tarokun escribió:De acuerdo, cobardica... Cuando quieras.
Me has pillao... Compréndelo... Es mi primer napoleónico operacional...
tarokun escribió:El primer escenario es chulo. Es el de este hilo... Asi te haces a la idea...
Ah, vale.
Oye, otra pregunta: ¿a qué te refieres con lo de los problemas del parche 2.22 y que
no puedes darle órdenes completa a los cuerpos de ejercito, que sólo se puede indicar el punto de retirada y el objetivo? ¿Estás seguro?
Es que creo que te has confundido (y con razón, además). Porque la nueva interfaz tiene un aspecto más... ¿
moderno, se podría decir? Pero quizás es menos claro que el antiguo. Bueno, a mí me gusta más este moderno porque es más grande y mi vista cansada lo agradece

. Vamos a verlo con unas imágenes (a ver si estamos hablando de lo mismo...):
Aquí vemos el
Panel de Órdenes para los Cuerpos -en este ejemplo, es el de
Lannes-:
Como ves, efectivamente puedes establecer el punto de retirada
(Set Retreat Point) y el objetivo (
Set Objective), pero también la
Urgencia con la que el cuerpo debe llevar a cabo las órdenes, las órdenes de
Stance (lo que debe hacer el cuerpo al contactar con el enemigo, es decir, batirse en retirada, mantener la posición, luchar contra el enemigo hacia su posición, defender la posición...), etc.
Y ahora con las órdenes activas que no son tan evidentes (hay que hacer clic donde pone "
No" en "
Current") de
Rest Day (descansar por un día), moverse hacia el sonido de la batalla
(To The Guns) y la de
Independant (ordenar que el cuerpo use un depósito de suministros independiente del usado por el ejército, útil cuando el cuerpo está lejos del Centro de Operaciones del Ejército):
En fin, no sé si es a lo que te referías con los problemas del parche 2.22 (yo lo prefiero, desde luego). Por supuesto, una vez establecidos los cambios pertinentes en cada orden debes darle a "
Send Orders" (no a "Hide" ni a "Exit") y, por ahora, a mí me hacen caso (o los mensajeros están llegando a su destino a tiempo), así que funcionar funciona bien