Dharkmage escribió:
Un 2-1 muy entretenido con una primera parte muy igualada.
Lo que Pietran no dice es que marco touchdown en dos turnos - algo que yo he conseguido en los ultimos 13 partidos con Enanos - sip jugaron como unos elfos - pase largo de runner a runner y touchdown. Dejo bocas a todo el mundo.
Siento el accidente con tu linea que tuvo que salir en un ataud - mis chicos vaciaran un barril cada año en este dia para recordarle (aunque... tras el barril no se acuerdan de mucho).
Tienes que mejorar tu juego en las bandas un poco pero por lo demas gran defensa Piet - y la moza salvaje que me sacaste (star player - Zara the Slayer) me tuvo preocupado todo el partido. Te recomiendo que cambies de armero porque tus armaduras aguantaron menos de lo debido.
Observa las dos opciones (tu llevas azules, yo amarillos)
En el caso de la derecha - me basta con tumbar al blitzer (y si no se tumba se puede meter otro apollo) para que despues un tortazo al bloquer y este inevitablemente se va fuera. En este caso no hace falta usar Troll slayers
En el caso de la izquierda - jugada classica de Troll Slayer - que hace un blitz contra to colcacion inicial en la banda - error de jugador nuevo pero nunca coloques a un jugador tan cerca de la banda cuando el adversario tiene jugadores con frenesi en el campo.
Espero que ayude tambien a los demas - suerte con la proxima liga!
Muchísimas gracias por la diáfana y clarísima y exposición, maese Dharkmage...
Prometo hacer buen uso de la información de como sacar peña del campo. De todos modos, en cuanto saque un ratito, visualizaré el Replay del partido para ver "in situ" tus explicaciones a nivel de campo, por así decir, jejeje...
La Familia de Norir me ha pedido que traslade a la directiva, entrenador y jugadores de
Los Amantes del Tonel su agradecimiento por los detalles mostrados para con nuestro caído y, evidentemente, no habrá reseña alguna en "El Libro de los Agravios" familiar.
Por lo referente al armero solo haré notar que ha sido fichado para jugar en el equipo como Defensa y que siempre estará en primera línea. Como no se esmere en la confección de las armaduras del equipo, recibirá su ración de jarabe de palo pertinente.
La afición de Karag-Drak seguirá las evoluciones de vuestro equipo como si del nuestro se tratase.
Harald escribió:
normal.... seguro que tus enanos son chavales de la cantera.....

Con la paliza que diste a mi equipo de cabras y con este jocoso comentario sobre mi equipo de enanos a ti no te libra ni Dios de aparecer el primero en el "Libro de los Agravios" de la Comunidad de Karak Drak, maese Harald...
Saludos!!!