I Copa del Caos. Semifinales hasta 28 diciembre
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: I Copa del Caos COMIENZA! Octavos hasta 13 diciembre
Mañana a las 17:00
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Si no te viene mal mejor a partir de las 23, que yo también tengo lio esta tarde.Paulus escribió:Me hna fastidiado tengo visita e la familia a ver si a las 20 puedo si no tendra que ser un poco mas tarde de las 23.
Saludos
Saludos.

pos si no puedes a otra hora pos bien a las 9 de la mañana que seguro resaca y sueño aunque preferiria a las 11 que podre dormir mas.darkfloppy escribió:Dr.Bork yo puedo por las noches excepto mañana jueves y el sábado. El viernes esta en interrogante pero en principio podría. El sabado tambien creo que por la tarde y el domingo por la noche.
nus vemos
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Venga. El domingo a las 20:30.DEEPBLUE escribió:El domingo por la tarde/ noche, podrías a eso de las 20h30'. No tengo mucho mas ya que jueves, viernes y sábado entre trabajo y compromisos están al completo.
Saludetes.

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Ferpectodarkfloppy escribió:Mañana a las 17:00

Pues si no pasa nada sobre las 23 y algo.Rander escribió:Si no te viene mal mejor a partir de las 23, que yo también tengo lio esta tarde.Paulus escribió:Me hna fastidiado tengo visita e la familia a ver si a las 20 puedo si no tendra que ser un poco mas tarde de las 23.
Saludos
Saludos.
saludos

Tiene que ser a las 9:00h porque a las 11:00h me tengo que ir.backlash escribió:pos si no puedes a otra hora pos bien a las 9 de la mañana que seguro resaca y sueño aunque preferiria a las 11 que podre dormir mas.darkfloppy escribió:Dr.Bork yo puedo por las noches excepto mañana jueves y el sábado. El viernes esta en interrogante pero en principio podría. El sabado tambien creo que por la tarde y el domingo por la noche.
nus vemos
RAnder estoy terminando la partida del left que por probremas se va a alargar, podemos dejarlo para mañana ?
Saludos
Saludos

De acuerdo.
A qué hora te viene bien mañana?
Saludos.
P.D. De todos modos estaré un rato conectado, por si acabas y te apetece jugar.
A qué hora te viene bien mañana?
Saludos.
P.D. De todos modos estaré un rato conectado, por si acabas y te apetece jugar.

Me apetece jugar pero se lio con pizarro y su red local o loca XD, pues mañana tengo medico por la mañana creo que por la tarde estare libre, si acoso antes de comer te puedo decir algo, pero en principio tengo la tarde libre.
Saludos
Saludos

Rander hasta la hora de comer andare libre, pegame un toque si puedes.
Saludos
Saludos

Tengo otro partido justo ahora... puedes esta tarde?
Si no el finde lo tengo disponible (menos domingo por la mañana).
Saludos.
Si no el finde lo tengo disponible (menos domingo por la mañana).
Saludos.

Pietran,
Perdona pero me han cambiado el plan de viaje y no llegare a casa hasta las 23:30 o las 24:00 - siento la situacion pero podemos jugar manana a las 22:30? (sino a mi me va bien el sabado o el domingo a partir de las 21:00)
De nuevo, lo siento pero no tengo otra opcion espero que el mesaje te llegue a tiempo.
Dharkmage.
Perdona pero me han cambiado el plan de viaje y no llegare a casa hasta las 23:30 o las 24:00 - siento la situacion pero podemos jugar manana a las 22:30? (sino a mi me va bien el sabado o el domingo a partir de las 21:00)
De nuevo, lo siento pero no tengo otra opcion espero que el mesaje te llegue a tiempo.
Dharkmage.
Pietrain escribió:Por mi perfecto, hasta las 22:30 h del viernes entonces...Dharkmage escribió:Pietran - mucha razon tienes!
Que tal el Viernes a las 22:30? (antes estoy otra vez de viaje... pero ya las cosas se vuelven a tranquilizar)
Dhark.![]()
Saludos!!!
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ostras, mañana ya he organizado todo el día y la noche ya que tengo invitados y, para colmo, se juega el partido entre R. Madrid y Barça...
De todos modos este fin de semana no tengo guardia, o sea que si quieres podemos jugarlo esta misma noche a la hora que quieras o mañana a partir de las 24:00 h.
Ya me dirás...
Saludos!!!

De todos modos este fin de semana no tengo guardia, o sea que si quieres podemos jugarlo esta misma noche a la hora que quieras o mañana a partir de las 24:00 h.
Ya me dirás...
Saludos!!!

hola Rander ahora mismo ando por aqui.
Saludos
Saludos