Vaya partidacas nos echamos ayer
Sergi,
KIM,
Nihil y un servidor. En la del puente no conseguimos llegar hasta el final (brutales los últimos asaltos policiales y tremenda la sensación de quedarse sin munición) pero la partida de Heat fue apoteósica. Jugábamos con un guiri nivel 96 (Nihil aún no había entrado) pero que tampoco parecía tan pro. Llegamos hasta el final de la escalera y allí caímos KIM y yo presos. Sergi fue derribado por un táser a través de la ventana y el guiri le levantó pero no había dado ni un paso cuando el táser... ¡ZAS! le endiña otra vez y otra vez el guiri a levantarle. No hacen más que levantarle y ¡ÑACA! allá que va el táser otra vez... y así hasta ¡CINCO VECES SEGUIDAS! El descojono por el micro era general, yo no hacía más que gritarle al guiri "
¡taser outside the window, in the street!" pero el tío nada. Menos mal que a la quinta parece que se enteró, salió y se cargó al táser porque si no todavía estamos allí. Al final consiguieron un rehen, me liberaron a mí y pudimos entre los tres salir de allí y empezar a subir la calle donde pillamos otro rehen para liberar a KIM y poder terminar el escenario. Pero lo del táser lo tengo grabado en la memoria, que risas, oiga...
Ya tengo el .308 y como dice Haplo, es un rifle tremendo. Hay que llevar uno en el equipo sí o sí porque para larga distancia es una pasada. También he pillado el Bronco (un cañón, pero con poca munición y un tiempo de recarga acojonante) y la mira réflex del M11 además de la bolsa de primeros auxilios. Ya empiezo a estar equipado muy decentemente (nivel 38 creo que llevo) y tanto es así que me pude acabar Los Diamantes y el Matadero con los bots en nivel normal.
Voy a tener que empezar a jugar en nivel dificil para que tenga algo de emoción.
Por cierto, que estuvimos jugando con las comunicaciones del juego, no por el TeamSpeak, e iban de fábula. Se ve que es otra de las cosas que han arreglado en el último parche.