Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Enviar pretenders
Yo he jugado unas cuantas partidas de prueba y salvo alguna provincia con 200 y una ciudad demoniaca con 700 tipos ahí metidos, ya más avanzada la partida, no he visto nada fuera de lo común.

Atlantis para mi. Mañna envio el pretender.
Saludos
Saludos

Si, hay provincias con sitios mágicos especiales e indis muy complicados, por eso os dije que practicaseis, un mal encuentro al principio de la partida puede resultar mortal...
Si,1 de 4 provincias tiene cositas interesantes.Hay que ir con ojo.Uldin escribió:Yo he jugado unas cuantas partidas de prueba y salvo alguna provincia con 200 y una ciudad demoniaca con 700 tipos ahí metidos, ya más avanzada la partida, no he visto nada fuera de lo común.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Pangea enviado.
Yo enviare mañana a mi pretendiente !
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Una pregunta tonta: ya he mandado mi pretender, pero si aun no ha empezado la partida, ¿puedo rehacerlo? Si es que sí, ¿qué tengo que hacer? ¿Volver a mandarlo con el mismo nombre o qué?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Exacto lo puedes rehacer las veces que quieras hasta que empieze la partida. Simplemente vuelve a enviar tu pretender rectificado a pretenders@llamaserver.net poniendo el nombre de la partida en el asunto.
Un saludo.
Un saludo.

Alguien me puede poner en enlace al mapa? Usaré la tarde para probar pretenders...

Ahí tienes el enlace dehm, lo había puesto KIM unas páginas atrás.KIM escribió:viewtopic.php?f=56&t=10547JmBesada escribió:Por cierto, el mapa lo podeis descargar en la partida de Mithos (está en la tercera página)
Hay que dar las cosas mascaditas

Chicos, id acelerando lo de los pretenders