Scourge of War: Gettysburg
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Scourge of War: Gettysburg
sí, hay un mod que te hace aumentar o disminuir los sprites.
Por otro lado, a parte de la expansión, van a sacar mapas del take2 y trasladarlos a este gettysb.
edit: por cierto pizarro, para colocar también bien las unidades puedes usar la opción wheel right y left para ponerlas de tal manera que no se sobrepongan unas a otras. Yo es una opción que uso mucho.
Por otro lado, a parte de la expansión, van a sacar mapas del take2 y trasladarlos a este gettysb.
edit: por cierto pizarro, para colocar también bien las unidades puedes usar la opción wheel right y left para ponerlas de tal manera que no se sobrepongan unas a otras. Yo es una opción que uso mucho.
- Massena
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 811
- Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Scourge of War: Gettysburg
¿ De dónde te bajas la demo ?, he estado en su web y no la veo por ningún lado
El Take Manassas me gustó mucho en su momento pero el no tener multiplayer
Saludos
Edit: ya la he encontrado, si es que...


El Take Manassas me gustó mucho en su momento pero el no tener multiplayer

Saludos
Edit: ya la he encontrado, si es que...


Re: Scourge of War: Gettysburg
Cuando decia "nuestro" me referia a mi y mis personalidades. Ya veo que no te ha gustado lo que has visto.lecrop escribió:He curioseado un poco el foro de Matrix, y no veo porqué puede ser de interés para Nos. ¿Podría Vuecencia sacarnos de la tiniebla?tarokun escribió:Pues que te vaya gustando porque el año que viene cae en Matrix el http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=808 y parece que se puede acercar a nuestro gusto.

Maulet, pero tampoco es para quitarle brillo solo por que es de hexagonos¡¡¡¡¡ A saber como son las mallas de movimiento del Histwar y el Getiburs. Me juego lo que sea que son CUADRADOS.
Me has hecho daño Maulet. Voy a tener que cambiar a otra personalidad porque esta se ha quedado triste...


Joder. Sois unos tios bien malotes.
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Scourge of War: Gettysburg
Taro, déjate de remolonear y explícame que tiene de interesante ese juego. Lo digo en serio, es que miro el foro y no veo el qué, y si tú lo comentas será por algo.

Re: Scourge of War: Gettysburg
yo porque? que he hecho? 

Re: Scourge of War: Gettysburg
JAjaja. Seguro que algo.Maulet escribió:yo porque? que he hecho?
A ver Lecrop. Sera por la edad (con diferencia, el mas viejo del Coro de los Niños) pero despues de haberme gastado durante mi vida casi tanta pasta como Boores en wargames (hasta el niño Jesus llora) en estos momentos solo pido tres cosas. Que se pueda jugar con el ordenador (ya sabeis como la gastan mis mascotas), rigor historico, divertido (aunque lo que yo entiendo por divertido otros lo llaman sado) y sabor a tablero. Y despues de comprar y comprar, probar y probar siempre acabo con el CotD a nivel Operacional y el Forge of Freedom a nivel Estrategico. Ya que Frank Hunter debe de estar pasandoselo de puta madre y no hace nada, la ultima esperanza de la Alianza es el futuro proyecto de Matrix desarrollado por el equipo del Forge of Freedom. Con lo cual ya tendria uno tactico y cerraria la trilogia.
Ya te has dao cuenta tu tambien de que no son solo tres cosas, eh???
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Scourge of War: Gettysburg
Lo tuyo es demasiado Taro. Aún no me has contestado a la pregunta, eso sí, divagaciones metafísicas sobre el Yo me has hecho bastantes. Voy a intentarlo de nuevo.
¿Y porqué te gusta tanto el Forge of Freedom?
EDITO: no contestes, ya lo sé
¿Y porqué te gusta tanto el Forge of Freedom?
EDITO: no contestes, ya lo sé

Última edición por lecrop el 09 Dic 2011, 20:40, editado 1 vez en total.

- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Scourge of War: Gettysburg
Ops! si son los mismos del Crown of Glory. No me gustan estéticamente.
EDITO: Me lo estoy mirando bien, y PBEM 8 jugadores... ummmm, ummmm, nosenosé...
EDITO: Como mola esto de editar lo editado. Es como un bucle
EDITO: Me lo estoy mirando bien, y PBEM 8 jugadores... ummmm, ummmm, nosenosé...
EDITO: Como mola esto de editar lo editado. Es como un bucle


Re: Scourge of War: Gettysburg
os lo estoy diciendo, que es lo mismo que las batallas del CoG o FoF pero algo más elaborado y sin estrategia o parte estratégica.lecrop escribió:Ops! si son los mismos del Crown of Glory. No me gustan estéticamente.
EDITO: Me lo estoy mirando bien, y PBEM 8 jugadores... ummmm, ummmm, nosenosé...
EDITO: Como mola esto de editar lo editado. Es como un bucle
Si mirais el AAR que hay que es solo de los resultados de las batallas, es el mismo tipo , exactamente igual que el que salía en el forge.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2739
- Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Ponga aqui su anuncio
Re: Scourge of War: Gettysburg
No si eso del wheel para un lado o para el otro, lo tengo claro, lo que pasa es que cuando son regimientos de 800 tios se tiran como media hora para completar el "wheel"Maulet escribió:sí, hay un mod que te hace aumentar o disminuir los sprites.
Por otro lado, a parte de la expansión, van a sacar mapas del take2 y trasladarlos a este gettysb.
edit: por cierto pizarro, para colocar también bien las unidades puedes usar la opción wheel right y left para ponerlas de tal manera que no se sobrepongan unas a otras. Yo es una opción que uso mucho.
Por cierto que version es el ultimo parche?, por que mi demo es la 1.30

Re: Scourge of War: Gettysburg
por cierto: jugando en single player hay un escenario muy bueno que es continuo y dura 8 horas.
Se trata de más o menos recrear los 3 días de gettysburg seguidos. Empiezas con la caballería de buford al noroeste de la ciudad contra la infantería de heath y a partir de ahí te llegan las tropas tal como sucedió históricamente. Las puedes cambiar de sitio o no , como tú veas ya que la IA sí que seguirá más o menos la situación histórica. Al pasar el día (primer día dura 2:30 H ) te avisa y te sale un mensaje en pantalla y a partir de ahí llegan los refuerzos del segundo.
Muy bueno e interesante, de momento lo estoy jugando con federales y me está encantando.
Se trata de más o menos recrear los 3 días de gettysburg seguidos. Empiezas con la caballería de buford al noroeste de la ciudad contra la infantería de heath y a partir de ahí te llegan las tropas tal como sucedió históricamente. Las puedes cambiar de sitio o no , como tú veas ya que la IA sí que seguirá más o menos la situación histórica. Al pasar el día (primer día dura 2:30 H ) te avisa y te sale un mensaje en pantalla y a partir de ahí llegan los refuerzos del segundo.
Muy bueno e interesante, de momento lo estoy jugando con federales y me está encantando.
Re: Scourge of War: Gettysburg
wowowowowowowowowow
http://www.norbsoftdev.net/index.php/ar ... ss-release
Freehold, NJ Antietam Battle Pack for Scourge of War – Gettysburg. Now in final testing, Antietam is scheduled for release late in 2011.
Antietam is the second expansion pack for Scourge of War – Gettysburg. Featuring the battles of Antietam and South Mountain, Antietam will include
26 new single player and 2 multi-player historical scenarios. Played on four new meticulously researched and accurate maps, Antietam promises to deliver the ultimate Civil War playing experience for casual and hard core gamers alike.
The release date is set for December 30th, 2011
The direct download price will be $19.99
The Battle of Antietam or Battle of Sharpsburg was fought on September 17th, 1862 along the Antietam Creek, near the small farming community of Sharpsburg, Maryland. The battle was part of General Robert E. Lee’s Maryland Campaign and was the first major battle to take place in Union territory. It was the bloodiest single day in American history, with around 23,000 casualties.
Shortly after Lee launched his Maryland campaign, McClellan’s Army of The Potomac cautiously pursued him. When the McClellan’s Army was encamped in Frederick MD on Sept. 13th, Union soldiers discovered order 191, a detailed campaign plan outlining the movements of Lee’s forces. This document held the key to completely destroy Lee’s Army of Northern Virginia, yet the timid McClellan acted slowly and did not fully take advantage of it.
However on Sept 14th, he did manage to surprise a portion of Lee’s army guarding the South Mountain gaps, where he achieved a decisive victory. McClellan did not capitalize on his success and instead of pursuing Lee’s forces over the mountain; he halted allowing Lee’s army to consolidate on the high ground west of the Antietam creek.
This set the stage for the largest battle of the Civil War up to that point. Again, McClellan acted timidly and stalled for nearly two days, which gave Lee’s army valuable time to re-enforce his lines. Jackson’s force had captured Harpers Ferry on Sept. 15th and portions of it were still making its way to Sharpsburg. By the morning Sept 17th, all of Lee’s divisions were setup on good defensive ground near Sharpsburg, minus A.P. Hill’s division who had been left to parole the Union prisoners at Harpers Ferry. He would arrive later that afternoon just in time to provide a crushing flank attack on the Union left, which would end The Battle of Antietam resulting in a stalemate.
Scourge of War – Gettysburg is the definitive digital experience of the Battle of Gettysburg. Critically acclaimed for its historic accuracy and precise detail, this real-time 3D, multiplayer game offers the ultimate battlefield challenge – putting you in command of Union or Confederate troops in all stages of this epic Civil War turning point. Players are able to test themselves against the award winning AI, while navigating each day’s exact Order of Battle built by expert NorbSoftDev historians. One of the best strategic and tactical internet war games available, Scourge of War – Gettysburg is the first in a series of interactive Civil War simulations from NorbSoftDev.
NorbSoftDev (NSD) is an independent game company made up of leading game developers who are also Civil War historical experts. From its 2006 beginnings with the acclaimed Take Command series to today’s state of the art Scourge of War, NSD brings the 19th century combat engine to life for Civil War enthusiasts, historians and gamers looking to experience strategic and tactical battlefield challenges in vivid, accurate detail. More information about NSD is available at http://www.norbsoftdev.com
http://www.norbsoftdev.net/index.php/ar ... ss-release
Freehold, NJ Antietam Battle Pack for Scourge of War – Gettysburg. Now in final testing, Antietam is scheduled for release late in 2011.
Antietam is the second expansion pack for Scourge of War – Gettysburg. Featuring the battles of Antietam and South Mountain, Antietam will include
26 new single player and 2 multi-player historical scenarios. Played on four new meticulously researched and accurate maps, Antietam promises to deliver the ultimate Civil War playing experience for casual and hard core gamers alike.
The release date is set for December 30th, 2011
The direct download price will be $19.99
The Battle of Antietam or Battle of Sharpsburg was fought on September 17th, 1862 along the Antietam Creek, near the small farming community of Sharpsburg, Maryland. The battle was part of General Robert E. Lee’s Maryland Campaign and was the first major battle to take place in Union territory. It was the bloodiest single day in American history, with around 23,000 casualties.
Shortly after Lee launched his Maryland campaign, McClellan’s Army of The Potomac cautiously pursued him. When the McClellan’s Army was encamped in Frederick MD on Sept. 13th, Union soldiers discovered order 191, a detailed campaign plan outlining the movements of Lee’s forces. This document held the key to completely destroy Lee’s Army of Northern Virginia, yet the timid McClellan acted slowly and did not fully take advantage of it.
However on Sept 14th, he did manage to surprise a portion of Lee’s army guarding the South Mountain gaps, where he achieved a decisive victory. McClellan did not capitalize on his success and instead of pursuing Lee’s forces over the mountain; he halted allowing Lee’s army to consolidate on the high ground west of the Antietam creek.
This set the stage for the largest battle of the Civil War up to that point. Again, McClellan acted timidly and stalled for nearly two days, which gave Lee’s army valuable time to re-enforce his lines. Jackson’s force had captured Harpers Ferry on Sept. 15th and portions of it were still making its way to Sharpsburg. By the morning Sept 17th, all of Lee’s divisions were setup on good defensive ground near Sharpsburg, minus A.P. Hill’s division who had been left to parole the Union prisoners at Harpers Ferry. He would arrive later that afternoon just in time to provide a crushing flank attack on the Union left, which would end The Battle of Antietam resulting in a stalemate.
Scourge of War – Gettysburg is the definitive digital experience of the Battle of Gettysburg. Critically acclaimed for its historic accuracy and precise detail, this real-time 3D, multiplayer game offers the ultimate battlefield challenge – putting you in command of Union or Confederate troops in all stages of this epic Civil War turning point. Players are able to test themselves against the award winning AI, while navigating each day’s exact Order of Battle built by expert NorbSoftDev historians. One of the best strategic and tactical internet war games available, Scourge of War – Gettysburg is the first in a series of interactive Civil War simulations from NorbSoftDev.
NorbSoftDev (NSD) is an independent game company made up of leading game developers who are also Civil War historical experts. From its 2006 beginnings with the acclaimed Take Command series to today’s state of the art Scourge of War, NSD brings the 19th century combat engine to life for Civil War enthusiasts, historians and gamers looking to experience strategic and tactical battlefield challenges in vivid, accurate detail. More information about NSD is available at http://www.norbsoftdev.com
Re: Scourge of War: Gettysburg
Bueno pues otra fantástica MP entre "elotro" y yo, recién acabada. Ha durado 1:15 min. reales, sobre un escenario de Gettysburg parte suroeste más o menos. OOB del primer día de batalla.
Maulet-CSA 8800 hombres al mando de Ewell.
Elotro-USA 7900 hombres al mando de Meade.
El objetivo era atacar una posición yankee sobre Stallsmith más o menos, pero elotro ha usado una táctica ofensiva y se ha avanzado sin esperar que yo llegara al objetivo. Al final ha sido a ver quien destruía al otro
, con un par. Nos hemos enzarzado en la mitad del camino, en unos campos de maiz en mi flanco izq y en un terreno algo arbolado con una ligera elevación en mi flanco derecho. Espero que veáis bien las imágenes de este mini AAR sin ninguna otra pretensión que animaros a probar el juego ahora que pasado mañana sale la expansión Antietam.
1-Imagen de mi flanco izquierdo, los campos de maiz. Aquí he iniciado el choque en inferioridad, además tenía su artillería bien cerca, así que me ha hecho perder algunas unidades. Estaban al mando de Rhodes. Luego he taponado con refuerzos que venían de más atrás ( porque pensé que no me atacaría ) y venían tan ricamente desde posiciones más rezagadas. En esta imagen ya se está taponando la brecha. Las cosas me iban mejor por el otro flanco.

2-Esta imagen es del mismo flanco , en su extremo, aquí estaba ya toda la chicha, no había más por mi parte que dar o poner, veis aún artillería detrás con una ligera inclinación de su parte que no paraba de machacarme.

3-Mapa del momento para que veáis la distribución de los regimientos. Al final mi flanco derecho ha hecho abanico hacia su izquierda barriendo lo que había y ayudando a declinar la batalla a mi favor. En ese flanco yo tenía más regimientos, como podéis ver en la imagen

4-Flanco derecho, zona arbolada. Su artillería del fondo ha sido capturada por 2 cargas de 2 de mis regimientos, sus unidades han caído o retirado, permitiendo a estas 3 brigadas irse hacia el centro de mi posición y reforzarlo (en esa carretera que sube hacia el fondo, es donde teóricamente tendría que haber defendido él, igual le hubiera venido bien aprovechar la zona, espero que nos explique luego el porque
).

5-Quitando vegetación para que veáis claramente , la posición central/flanco derecho mío. Tengo casi todas las posiciones dobladas, lo que me permite ir reponiendo los regimientos que caen o están cansados o si quiero ir alargando la línea hacia mi derecha. Aquí aún la cosa estaba candente y 50-50 pero toda esta parte ha caído después de un par de cargas ganas por mis muchachos de carolina (no recuerdo si sur o norte
).

6-Última imagen, estoy cargando contra la artillería que se veía en la imagen 5ª al fondo, minutos después cuando como os decía todo esa parte ha caído poco a poco pero inexorablemente. Después ya se ha terminado la batalla. Más hacia mi izquierda, el flanco que en 1 estaba tan fastidiado ha ido aguantando y al final también ha derrotado a los yankees en esa zona, aunque ha costado muchísimo.

Saludos.
Maulet-CSA 8800 hombres al mando de Ewell.
Elotro-USA 7900 hombres al mando de Meade.
El objetivo era atacar una posición yankee sobre Stallsmith más o menos, pero elotro ha usado una táctica ofensiva y se ha avanzado sin esperar que yo llegara al objetivo. Al final ha sido a ver quien destruía al otro

1-Imagen de mi flanco izquierdo, los campos de maiz. Aquí he iniciado el choque en inferioridad, además tenía su artillería bien cerca, así que me ha hecho perder algunas unidades. Estaban al mando de Rhodes. Luego he taponado con refuerzos que venían de más atrás ( porque pensé que no me atacaría ) y venían tan ricamente desde posiciones más rezagadas. En esta imagen ya se está taponando la brecha. Las cosas me iban mejor por el otro flanco.

2-Esta imagen es del mismo flanco , en su extremo, aquí estaba ya toda la chicha, no había más por mi parte que dar o poner, veis aún artillería detrás con una ligera inclinación de su parte que no paraba de machacarme.

3-Mapa del momento para que veáis la distribución de los regimientos. Al final mi flanco derecho ha hecho abanico hacia su izquierda barriendo lo que había y ayudando a declinar la batalla a mi favor. En ese flanco yo tenía más regimientos, como podéis ver en la imagen

4-Flanco derecho, zona arbolada. Su artillería del fondo ha sido capturada por 2 cargas de 2 de mis regimientos, sus unidades han caído o retirado, permitiendo a estas 3 brigadas irse hacia el centro de mi posición y reforzarlo (en esa carretera que sube hacia el fondo, es donde teóricamente tendría que haber defendido él, igual le hubiera venido bien aprovechar la zona, espero que nos explique luego el porque


5-Quitando vegetación para que veáis claramente , la posición central/flanco derecho mío. Tengo casi todas las posiciones dobladas, lo que me permite ir reponiendo los regimientos que caen o están cansados o si quiero ir alargando la línea hacia mi derecha. Aquí aún la cosa estaba candente y 50-50 pero toda esta parte ha caído después de un par de cargas ganas por mis muchachos de carolina (no recuerdo si sur o norte


6-Última imagen, estoy cargando contra la artillería que se veía en la imagen 5ª al fondo, minutos después cuando como os decía todo esa parte ha caído poco a poco pero inexorablemente. Después ya se ha terminado la batalla. Más hacia mi izquierda, el flanco que en 1 estaba tan fastidiado ha ido aguantando y al final también ha derrotado a los yankees en esa zona, aunque ha costado muchísimo.

Saludos.
Re: Scourge of War: Gettysburg
Hola Maulet!
Tengo el TC Manassas, pero no me acuerdo, o no se si este es igual: Das las ordenes por Cuerpos o las das a cada una de las unidades individualmente? Puedes combinar ordenes de los dos tipos (individuales y a Cuerpo). La IA toma decisiones por si misma si se ve amenazada? Pueden jugar varias personas por bando en el multi? Cuando vamos a salir de la crisis?
Gracias de antemano
Tengo el TC Manassas, pero no me acuerdo, o no se si este es igual: Das las ordenes por Cuerpos o las das a cada una de las unidades individualmente? Puedes combinar ordenes de los dos tipos (individuales y a Cuerpo). La IA toma decisiones por si misma si se ve amenazada? Pueden jugar varias personas por bando en el multi? Cuando vamos a salir de la crisis?
Gracias de antemano

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios