Apocalipsis - Partida finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Apocalipsis - Partida comenzada
A mí la forma de jugar de Terran me gusta mucho, es muy guiri (directo, pragmático, sin artimañas ni argucias, agresivo). Si jugáis contra guiris veréis que normalmente los que no se andan con chiquitas atacan a la que pueden y su diplomacia brilla por su ausencia o por su "austeridad".
En Apocalipsis ni intenté pactar con Terran y tampoco él lo hizo conmigo, no porque yo quisiera declararle la guerra desde un principio si no porque no lo veía necesario. Los NAPs atan mucho a los jugadores y el no pactar ninguno es una forma de aprovechar una oportunidad sin tener que esperar a notificárselo a nadie. Además, mi bless me daba superioridad sobre el resto de mis rivales vecinos y no veía necesario pactar con todo el mundo.
En Apocalipsis ni intenté pactar con Terran y tampoco él lo hizo conmigo, no porque yo quisiera declararle la guerra desde un principio si no porque no lo veía necesario. Los NAPs atan mucho a los jugadores y el no pactar ninguno es una forma de aprovechar una oportunidad sin tener que esperar a notificárselo a nadie. Además, mi bless me daba superioridad sobre el resto de mis rivales vecinos y no veía necesario pactar con todo el mundo.
Por eso me esta yendo tan mal con PangeaHaplo_Patryn escribió:A mí la forma de jugar de Terran me gusta mucho, es muy guiri (directo, pragmático, sin artimañas ni argucias, agresivo). Si jugáis contra guiris veréis que normalmente los que no se andan con chiquitas atacan a la que pueden y su diplomacia brilla por su ausencia o por su "austeridad".
En Apocalipsis ni intenté pactar con Terran y tampoco él lo hizo conmigo, no porque yo quisiera declararle la guerra desde un principio si no porque no lo veía necesario. Los NAPs atan mucho a los jugadores y el no pactar ninguno es una forma de aprovechar una oportunidad sin tener que esperar a notificárselo a nadie. Además, mi bless me daba superioridad sobre el resto de mis rivales vecinos y no veía neceario pactar con todo el mundo.

Es una nacion que no se puede usar agresivamente ni presentar batalla en campo abierto aunque tengas superioridad 5vs1. Demasiado tarde he aprendido a usarla, eso no quita que vaya a luchar hasta el ultimo suspiro

Ademas, Pangea es una nacion que adquiere fuerza a lo largo de la partida, pero al principio es muy debil (totalmente opuesta a mi nacion favorita, MA Ulm) y me ha costado adaptarme, sobre todo en el tema diplomatico. Aun soy muy novato

Por lo demas, gracias Haplo, pero vas a tener que sudar tinta igualmente para tomarme la capital

Tien CHi ha pasado a IA siendo la nacion mas importante en territorio de la partida y estando en frontera con otra IA (Marveni). Lamentablemente eso nos va a dar mucha ventaja a Atlantis i/o servidor ya que estamos hablando de casi 40 provincias de la IA a tiro de piedra mientras el resto u estais encerrados o guerreando en vuestro minicontinente
Con lo emocionante que estaba el tema

¿?¿?¿?¿?Rezo escribió:Tien CHi ha pasado a IA siendo la nacion mas importante en territorio de la partida y estando en frontera con otra IA (Marveni). Lamentablemente eso nos va a dar mucha ventaja a Atlantis i/o servidor ya que estamos hablando de casi 40 provincias de la IA a tiro de piedra mientras el resto u estais encerrados o guerreando en vuestro minicontinente![]()
Joder, podria haber buscado sub en vez de pasar una nacion de 40 provincias a la IA! 

Una cosa, si alguien quiere seguir con C'Tis que lo diga e intente hablar con Jimmy, si antes de pasar el turno se cambia el correo, se pide un resend y se rehace el turno lo que cuenta es el último que se envía.
PD: el turno pasa mañana al mediodia, que Argatha o Atlantis no envien el turno hasta mañana a las 12:00 y así hay tiempo para hacer cambios.
PD: el turno pasa mañana al mediodia, que Argatha o Atlantis no envien el turno hasta mañana a las 12:00 y así hay tiempo para hacer cambios.
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Si hay sitio, me ofrezco a llevar Tien ... la conozco bien, y estoy acabando en Razzia ...

Si por favor, no se puede quedar IA.
A ver si se puede solucionar.
A ver si se puede solucionar.
Juas yo ya tenia el ataque hecho. Ahora a volver a poner toda esa gente en research XDDD
Tien Chi ya no sale en el Llama, si no me equivoco eso quiere decir que paso a IA en el turno anterior. Por lo que creo que ya no hay vuelta atras por mucho que intenteis un resend, ya que se supone que en este turno ya no ha recibido mail alguno.
Tien Chi ya no sale en el Llama, si no me equivoco eso quiere decir que paso a IA en el turno anterior. Por lo que creo que ya no hay vuelta atras por mucho que intenteis un resend, ya que se supone que en este turno ya no ha recibido mail alguno.

A lo mejor con un roll back se podria arreglar, no lo se. De todas formas seria un poco complicado
Yo lo del rollback lo veo poco factible con las natas que se deben estar pegando en la otra punta del mundo, yo por ejemplo no enviaria mi bane con objetos magicos a luchar contra lo que envio Atlantis al torneo XD.
Vi los combates y me moria de risa, el que mas le duro le duro medio segundo XD
Vi los combates y me moria de risa, el que mas le duro le duro medio segundo XD

Vale, perdón hoy he tenido un día muy malo, entonces nada, Tien Chi está en IA y los demás tendremos que apretarnos los machos...Rezo escribió:Pero si Jimmy lleva tienchi
Uff, maravillosas batallas en Pangaea
Por cierto, a quien le acaba de hacer un roto Bogus y compañia?

Los sagrados de Helheim pegan una barbaridad con ese blessJmBesada escribió:Uff, maravillosas batallas en Pangaea![]()

No digo mas por si Haplo no ha visto aun el turno.