AAR BoA2: Del Támesis al Potomac; un destino por decidir

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: AAR BoA2: Del Támesis al Potomac; un destino por decidir

Mensaje por beuckelssen »

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

Magnifico trabajo. Con que gusto se lee¡¡¡¡
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Sí, tengo que reconocer que este AAR es de los que más me han impresionado de todos.

Hacía tiempo que no me pasaba porque tenía abandonado el juego, pero ahora que he vuelto a jugar, prosigo su lectura con delectación.

Una pena que LordSpain no haya seguido porque ahora que he empezado una campaña contra la IA llevando el bando inglés, me iba muy bien.

Animo Beuckelssen, que esto ya está...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Muchas gracias chicos. :Ok:

Sip, es una pena que se callara la segunda voz del dueto. Yo especialmente lo heché de menos por ver los planes que íbamos haciendo en paralelo y nuestras ensoñaciones de gloria; que por supuesto luego no se podrían cumplir ambas a la vez.

Proseguimos.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Buenas. Beuck, magnífico como siempre. La paliza naval que me pegaste con los franchutes fue un gran varapalo para las fuerzas británicas que intentaban por todos los medios abrir un frente lo más al sur posible. Pero como queda reflejado en el aar me reventaste a base de bien !!

En cuanto a mi parte del aar tengo que reconocer que empecé con mucha ilusión y con ganas. Pero uno se apunta a demasiadas cosas y luego hay imponderables en la vida que uno no controla. Y si tengo que elegir, normalmente los juegos no son la prioridad. Así mismo pasó algo similar con la traducción del juego de tablero de la guerra civil - rapa-polvo público incluido de mi compañero de traducción - y otras historias. Siento las molestias ocasionadas y sobre todo el perder el valor de mi palabra. Eso sí que me ha molestado de verdad porque uno es el resultado de las acciones por muchos atenuantes que exprese.

En cuanto al bando británico es pero que muy importante que no te embolsen el Boston nada más empezar. Yo tuve problemas de embarcar las tropas. Pensaba que era un bug pero lo más seguro fue que no moví la flota al cachito de mar al lado de boston y ahí me tiré mucho tiempo. Luego fue casi imposible. A eso le añades un buen rival enfrente tuyo y ya has echado por la borda tu ventaja como británico: la flota y la movilidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

LordSpain escribió:Buenas. Beuck, magnífico como siempre. La paliza naval que me pegaste con los franchutes fue un gran varapalo para las fuerzas británicas que intentaban por todos los medios abrir un frente lo más al sur posible. Pero como queda reflejado en el aar me reventaste a base de bien !!

En cuanto a mi parte del aar tengo que reconocer que empecé con mucha ilusión y con ganas. Pero uno se apunta a demasiadas cosas y luego hay imponderables en la vida que uno no controla. Y si tengo que elegir, normalmente los juegos no son la prioridad. Así mismo pasó algo similar con la traducción del juego de tablero de la guerra civil - rapa-polvo público incluido de mi compañero de traducción - y otras historias. Siento las molestias ocasionadas y sobre todo el perder el valor de mi palabra. Eso sí que me ha molestado de verdad porque uno es el resultado de las acciones por muchos atenuantes que exprese.

En cuanto al bando británico es pero que muy importante que no te embolsen el Boston nada más empezar. Yo tuve problemas de embarcar las tropas. Pensaba que era un bug pero lo más seguro fue que no moví la flota al cachito de mar al lado de boston y ahí me tiré mucho tiempo. Luego fue casi imposible. A eso le añades un buen rival enfrente tuyo y ya has echado por la borda tu ventaja como británico: la flota y la movilidad.
No hay problema hombre, lo primero siempre es lo primero. :Ok:
Lo importante es pasarlo bien y yo al menos disfruté la partida. Además, tienes el mérito de que cuando las cosas te iban mal en la partida seguías jugándola; no como desgraciadamente hace otra gente que cuando piensa que ya no puede ganar desaparece. :nono:

En cuanto a los franceses, para mí fueron el primo de zumosol, no solamente tienen una gran flota sino que me cedieron amablemente a casi 9.000 tipos para el frente sur y tenía más gabachada por la zona de NY que ni siquiera llegó a tomar parte en la guerra. :mrgreen:

Saludos

EDITADO: tengo en los fogones una sorpresita referente a la partida que espero publicar el domingo. 8)
Última edición por beuckelssen el 09 Dic 2011, 15:51, editado 1 vez en total.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Para finalizar con este hilo y AAR he realizado una recopliación del mismo en formato pdf. Son 121 páginas de nada y se puede descargar desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=2P2WTSNL
Responder