Time of Fury, otro mas para la 2ªGM

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Time of Fury, otro mas para la 2ªGM

Mensaje por pailleterie »

Con descuento si tienes el ToW te sale 30 en Shliterine, aún así yo me voy a esperar a que baje el precio.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, ya viera lo del descuento pero para mi el precio de salida tendria que ser con el descuento... en fin, como por ahora voy servido de 2ªGM este puede esperar y tal.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Niko »

Hola a todos,

Yo tengo el Time of Wrath y se me están poniendo los dientes largos con el Time of Fury, ¿realmente merece la pena?, ¿han cambiado muchas cosas a parte del jugar por PBM y el editor de escenarios?, me refiero si es mas de lo mismo o realmente han cambiado parte del motor del juego, gracias por adelantado

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Eso quisiera saber yo si merece la pena gastarese 30 euros teniendo el Time of Warth o es solo un lavado de cara.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

En breves ( antes de Nochebuena ) tendré una reseña en el Blog, si esperais.... :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Me llama la atención esto:

Play multiplayer against a human opponent or play co-op with 2 human players against the AI.

Multiplayer handled via Slitherine’s revolution PBEM++ server.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Heimdall »

Boores escribió:En breves ( antes de Nochebuena ) tendré una reseña en el Blog, si esperais.... :D
Venga, venga, venga, ... Deseando estoy de ver la reseña :Ok:

Saludos.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Boores escribió:En breves ( antes de Nochebuena ) tendré una reseña en el Blog, si esperais.... :D
Pues va a ser clave tu reseña porque yo compré el Time of Wrath, lo jugué y me decepcionó muchísimo. :Ko:
Bien es cierto que el Time of Wrath lo desarrollaron los de Matrix y el Fury los de la Salamandra, y estos hacen muy buenos juegos.
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Niko »

Pero los desarrolladores de ambos juegos son el mismo, wastelands-interactive, ¿no?
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

bueno que ha pasado con la reseña? yo también estoy esperandola!

edito: yo es que quiero algo parecido al comander europe at war pero no tan sencillo. He estado probando el strategic command 2 blitzkrieg con la version 1.08 que me permite jugar la campaña global, pero al ser mi juego de friendware no puedo adquirir las expansiones, así que tampoco me he metido a fondo con este.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Boores escribió:Como se nota que están leyendo :mrgreen:
No que va !! Cosas tuyas :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida del ToF, no estaría mal que los que estéis jugando con él opinarais aquí. Yo aún me lo estoy mirando, pero dudo. He comprado tantos juegos para luego dejarlos en el cajón :roll:

EDITO: Para ser un poco más concreto, algunas dudas:

1 - ¿Es disfrutable? ¿divertido?
2 - ¿Como es en comparación a otros títulos estratégicos de la WWII?
3 - ¿Carga rápido?¿es ágil o tarda un siglo en cargar el juego, los escenarios, etc?
4 - En la Gran Campaña ¿Cuánto se tarda aprox. de media en hacer un turno?

Ya se que toda opinión es subjetiva, pero es para hacerme una idea. Que manía de no sacar demos por Diosss...
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

lecrop escribió: 1 - ¿Es disfrutable? ¿divertido?
2 - ¿Como es en comparación a otros títulos estratégicos de la WWII?
3 - ¿Carga rápido?¿es ágil o tarda un siglo en cargar el juego, los escenarios, etc?
4 - En la Gran Campaña ¿Cuánto se tarda aprox. de media en hacer un turno?

Ya se que toda opinión es subjetiva, pero es para hacerme una idea. Que manía de no sacar demos por Diosss...
No me he leído el manual... igual me estoy perdiendo lo mejor del juego por ser un completo vago. :mrgreen:
Tampoco tengo Time of Wrath, lo digo para que os hagáis una mejor idea.

Por resumirlo todo en un calificativo... decepcionante. :sad:

1. No. No.
2. Yo buscaba un Third Reich o un Clash of Steel con algo más de profundidad pero me ha decepcionado. Por ejemplo, no se ve si hay combate naval o de submarinos, simplemente vas y lees un report, o sea no hay review de nada del turno del oponente. Se hace muy largo, con más de cuatrocientos turnos para acabar la campaña completa. Creo recordar que es una semana por turno.
3. En mi equipo, bastante modesto, sí.
4. No he pasado de octubre, pero con toda Rusia invadida, África, el Oeste, los convoys... no creo que menos de media hora. Una quizás si te gusta repasar continuamente los parámetros de las unidades.

Otra cosa que no me gusta nada es que cuando hay mal tiempo la superficie del terreno no cambia, con lo que hay que tener activas las jodidas nubes que indican si hay nieve o lluvia. A mí me gustaba mucho más el blanco para la nieve, el marrón para el barro y el verde para el resto... llamadme simple :D

Ahh, se me olvidaba, cuando juegas MP y un jugador coge Italia y Alemania la gestión de ambos países se hace en turnos separados. Imaginaos... si ya cuatrocientos y pico de turnos son jodíos, súmales los de Italia hasta su rendición. Ejemplo, el jugador aliado mueve Inglaterra, el del eje Alemania, el aliado vuelve a cargar y gestiona URSS y luego el jugador del eje carga finalmente Italia para terminar el turno. Un desperdicio vamos. Si dijeras que al menos puedes jugar con cuatro jugadores distintos pues vale, pero hacerlo así solo con dos jugadores... se han lucido.

En fin, tomad estas opiniones habiendo jugado muy poco ok?. Igual me estoy dejando atrás mucho, pero la impresión que me ha dado es de lo más negativa. Así que me temo que otro juego que, a menos que cambie una barbaridad, quedará apartado en un rinconcito de mi disco duro.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

en MP el juego no vale nada de nada. Además no se ve replay, o sea puedes verte con 3 unidades menos y que el otro ha avanzado sin saber porque.

En single tiene un pase.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Muchas gracias por las valoraciones, me habéis ahorrado un dinerillo :Ok: Lástima, aunque me lo imaginaba :roll:
Imagen
Responder