I Copa del Caos. Semifinales hasta 28 diciembre
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: I Copa del Caos COMIENZA! Octavos hasta 13 diciembre
Perdí 2-1 

Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Te hace hoy mismo a las 23?Paulus escribió:hola Rander ahora mismo ando por aqui.
Saludos
Saludos.

A esa hora mooooccccc, mañana tengo todo el dia, lo solventamos mañana pero a partir de las 21 no !! No lo he leido antes perdona.
SAludos
SAludos

Pues a ver si podemos mañana a eso de las 12 o a primera hora de la tarde.
Saludos.
Saludos.

Buen partido 2-1 a favor de coffit

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
victoria 1-0 reñida y peleada sobre todo lo ultimo.
Hay que subir el partido por el BBManager??
Rander ando por aqui a ver si lo solventamos antes de comer.
Saludos
Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Asi es. Lo encontrareis en el BBmanager buscandome a mi como comisionado (Lits) o por 1ª Copa del Caos PdL.backlash escribió:victoria 1-0 reñida y peleada sobre todo lo ultimo.
Saludetes.

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Fue una potra obscena la mía...darkfloppy escribió:Perdí 2-1
Paulus, lo siento no te he leidoPaulus escribió:Rander ando por aqui a ver si lo solventamos antes de comer.
Saludos

Podemos jugar mañana por la tarde? Dime a que hora te viene bien.
Saludos.

Nada tranquilidad pues le damos mañana por la tarde, pero ahora mismo no se como tendre el patio. Te voy diciendo.
saludos
saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Mi... mi... mi.... mi primer... primer... touchdown!!!...
Que mono, tan espectacular él... Eso si, la mitad de los jugadores sin dientes por las palizas propinadas por un público que, en honor a la verdad, era de todo menos elegante. Menos mal que jugábamos en casa, porque si no nos linchan a todos...
Partido muy divertido en el que maese Dharkmage me ha aplicado el rodillo del ruck sin compasión mientras sus antipáticos matatrolls se divertían dando carnaza al público para que este se entretuviera usando sus nudillos, puños americanos y demás simpáticas armas de uso, digamos, consentido.
Tan solo felicitar a los Amantes del Tonel y a su entrenador y desearles lo mejor.
Aupa los Enanos!!!...
Aupa los Amantes del Tonel!!!...
Saludos!!!

Que mono, tan espectacular él... Eso si, la mitad de los jugadores sin dientes por las palizas propinadas por un público que, en honor a la verdad, era de todo menos elegante. Menos mal que jugábamos en casa, porque si no nos linchan a todos...

Partido muy divertido en el que maese Dharkmage me ha aplicado el rodillo del ruck sin compasión mientras sus antipáticos matatrolls se divertían dando carnaza al público para que este se entretuviera usando sus nudillos, puños americanos y demás simpáticas armas de uso, digamos, consentido.
Tan solo felicitar a los Amantes del Tonel y a su entrenador y desearles lo mejor.
Aupa los Enanos!!!...
Saludos!!!

RAnder que tengo visita esta tarde, me acabo de enterar ahora , podemos terminarlo esta mañana ?
Saludos
Saludos

Bandarra dime algo, cuando jugamos? Yo puedo por las noches...
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Tienes mas moral que el AlcoyanoPietrain escribió:Mi... mi... mi.... mi primer... primer... touchdown!!!...![]()
Que mono, tan espectacular él... Eso si, la mitad de los jugadores sin dientes por las palizas propinadas por un público que, en honor a la verdad, era de todo menos elegante. Menos mal que jugábamos en casa, porque si no nos linchan a todos...![]()
Aupa los Enanos!!!...
Saludos!!!

Me alegra que, aun cosechando derrota tras derrota, mantengas la moral y el humor tan altos. Sigue asi, que ya veras como aparecen las victorias antes de lo que te piensas.
Por cierto, quizas algunos no sabeis que, en playoffs, de terminar el tiempo reglamentario con empate, se concederan tres turnos adicionales de prorroga sin interrumpir el partido. Esto quiere decir que para la prorroga, el partido no se interrumpe para hacer un kickoff, sino que tan solo se añaden 3 turnos extra. De no haber un resultado ganador al final de estos tres turnos se concederan tres mas. Y asi hasta que haya un resultado ganador al final de la prorroga.
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
Saludetes.