[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!
No hay problema. Están haciendo también mantenimiento del Llama, así que tranquilos.
-
- Conscript - Obergefreiter
Deskminator dijo: ademas segun parece nuestros vecinos del oeste estan en hostilidades entre ellos, a ver si se desgastan lo sufiente y no representan ningun problema.
Y encima lo dice en abierto XD. A ver si nos vamos a unir contra ti...

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
A ver, no os mosqueeis porque desvele los informes de inteligencia asi a groso modo xd, que es una partida para aprender, es mi primera partida en MP, así que necesito toda la ayuda posible, ademas ya me he comido un stack y es posible que hasta el domingo no pueda turnear asi que me comeré uno o dos más.
Casi me como el stale, me he dado cuenta a tiempo y lo he echado con 5 minutos.
Ninguno de mis comandantes puede llevar demonbred, a pesar de ser tropas normales, ni demonios ni magic ni undead.
HELP?
Ninguno de mis comandantes puede llevar demonbred, a pesar de ser tropas normales, ni demonios ni magic ni undead.
HELP?
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Solo los magos pueden llevar malnacidos.pakoito escribió:Casi me como el stale, me he dado cuenta a tiempo y lo he echado con 5 minutos.
HELP?
Por cierto, ¿como se ordena que se lance el mismo hechizo cada turno de forma automática? Es que no me acuerdo y el manual me queda a varios miles de kilómetros.
No, no, lo he probado, annointed y salamander y ninguno me deja.Viden escribió:Solo los magos pueden llevar malnacidos.pakoito escribió:Casi me como el stale, me he dado cuenta a tiempo y lo he echado con 5 minutos.
HELP?
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿Has probado con tus magos de Sangre?pakoito escribió:No, no, lo he probado, annointed y salamander y ninguno me deja.Viden escribió:Solo los magos pueden llevar malnacidos.pakoito escribió:Casi me como el stale, me he dado cuenta a tiempo y lo he echado con 5 minutos.
HELP?
Joder, me conecto a las 3 de la mañana recién llegado de Polonia y veo que pese a haber advertido 2 veces y con tiempo, me he comido 2 stales.skaos escribió:Hago este turno y me piro mañana. Me reitero en la petición de aplazamientoskaos escribió:Yo me piro el jueves hasta el domingo a un estupendo viaje de trabajo, en unas fechas magníficamente escogidas, a la siempre deliciosa en esta época del año Polonia![]()
Si se puede aplazar, poner turnos largos, o lo que sea, lo agradecería![]()
Voy a acabar haciendo lo que decía Woody Allen en una peli: Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia![]()
Por favor, por favor, por favor
Creo que no me lo merezco, Haplo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Argggg. Error mío, lo siento mucho 

No te mato por no entretenermeHaplo_Patryn escribió:Argggg. Error mío, lo siento mucho

Por si te da algo de envidia, he estado cerquita de la Westerplatte en Gdansk(Danzing)

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Selecionas al comandante dando un click con el boton izquierdo, para que su icono quede blanco.Viden escribió: Por cierto, ¿como se ordena que se lance el mismo hechizo cada turno de forma automática? Es que no me acuerdo y el manual me queda a varios miles de kilómetros.
Das a shift+"M" y se tiene que abrir el dialogo de hechizos rituales. Selecionas el hechizo y ya está.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Vale, me olvidaba del Shift.El Cid escribió:Selecionas al comandante dando un click con el boton izquierdo, para que su icono quede blanco.Viden escribió: Por cierto, ¿como se ordena que se lance el mismo hechizo cada turno de forma automática? Es que no me acuerdo y el manual me queda a varios miles de kilómetros.
Das a shift+"M" y se tiene que abrir el dialogo de hechizos rituales. Selecionas el hechizo y ya está.

Danke schön!
Madridista, gracias por el ataque a tracion, se agradece 

-
- Conscript - Obergefreiter
Cpt.Steen escribió:Madridista, gracias por el ataque a tracion, se agradece
A traición dice... Pero si me has agredido tu :S Yo soy de las naciones mas débiles de la partida y has lanzado a tus gentes a por mi capital... Afortunadamente he conseguido salvar los personajes y los centauros del ejercito de la marca oeste

Me ha atacado con 50 y pico yavanas de esos salvajes, el king of the jungle y el resto de magos... En fin