Nada que ver con los aburridos trajes azules o grises (salvando las excepciones) de la ACW
Moderador: Moderadores Wargames
Massena, siempre fiel al Emperador, mis ojos se llenan de lágrimas de alegría al leer tus palabras.Massena escribió:Y lo bonito que queda el brillo del metal de las corazas en el amanecer, el ver a 500 coraceros cargando es un espectáculo digno de observar antes de caer fileteado bajo los cascos de los caballos![]()
Nada que ver con los aburridos trajes azules o grises (salvando las excepciones) de la ACW
lecrop escribió:Massena, siempre fiel al Emperador, mis ojos se llenan de lágrimas de alegría al leer tus palabras.Massena escribió:Y lo bonito que queda el brillo del metal de las corazas en el amanecer, el ver a 500 coraceros cargando es un espectáculo digno de observar antes de caer fileteado bajo los cascos de los caballos![]()
La ACW, un conflicto lleno de borrachos bebedores de güiski sin afeitar, la muerte del Glamour...
Massena escribió:Los duendes de la informática, a mí con los HPS tengo errores gráficos que dejan la pantalla en blanco y tengo que ir moviendo la misma con los cursores y la verdad es que es un coñazo; he probado todas las soluciones que he visto o me han dicho y no hay manera así que me toca joerme![]()
Venga, me pondré con el manual entonces (no hace falta leerse los créditos, ¿no?)
Saludos
Sí, jejejeje Tengo esa manía: leerme el manual antes de hacer nada. Ya sé que es una costumbre anticuada... pero... uno es un carcamal y...tarokun escribió:Pues ponte hombre, ponte. Que son cuatro paginas de manual... En un dia ya estas divirtiendote. Rubeus va despacio porque se las parende de memoria. Me pregunto si tenia que saberse tambien los creditos del final del manual. Yo por supuesto le dije que si. Y le tomare la leccion cantada n(ahi podias ayudarle Massi) Como vas a jugar si no te sabes el nombre y apellidos del diseñador grafico... Hombre Pordiosssssss. Ahi como no se lo sepa. Tengo dos chicas SS muy malas que le van a dar bien dao...
Me parece perfecto, lecrop, trato hecho. ¡Cuándo quieras, comenzamos!lecrop escribió:Rubeus, si no te importa esperar unos días, me ofrezco como rival. Eso sí, una campaña sin prisas, poco a poco. Si quieres turno diario búscate a otroSi te interesa mi oferta envíame un correo y cerramos el trato.
Rubeus escribió:El traidor eres tú, Pixie, que me has dejao en la estacada![]()