[Dom3] Gallifrey
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
Re: [Dom3] Gallifrey
Es cierto, no me había dado cuenta que el proximo turno no es hasta el 3 de diciembre. Siento haber creado este lío, pero llevo un trancazo de gripe tremendo. Estos dias ha llovido en Menorca lo que no esta escrito y creo que la he pillado buena.
- waldemarne
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
buenas a todos,
el próximo día 1 de diciembre hasta el día 6 de diciembre estaré de viaje. Todo y que me llevaré un ordenador con el que podré jugar los turnos, mis posibilidades de contestar los turnos son inciertas. Así que agradecería un aumento de los turnos a 72 horas durante este periodo para poder encontrar un hueco para contestar el turno.
Disculpad las molestias.
saludos y gracias,
Walde
el próximo día 1 de diciembre hasta el día 6 de diciembre estaré de viaje. Todo y que me llevaré un ordenador con el que podré jugar los turnos, mis posibilidades de contestar los turnos son inciertas. Así que agradecería un aumento de los turnos a 72 horas durante este periodo para poder encontrar un hueco para contestar el turno.
Disculpad las molestias.
saludos y gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Por eso no te preocupes, creo que tenemos puesto el host de esta partida en 2 semanas con lo que no vas a tener problemas por ahí.
Tengo que pedirle disculpas publicamente a Ermor por el incidente de este turno. Lo siento, pensaba que el bicho que mandé a tu provincia era un espia 

- waldemarne
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ya me lo había imaginado. De hecho se me ha olvidado hasta decirte que no lo tenía en cuenta. ¡Imagínate la importancia que le habia dado!JmBesada escribió:Tengo que pedirle disculpas publicamente a Ermor por el incidente de este turno. Lo siento, pensaba que el bicho que mandé a tu provincia era un espia

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Menos chachara y a ver si podemos ser un poco mas ligeros con los turnos cuando el llama vuelva a estar operativo, que vamos a turno por semana, y asi nos vamos a poner en el 2013 para acabar la partida 

Erhm... algo ha pasado, y dice que me he comido stale, cuando mi turno ya estaba enviado y tal, solo faltaban Ryleh y Machaka, creo.
Gil Amarth, lo puedes mirar? Creo que paso lo mismo en otra partida, diria que Akademia o alguna asi.
Gil Amarth, lo puedes mirar? Creo que paso lo mismo en otra partida, diria que Akademia o alguna asi.
Ha habido un error en la partida, como pasó hace unos dias en Apocalipsis, Gil tiene que hacer un roll back y despues de borrar la carpeta todos tenemos que hacer de nuevo el turno...
Lo has avisado? A Gil, digo.
No, supongo que lo verá cuando se pase por aquí, además aún falta una semana para el turno 

Ok, hago un rollback y envio notificación.
A ver si le damos caña a la partida, señores 

Y ya solo quedamos 4... por cierto, dejad de mirarme con hambre, yo no tengo la culpa de correr más que vosotros. Vosotros a lo vuestro, a pegaros entre vosotros mientras papa araña mira 

-
Glupppp, me he quedado sin un solo aliado. Primero se fueron los gigantes, luego Haplo se paso a la IA y ahora Vanheim también ha desaparecido. Que angustias.
¿Por qué se ha pasado Haplo a la IA?
Jue, se dijo al principio de la partida que se pedia que la gente luchara hasta el final final, para que quedara un buen AAR. :S
Jue, se dijo al principio de la partida que se pedia que la gente luchara hasta el final final, para que quedara un buen AAR. :S