Panzer elite special edition

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Panzer elite special edition

Mensaje por Piteas »

Nada que mirando por GOG me encontré con esto:

http://www.gog.com/en/gamecard/panzer_elite_se

Es viejuno pero oí maravillas de él y en esta versión viene con varios mods que dicen lo mejoran bastante, y a un precio de risa.
¿Alguno lo tiene? ¿Es un simulador aceptable?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Panzer elite special edition

Mensaje por Boores »

Yo lo tengo. :mrgreen: Claro como no :blabla: en fin, es viejo pero está muy bien. Si quieres algo más moderno tienes el Tiger vs T-34 o el Steel Fury Kharkov :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Yo he jugado bastante, simulador bastante bueno, para mi el mejor de carros de la segunda guerra mundial. En las campañas como americano en Normandía, sin la artillería estás jodida, el "bocage" no deja ver nada, y acabas arrasando pueblecitos enteros a base de artillería sólo para no perder carros y hombres en las aproximaciones.

Por cierto la versión de GOG funciona de cine.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo jugué mucho a él. Antes de tener W7 lo instalé varias veces a pesar de que los gráficos son de los 90. No se si ahora rulará. Pero una vez que te haces con el juego -que tiene lo suyo- te sumerges de tal manera que no te acuerdas de los pixeles ni de la resolución. El sistema de puntería es una gozada y no hay nada más excitante que encargarte tú mismo de calcular la distancia, apuntar, disparar, corregir... brutal. Lo puede hacer el artillero, por supuesto, y si es bueno con mucha más solvencia, pero esos momentos son una locura. Creo que como simulador de carros de la wwii no ha sido aún superado.
Por ponerle un pero yo mencionaría ciertos fallos, sobre todo aquel en el que si dejas un carro en una posición fija, por ejemplo vigilando una encrucijada, este adoptará el encaramiento del lider del pelotón, aunque estes a cientos de metros de él.

Por ese precio yo no tendría ninguna duda. Supongo que vendrá con un montón de mods y campañas hechas por la afición, que mejoraban algunos aspectos visuales del juego, añadían acarros nuevos y, sobre todos, escenarios y campañas nuevos... Nada como meterte en un Stug y encarar una avalancha de T-34s :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Comprado.
Gracias por los consejos. a primera ojeada viene con un montón de vehiculos, gráficos nuevos e información.
A hincarle el diente poco a poco.

Ese Stug enamorado de la lunaaaa....
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder