En la espera de Guild Wars 2 me he bajado el Guild Wars 1 por unos 13 euros... juego de rol multijugador del 2005 creo, increible. Graficos mas que aceptables y se puede jugar online con otra gente. Las clases parecen bastantes divertidas y el sistema de combate, conjuros etc muy intutitivo. Para ser del 2005 me esperaba algo mucho mas farragoso pero la verdad es que va todo como la seda.
Si alguien se apunta, nos hacemos unas misionecillas!
Guild Wars I
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Re: Guild Wars I
El guild wars es grande, y tiene un pvp realmente divertido. Tengo todas las ediciones excepto el eye of the north. Tengo los cds en el pueblo, pero sí necesitas ayuda en algo puedo bajarme el juego en un par de días o así. De hecho, creo que nunca terminé la campaña de Kryta (la original).
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Re: Guild Wars I
Me he bajado el juego de base, el original y estoy empezando. Me he pillado un Mesmer. La verdad es que la idea del mesmer es super original. Un tipo de mago que no es ni de combate ni de curacion, como en los WoW tipicos etc, sino un Mago que hace "contras"... de lo mas divertido. Todavia no se que profesion secundaria pillarme! Alguna recomendacion?
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Re: Guild Wars I
El Hipnotizador es un personaje fantástico para PvP, me encanta. En PvE la cosa cambia un poco y ya no me parece tan interesante.
De todos modos una de las facetas positivas del GW es que prácticamente todas las combinaciones de profesión tienen su gracia. El asunto consiste en lograr una combinación de habilidades que resulte efectiva (y divertida) en la zona a la que vas a entrar. En el caso del Pvp lo que se busca es sinergia con el resto de tu equipo.
Una de las cosas mas divertidas del juego (y que se hace poco, muy poco) es currarse uno mismo esa combinación de habilidades y no recurrir a las "recetas" que encontraras por internet facilmente.
GW es un juego muy muy táctico en eso. Donde lo que importa mucho mas es una buena táctica (y estrategia) bien aplicada. Lo que en otros juegos es primordial (el simple manejo o el tirarte miles de horas subiendo niveles o recolectando objetos) en GW es mucho mas secundario. Esa es la grandeza del juego.
Hace mucho, muchísimo, que dejé de jugarlo, y sus creadores tomaron algunas decisiones que hicieron que terminara aborreciendo el juego, pero sin duda su planteamiento inicial es de los mas interesantes que se han realizado en un MMO.
De todos modos una de las facetas positivas del GW es que prácticamente todas las combinaciones de profesión tienen su gracia. El asunto consiste en lograr una combinación de habilidades que resulte efectiva (y divertida) en la zona a la que vas a entrar. En el caso del Pvp lo que se busca es sinergia con el resto de tu equipo.
Una de las cosas mas divertidas del juego (y que se hace poco, muy poco) es currarse uno mismo esa combinación de habilidades y no recurrir a las "recetas" que encontraras por internet facilmente.
GW es un juego muy muy táctico en eso. Donde lo que importa mucho mas es una buena táctica (y estrategia) bien aplicada. Lo que en otros juegos es primordial (el simple manejo o el tirarte miles de horas subiendo niveles o recolectando objetos) en GW es mucho mas secundario. Esa es la grandeza del juego.
Hace mucho, muchísimo, que dejé de jugarlo, y sus creadores tomaron algunas decisiones que hicieron que terminara aborreciendo el juego, pero sin duda su planteamiento inicial es de los mas interesantes que se han realizado en un MMO.
