La verdad es que se me fue la mano con la tarjeta, mi afición a los simuladores de vuelo no va pareja al número de aviones que he comprado

lo cierto es que me sobran aviones, todavía no los he volado todos, y es posible que nunca los haga, pero bueno, los tengo ahí, por si un día se tercia, o para jugar una "carrera" e ir actualizando aviones según lleguen nuevos modelos a la escuadrilla.
Nantuck, lo de pillarme un bombardero pesado fue por una mezcla de curiosidad y vicio, ese que tan ricamente adjetivas

no creo que haga mucho con él, pero creo que puede ser divertido meterlo en alguna multiplayer con todos vosotros

Ahora que cuesta lo suyo despegarlo, con la bodega a tope de bombas fuí incapaz, pero reduciendo la carga la cosa mejora notablemente...
El avión que me ha parecido muy interesante para bombardeo es el Breguet 14B2, que lleva una carga considerable de bombas en bodega, pero es bastante maniobrable, sobre todo comparado con las bestias del HP y el Gotha...
Por cierto, nantuck, cualquier día de estos si quieres nos montamos una misión de bombardeo con el DFW, a ver si le vamos pillando el punto