¿Merece la pena coger tropas tipo crack en menor número, o elegir un mayor número pero que no hayan salido de West Point

Saludos.
Yurto Tienes que dejar de ver tanta televisionYurtoman escribió:Para todo lo demás Mastercard. Razz
De éstos no hablé en mi post anterior porque no los compro casi nunca. Los considero la unidad más inútil del juego. Para hacer que el comandante agache el cogote me basta con una MG. Pero si hay que comprarlos, tienen que ser crack o elite, pienso yo.Scrat escribió: Francotiradores (sharpshooters): mínimo veteranos.
Lo de los tanques rusos sin radio sí que es jodío, macho. Es imposible coordinar nada, y pienso como tú, que mejor es comprarlos sueltos. Pero lo que no comparto es lo de la puntería: ahí sí que pienso que compensa comprarlos mínimo veteranos, mejora bastante.Scrat escribió: Tanques rusos: en los primeros tiempos, p.ej, en el 42, comprar un pelotón de T34 de calidad regular puede no ser bueno. No tienen radio y se demoran un porrón en las órdenes, hasta 45 segundos e incluso más, y si te sale alguno "green" ni te cuento, hasta más de un minuto. En esos casos se puede uno plantear el comprarlos veteranos o el comprarlos sueltos aunque sea más caro. Sin embargo, para la puntería no veo tanta diferencia. .
Ese escenario lo jugué yo, y creo que lo he comentado alguna vez. Fue muy divertido. Yo llevaba a los rusos, y es verdad que era jodidísimo moverlos. De hecho, a los refuerzos que llegaban les daba una sola orden de movimiento hasta donde querían que llegaran, para que la IA calculara automáticamente el recorrido y evitar así las enormes penalizaciones en el tiempo, aunque eso supusiera moverse con los KV por scattered trees. Pero es que no había otra forma. Eran pelotones de t-34 green con el HQ regular, todos sin radio, of course. Y desde luego, ahí el ruso tiene que buscar el enfrentamiento a corta distancia, porque a medias/largas no tiene nada que hacer contra los Stug de cañón largo (menos mal que no eran los de blindaje frontal de 80 mm).Scrat escribió:Hace poco jugúe el escenario "Early Wittman" con un extranjero en el que llevaba T34 regulares o green contra Stugs de veteranos para arriba y en la puntería se comportaron bastante bien. También mi rival me dio facilidades buscando enfrentamientos a medias/cortas distancias. Pero eso sí, el maniobrar fue una verdadera pesadilla por la demora que comento..
Pues sí, prefiero a los rusos con diferencia, y ya he explicado en otro hilo el porqué. No abundamos, eh?Yurtoman escribió:Pues yo compro exactamente igual ke Trimegisto, ke casualidad, además creo ke también juegas más con rusos ke con alemanes.