Los buenos jugando la final de la liga, los malos la Copa del Caos....y qué hay de nosotros, los mediocres

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Perfecto.cotiff escribió:Que te parece el viernes a las 23:30h?Rander escribió:Cotiff, nos ha tocado.
Cuando te viene bien? Yo viernes noche o fin de semana.
Saludos.
Un saludo.
Hacer compañía a los peores, jejeje...Harald escribió:acabar yaaaaaaaa, que me aburro.
Los buenos jugando la final de la liga, los malos la Copa del Caos....y qué hay de nosotros, los mediocres
backlash escribió:esta noche me pongo en el chat a eso de las 22:30 el chat del juego, si no puedes pues el domingo.Bors escribió:No sé contra quién me toca, estoy en Buenos Aires de curro y sin acceso a BB...
Pero quien sea, mañana estoy disponible a partir de las 17:00. El jueves podría por la noche a partir de las 22:00, y si no ya sería para el domingo tarde/noche.
Jaaa dime argo payo
Si es que tienen envidia cochinaPietrain escribió:Hacer compañía a los peores, jejeje...Harald escribió:acabar yaaaaaaaa, que me aburro.
Saludos!!!
oki yo podria a las 12 o despues de comer 2, 3, como tarde a las 8 q a las 10 tengo lions vs raidersBors escribió:backlash escribió:esta noche me pongo en el chat a eso de las 22:30 el chat del juego, si no puedes pues el domingo.Bors escribió:No sé contra quién me toca, estoy en Buenos Aires de curro y sin acceso a BB...
Pero quien sea, mañana estoy disponible a partir de las 17:00. El jueves podría por la noche a partir de las 22:00, y si no ya sería para el domingo tarde/noche.
Jaaa dime argo payo
Mejor el domingo, si no tienes inconveniente
Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Quedamos el martes a las 21:45?DEEPBLUE escribió:Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Ya me dices.
Un saludo.
Te parece bien a las 17:00 el domingo?backlash escribió:bueno a las 12 me es imposible tengo que ir al pin a partir de las 3 hasta las 8.
Ok. El martes pues.Solaufein escribió:Quedamos el martes a las 21:45?DEEPBLUE escribió:Yo el domingo no puedo, por lo tanto lunes o martes entre 21h45' y 22h00' empezar ya que la jornada acaba el miércoles..Solaufein escribió:DEEPBLUE nos toca jugar, yo puedo el domingo por la tarde/noche o la semana que viene tambien por la tarde/noche, ya me comentas.
Ya me dices.
Un saludo.
Saludos.
Evidentemente, no había leído bien tu mensaje.Bors escribió:Te parece bien a las 17:00 el domingo?backlash escribió:bueno a las 12 me es imposible tengo que ir al pin a partir de las 3 hasta las 8.