Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada
Buenas chicos, siento que la partida se haya retrasado por mi culpa. Muchas gracias Jmbesada por esperar e intentar contactar pero no pude avisar el lunes y luego llevo 3 dias sin acceso a internet.
Pues nada espero que os vaya bien, y ya me reengancharé en la siguiente.
Un saludo y siento las molestias.
Pues nada espero que os vaya bien, y ya me reengancharé en la siguiente.
Un saludo y siento las molestias.
Tranquilo Matsu, no pasa nada 

Me lo puedes volver a explicarNihil escribió:Para ser más claros, el turno que recibas lo guardas en la carpeta con el nombre de la partida que previamente debes haber creado dentro de /saves, abres el dominions y juegas tu turno, cuando termines vas a la carpeta y tendras el fcihero que tu has guardad más otro con extensión 2h, pues ese es el fichero que debes mandar a la dirección turns.
Y así sucesivamente

Me encanta esta coña

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Primer turno y ya ha habido batallas, jejeje. Con las estadísticas en On ya se pueden deducir algunas cosillas interesantes desde el primer turno.
¿Sabéis si los ingresos de gemas por evento se reportan en las estadísticas? Se que las producidas por objetos o por habilidades de comandantes no aparecen, pero de los eventos tengo mis dudas (y visto lo visto, yo diría que sí
).
¿Sabéis si los ingresos de gemas por evento se reportan en las estadísticas? Se que las producidas por objetos o por habilidades de comandantes no aparecen, pero de los eventos tengo mis dudas (y visto lo visto, yo diría que sí

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
AH, jajajajaja, la primera vez no me había fijado en el nombre del profeta. Buenísimo...Jimmy escribió:
Me encanta esta coña
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Que yo sepa no, no se reportan.
Petardo, envia el turno de Gallifrey!!!!JmBesada escribió:Que yo sepa no, no se reportan.

-
- Conscript - Obergefreiter
Mi bonita Tienchi está rodeada de provincias-lol con cientos de bichejos rarunos
Hay bosques que si entras no sales 

Ya os dije que hicieseis pruebas, este mapa es un poco especial 

Wilmaaaaa, abre la puerta 

Ermor ya es lider en expansión pero a costa de la investigación. Lastima que los esqueletos tengan tan pocos HP... Lo bueno de las indies es que pocas tiran Banishment 

Veo que KIM (Agartha) quiere marcha 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MQBR8Sd6CU0&feature=fvst[/youtube]
Para que atrasar lo inevitable, ni una carta de amor, ni un mensaje.....