Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Hay gente que claramente se está columpiando y esperando hasta el último momento. Qué tal un apretón de huevos.
Si KIM por favor.
Ponlo a 36 horas!!!
Ponlo a 36 horas!!!
Yo ya he hecho mi turno... yo con un par le daría a ejecutarlo ya mismo 

Joder, es que sale que el siguiente turno es el Sabado!!
Asi no se puede, en serio
Asi no se puede, en serio

Kim, si hay algun motivo por el que no puedes poner turnos a 36 horas, dilo y ya esta, y dejamos de dar por saco (por ejemplo, que alguien lo haya pedido porque este agobiado por lo que sea)
Pero si no es asi, por favor, ponlo a 36 horas, porque entre turno y turno pasan dias, y asi no hay manera. Te lo estamos pidiendo varios jugadores
Pero si no es asi, por favor, ponlo a 36 horas, porque entre turno y turno pasan dias, y asi no hay manera. Te lo estamos pidiendo varios jugadores

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Buenas, al inal me quedo yo con los vikingos sobredimensionados del Jimmy.
Agradeceria que me hicierais llegar un correo (en mi perfil) con los tratos que tuvieramos en vigor. Y si hubiera violencia de por medio, tambien seria de agradecer
Saludetes.
Agradeceria que me hicierais llegar un correo (en mi perfil) con los tratos que tuvieramos en vigor. Y si hubiera violencia de por medio, tambien seria de agradecer

Saludetes.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡Hoy tenemos turno!!! Biennnnnnnnn.
KIM, en serio. Esto es un cachondeo.

Saludos. Ya estoy de vuelta en casa, aunque tengo un par de días peliagudos con mucho que hacer, al menos será delante del PC asi que haré los turnos cuando pueda.
Gracias por la paciencia.
Gracias por la paciencia.
Es navidad..pacienciaHaplo_Patryn escribió:¡¡¡Hoy tenemos turno!!! Biennnnnnnnn.

KIM escribió:Es navidad..pacienciaHaplo_Patryn escribió:¡¡¡Hoy tenemos turno!!! Biennnnnnnnn.
No sé si estas tomándole el pelo a la gente con esta respuesta o lo dices en serio.
Si, estoy tomando el pelo a la gente y como veo que todos tenéis un administrador dentro vuestro que lo haría mejor os dejo la administración de la partida.
Espero el MP del nuevo administrador.
Espero el MP del nuevo administrador.
Última edición por KIM el 18 Dic 2011, 19:08, editado 1 vez en total.

Se ve que hay gente que no tiene compromisos, familia o trabajo. O simplemente son ateos de verdad.
En todo caso, pobres bastardos

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿Que tiene que ver la fe de cada uno en esto?Jimmy escribió:Se ve que hay gente que no tiene compromisos, familia o trabajo. O simplemente son ateos de verdad.

Una vez intenté convertirme en ateo, pero me rendí - no tienen fiestas.Viden escribió:¿Que tiene que ver la fe de cada uno en esto?Jimmy escribió:Se ve que hay gente que no tiene compromisos, familia o trabajo. O simplemente son ateos de verdad.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
¿Y que tienen que ver las fiestas?Jimmy escribió:Una vez intenté convertirme en ateo, pero me rendí - no tienen fiestas.Viden escribió:¿Que tiene que ver la fe de cada uno en esto?Jimmy escribió:Se ve que hay gente que no tiene compromisos, familia o trabajo. O simplemente son ateos de verdad.

Las fiestas de Navidad todavía no han empezado. Y los únicos días especiales son el 24, el 25 y el 26 en algunas regiones. Y nochevieja/año nuevo también lo celebran los ateos.