Siendo muchos si cada uno pide aplazamientos, esto se eterniza. Nosesimesplico.
Moderador: Moderadores Wargames
Terran escribió:Madridista es asin![]()
Se nota que no lo conoceis de los tiempos del EU2, cuando se volvia loco porque yo llegaba 10 minutos tarde
¿Para qué tanta prisa? Total, el llama no funciona.Trismegisto escribió:Ya sólo quedan los dos hermanos por pedir nación. Vengaaaaaaaaaa, vamos que nos vamos.
No, las posiciones de salida son siempre las mismas pero las naciones pueden salir en cualquiera de ellas.Trismegisto escribió:Tengo un par de preguntas sobre el mapa/mod, que ya he estado probando.
-Las posiciones de salida en el mapa para cada nación, ¿son siempre las mismas? Es que he probado dos partidas y he salido prácticamete en el mismo sitio, y las naciones a mi alrededor también eran las mismas o casi.
-¿El dwarven hammer es un objeto único?
-¿Puedo instalar el juego en varios ordenadores? Tengo dos de sobremesa y un portátil en diferentes sitios, pero no se si eso dará problemas con el llamaserver o no.
Por otro lado, el llama parece que ya funciona, ¿no? Si es así, el creador de la partida podría ir creándola ya, sólo faltan dos jugadores por elegir nación si no recuerdo mal.