LEGENDS OF WAR...para PSP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

LEGENDS OF WAR...para PSP

Mensaje por CM »

hola a todos.
hace tiempo vi anunciado este juego, http://www.enigmasp.com/#/game/1650 y la verdad, me sorprendio gratamente, pense, ¡uy! un juwgo táctico, de la WW2, por turnos... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: para PSP :W00t: ¡¡¡esto es un megaorgasmo-celestial-terrena y helecoidal!!! :D pues bien, pasó el tiempo y me olvide del juego. y el otro día, por casualidad vuelvo a ver el juego y lo recuerdo; ¡oh vaya, este bonito juego para psp tactico, que vi hace tiempo, voy a investigar!!! total, echo una ojeada por ahi, veo videos, comentarios, puntuaciones, etc. y saco la comclusion de que el jueguecito es una pasada, me decido a comprarlo, lo descargo, instalo y ¡tachan! JUEGAZO, si señores, juegazo descomunal, os lo prometo.
con todo esto quiero decir, que todo aquel que posea una psp y le pirren los wargames :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo compre, porque LEGENDS OF WAR es una delicia escandalosamente apetecible.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LEGENDS OF WAR...para PSP

Mensaje por Rubeus »

Ummmh... Interesante, muy interesante. ¡Gracias por la información, CM! :Ok: :D

¿Tendré que comprarme una PSP? ¿Se la tendré que mangar a uno de mis sobrinos?... Qué hacer, qué hacer... :SOS:
Imagen
Responder