4a Liga PdL SEMIFINALES hasta el Lunes 12

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga PdL SEMIFINALES hasta el Lunes 12

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, pues si quieres lo jugamos el domingo noche !
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

ok pues esta noche nos buscamos sobre las 00:45,

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chakkal2001 »

Ahi estaremos! Quiza hasta un poco antes si el tráfico es benevilente.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

chakkal te has desconectado.. auqnue te veo online aqui en el foro
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Bueno, ASIERTXU, hoy el juego de Blood Bowl ha decidido que no era mi día :Ko: :Ko: :Ko: .

Se me ha escacharrao el juego al ir a hacer el blitz en el turno 6. Por mi parte estaba el partido perdido. A pesar de ir por delante en el marcador, Nuffle había decidido que ese partido no tenía que pasarlo, pues el ritmo de lesiones que portaba no era normal. Vaya mierda :Ko: :Ko: . Por mi parte, si no te ves con ganas/tiempo de repetir el partido, todo tuyo. Si te apetece volver a probar suerte, el jueves a las 22:30 podemos repetirlo. Repito de nuevo que los dados te daban la victoria a ti 100%, así que si no quieres volver a repetirlo lo entenderé, yo me he arrepentido de repetir partidos en estas circunstancias.

Ya me comentas.

Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Pues vaya, ya lo siento compañero porque el partido para mi se estaba poniendo muy de cara. Ibas tu arriba en el marcador con 1-0, pero habia conseguido lesionarte a 4 ratas (2 corredoras y el blitzer con garras) y tenia bastantes posibilidades de anotar el empate en esta primera mitad... :P

En fin, creo que hoy no era tu dia y si el de mi blitzer con Golpe que ha causado 3 de las 4 lesiones..Contra tu equipo la idea es lesionarte gente y aguantar el marcador aún no anotando en la primera mitad. en este partido me ha salido bien y dificil sería repetir una situación tan favorable para mis chicos contra tus ratas.

Y por una vez un equipo de humanos llega a la final de esta apasionante liga.

Chakkal, nos vemos seguro en otro partido, donde espero que la conexión no nos estropee nuestro duelo.

PD: subo el partido al BBmanager

Asiertxu
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

aibargarai escribió:
Chakkal, nos vemos seguro en otro partido, donde espero que la conexión no nos estropee nuestro duelo.

Asiertxu
Yo me voy a conformar con que los dados no estropeen el partido, mucha suerte en la final!!! :Ok: :Ok:
REAL PLAYERS PLAY ELFS

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Ok, pues si quieres lo jugamos el domingo noche !
Pues venga. El Domingo a las 9:00 pm ok?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok a las 9 !
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

steen tengo tiempo ahora si quieres jugarlo antes. Estoy conectado.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Ok, si quieres le damos, me conecto ya mismo
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Se ve que las semifinales las ha decidido la diosa fortuna mas que la pericia y tactica de los jugadores, una pena :roll:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Se ve que las semifinales las ha decidido la diosa fortuna mas que la pericia y tactica de los jugadores, una pena :roll:
La suerte te ha sido bastante adversa en esta semifinal, cierto. Pero siempre hay un monton de decisiones y acciones que solo dependen de uno que se hubieran podido mejorar para minimizar el impacto de tal suerte. No seria muy dificil encontrar unas cuantas si nos ponemos a buscar... :wink:

Probablemente los Silvanos son la peor raza que te podia haber tocado en semifinales. Con solo un reserva, esclavos de AR7 y sin Placaje Defensivo ni Golpe Mortifero es muy dificil detener a los Silvanos. Date gracias de que aun no habia podido comprar el Arbol que si no, apaga y vamonos.

En cualquier caso, llegar a semifinales con Vampiros no es moco de pavo. Los Vampiros son una de las razas mas complicadas de jugar asi que mi admiración y respeto van por delante! :aplauso:

En la final mis Silvanos lo tienen mucho mas chungo ya que me enfrento a un monton de Placaje/Esquiva y Golpe Mortifero en los humanos de Asier... para mi el favorito es el sin duda!
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Pero si perder esclavos viajeros , entre comillas, me da lo mismo. En la ofensiva, con los 4 vampiros juntos y en la misma banda es muy dificil pararlos. Pero claro si no les puedo hacer llegar el balon porque estaban pensando en la mona de pascua... pues eso.

Creeme que casi todos los partidos los he ganado con los esclavos justos, pero con los vampiros en el campo. Lo de ayer pues eso, si te pasa en la fase de grupos tira que va, pero a un unico partido, pues MOOOOOOOOOC XD
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:
Cpt.Steen escribió:Se ve que las semifinales las ha decidido la diosa fortuna mas que la pericia y tactica de los jugadores, una pena :roll:
La suerte te ha sido bastante adversa en esta semifinal, cierto. Pero siempre hay un monton de decisiones y acciones que solo dependen de uno que se hubieran podido mejorar para minimizar el impacto de tal suerte. No seria muy dificil encontrar unas cuantas si nos ponemos a buscar... :wink:

Probablemente los Silvanos son la peor raza que te podia haber tocado en semifinales. Con solo un reserva, esclavos de AR7 y sin Placaje Defensivo ni Golpe Mortifero es muy dificil detener a los Silvanos. Date gracias de que aun no habia podido comprar el Arbol que si no, apaga y vamonos.

En cualquier caso, llegar a semifinales con Vampiros no es moco de pavo. Los Vampiros son una de las razas mas complicadas de jugar asi que mi admiración y respeto van por delante! :aplauso:

En la final mis Silvanos lo tienen mucho mas chungo ya que me enfrento a un monton de Placaje/Esquiva y Golpe Mortifero en los humanos de Asier... para mi el favorito es el sin duda!
Viajero! ya veo que has tenido tanta fortuna como yo para llegar a la final despues de la fase regular, cuartos y semifinales, que le vamos a hacer, hay algunos que nacemos con la bendición de Nuffle :Ok: :Ok: ...

Pues eso, que a ver cómo lo tienes para jugar la final o si lo prefieres podemos echarlo a cara o cruz, y el que tenga más suerte....

Asiertxu
Responder