El llama parece que ha vuelto (Sabado 3 de Diciembre)
Moderador: Moderadores Wargames
El llama parece que ha vuelto (Sabado 3 de Diciembre)
Pues eso, parece que vuelve a ir, o por lo menos, vuelve a actualizar el llamaserver. Llama se abra puesto a ello.
Supongo que en breve empezaremos a recibir turnos, lo digo para que los creadores de las partidas esten pendiente para tomar las medidas necesarias en caso de stales y similiares.
Woooohooooooooohoooooooo
PD: Ha actualizado, y ha alargado todos los turnos, o eso ha dicho uno en el foro, pero parece que se ha quedado ahi.... seguiremos esperando a ver, que hay mono de Dom3
Supongo que en breve empezaremos a recibir turnos, lo digo para que los creadores de las partidas esten pendiente para tomar las medidas necesarias en caso de stales y similiares.
Woooohooooooooohoooooooo
PD: Ha actualizado, y ha alargado todos los turnos, o eso ha dicho uno en el foro, pero parece que se ha quedado ahi.... seguiremos esperando a ver, que hay mono de Dom3
Re: El llama parece que ha vuelto (Sabado 3 de Diciembre)
Bueno, por lo que respecta a las partidas que llevo yo (Expendables2 y Apocalipsis) todos han enviado su turno con lo que nadie se comerá ningún stale 

En Akademia también han enviado todos.... pero no se hostea hasta el martes, sería genial que el administrador ejecutara turno!

- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
A mí me ha devuelto un mensaje diciendo que no ha podido procesar el fichero, pero sí que aparece en las estadísticas como enviado ¿qué hago? ¿lo vuelvo a enviar?

No hace falta ejecutar turno, solo esperar que Llama lo resuelva. Si estan todos los mails enviados, el turno se ejecuta solo.
Cierto, al parecer se ha atascado de nuevo. A ver si la compañía se pone las pilas y crea un servidor propio, algo baratito y fácil de mantener. Muchísimo ha hecho ya el llamaserver por el Dominions!

Pero ahora se ha vuelto loco.
Acabo de recibir la notificacion de turnos recibidos incluso de partidas en las que nunca he estado.
Acabo de recibir la notificacion de turnos recibidos incluso de partidas en las que nunca he estado.

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
A mi también me ha pasado lo mismo, me entro una montaña de correos y muchos son de partidas que no estoy jugando
.