar como piden ayuda los guiris en la web de shrapnelgames. Con la llamaseñal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMYN4djS ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMYN4djS ... r_embedded[/youtube]

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Este turno se va a retrasar si o si. En el momento que funcione lo pondré a 48 horas. Para que le de tiempo a todo el mundo a mandarlo. Después de eso hay 3 opciones:ToLoMeUs escribió:El turno siguiente lo podríamos retrasar hasta el domingo por la noche? Es puente y al menos yo estoy fuera, si los otros están de acuerdo podríamos?
A devolverlo a 24h y mantenerlo o
B eventualmente por las vacaciones de navidad dejarlo a 36h hasta después de reyes
C eventualmente por las vacaciones de navidad dejarlo a 48h hasta después de reyes
Vosotros diréis que preferís.
No hago votación por que me salen un montón de opciones mal.

Bkosomoko escribió:Este turno se va a retrasar si o si. En el momento que funcione lo pondré a 48 horas. Para que le de tiempo a todo el mundo a mandarlo. Después de eso hay 3 opciones:ToLoMeUs escribió:El turno siguiente lo podríamos retrasar hasta el domingo por la noche? Es puente y al menos yo estoy fuera, si los otros están de acuerdo podríamos?
A devolverlo a 24h y mantenerlo o
B eventualmente por las vacaciones de navidad dejarlo a 36h hasta después de reyes
C eventualmente por las vacaciones de navidad dejarlo a 48h hasta después de reyes
Vosotros diréis que preferís.
No hago votación por que me salen un montón de opciones mal.
Esto sigue sin funcionar y me tengo que marchar. Cambio el turno a 48. horas.

Se ha pasado el turno. Y no ha dejado ni enviar ni recibir, NI tampoco gestionar, por que le puse cambiar a 48 horas y aun así a echo el turno igualmente.kosomoko escribió:Esto sigue sin funcionar y me tengo que marchar. Cambio el turno a 48. horas.

Bff desastre, bueno, me voy hasta el domingo. Agur!
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yo no veo que haya hecho el turno. Aun pone turno 32.kosomoko escribió:Se ha pasado el turno. Y no ha dejado ni enviar ni recibir, NI tampoco gestionar, por que le puse cambiar a 48 horas y aun así a echo el turno igualmente.kosomoko escribió:Esto sigue sin funcionar y me tengo que marchar. Cambio el turno a 48. horas.
Yo el ultimo que tengo es el 31. Y el llamaserver espera el 32, vamos yo lo veo así, pero no se seguro como es.
Edito:
Tienes toda la razón va bien. Al jugarlo pone jugar turno 32. A ver si lo arreglan rápido.
Edito:
Tienes toda la razón va bien. Al jugarlo pone jugar turno 32. A ver si lo arreglan rápido.

-
ojo, que el llama ya está en marcha, y aunque hayais recibido un correo diciendo que ha recibido el turno, es mentira. Volverlo a mandar.
Cierto, pero sigue sin cogerloEl Cid escribió:ojo, que el llama ya está en marcha, y aunque hayais recibido un correo diciendo que ha recibido el turno, es mentira. Volverlo a mandar.

-
ahora aprece que ha cogido los de todos. Todso teneis el turno recibido