Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por KIM »

La partida ya tiene nuevo administrador.
Como siempre sucede en estos casos es un jugador que aporta y se preocupa por los demás el que toma las riendas.

Gracias Jmbesada
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Jimmy »

Madre mía, debería ponerme un tag o similar que pusiera [IRONY] o [POP CULTURE REFERENCE], pero en fin, allá va la explicación seria:

No es de recibo que la gente se queje acerca de que los turnos se hagan lentamente en una partida con 21 personas inscritas en la que se supone que hay diplomacia por en medio lo cual siempre alarga las cosas, sin contar que estamos a finales de diciembre, fechas en las que tradicionalmente la gente tiene compromisos, viajes, familia, cenas, etc. Por favor, ¿qué son estas ansias por hacer turnos a alta velocidad? Es un juego por turnos y PBEM, con mas de 20 personas y en fechas un poco comprometidas, la gente debería ser consciente de donde se estaba metiendo al inscribirse en esta partida.

Por otra parte, acosar al Admin para que ponga ahora los turnos mas cortos es una tontería , además, es el administrador, puede hacer lo que le salga de las narices. Como pasa con todo, se puede discutir, pero siempre existe la opción de coger la puerta y marcharse de una partida en la que se está a disgusto.

Y ya que últimamente interpreto el papel de malvado sociopata, si yo fuera el admin de la partida diría algo feo y poco conveniente, pero KIM es demasiado educado para eso.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por skaos »

Viden escribió:¿Que tiene que ver la fe de cada uno en esto? :?
Hombre, Viden, en el Dominions la fe es muy importante, leete el manual :D

Kim, no aguantas una patada en los cojones. No me abandones, que estoy en 4 partidas a la vez y estos cabrones me van a poner turnos cada 10 minutos :nervios:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

Jimmy escribió:Madre mía, debería ponerme un tag o similar que pusiera [IRONY] o [POP CULTURE REFERENCE], pero en fin, allá va la explicación seria:

No es de recibo que la gente se queje acerca de que los turnos se hagan lentamente en una partida con 21 personas inscritas en la que se supone que hay diplomacia por en medio lo cual siempre alarga las cosas, sin contar que estamos a finales de diciembre, fechas en las que tradicionalmente la gente tiene compromisos, viajes, familia, cenas, etc. Por favor, ¿qué son estas ansias por hacer turnos a alta velocidad? Es un juego por turnos y PBEM, con mas de 20 personas y en fechas un poco comprometidas, la gente debería ser consciente de donde se estaba metiendo al inscribirse en esta partida.

Por otra parte, acosar al Admin para que ponga ahora los turnos mas cortos es una tontería , además, es el administrador, puede hacer lo que le salga de las narices. Como pasa con todo, se puede discutir, pero siempre existe la opción de coger la puerta y marcharse de una partida en la que se está a disgusto.

Y ya que últimamente interpreto el papel de malvado sociopata, si yo fuera el admin de la partida diría algo feo y poco conveniente, pero KIM es demasiado educado para eso.
¿Qué compromisos? Los compromisos se suelen tener después del 20, no antes, y eso suponiendo que tengas una agenda realmente apretada. Vamos, no niego que habrá gente que los tendrá, pero la mayoría no tienen vacaciones hasta el 20 o el 23.

En cuanto a la diplomacia, precisamente esta partida tiene menos de la habitual. Y en un turno de 36-48 horas, que es de todo menos "alta velocidad", da tiempo de sobras para hacerla.

Qué quieres que te diga, ahora mismo estoy en ocho partidas y parece que ésta es la única en la que la gente tiene tantos compromisos que no puede jugar diez minutos cada dos días. Pero en fin, no pienso seguir generando polémica con esto. Sigamos jugando. :D
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por GilAmarth »

Gñé, si estas en 8 partidas y no tienes ningun problema para cumplir los plazos es que no tienes muchos compromisos en la vida y puedes permitirte estar delante del ordenador constantemente.
Seguramente lo negaras, pero los hechos son los que son y hablan por si mismos. xD

Para los que no, son necesario los turnos largos. Si te vienen mejor los turnos cortos, pues lo dices y tu opinión se tendrá en cuenta, pero hacer campaña de que no entiendes como los demas no puedan hacer lo mismo es estupido. Habrá quien pueda y habrá quien no, hay que ser comprensivos, y ante todo tener paciencia.

Que hay gente con muchas responsabilidades que tambien le gusta el dominions! No les cohibais con vuestras prisas e impaciencia. Tambien tienen derecho a poder jugar.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Ludden »

Vaya, la que se ha liado. He leido algunas cosas que me parecen ofensivas, y que no son de recibo.

En todo caso, aprovecho para darle las GRACIAS a KIM por su dedicación, su interés y el curro que le ha supuesto montar la partida, que no ha sido poco como todos podéis comprobar. Solo los que tenemos padres, hijos, trabajo y algo de vida social podemos apreciar realmente el esfuerzo que has realizado.

Pues eso
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

GilAmarth escribió:Gñé, si estas en 8 partidas y no tienes ningun problema para cumplir los plazos es que no tienes muchos compromisos en la vida y puedes permitirte estar delante del ordenador constantemente.
Seguramente lo negaras, pero los hechos son los que son y hablan por si mismos. xD
Sí, los hechos hablan por si mismos: pese a mi compromisos me las ingenio para cumplir. Como me las ingeniaba cuando además de ocho partidas estaba en época de exámenes. Tu suposición de que ocho partidas son incompatiles con compromisos una tontería.

Total, entre las ocho partidas no me consumen ni una hora al día.
GilAmarth escribió:Para los que no, son necesario los turnos largos. Si te vienen mejor los turnos cortos, pues lo dices y tu opinión se tendrá en cuenta, pero hacer campaña de que no entiendes como los demas no puedan hacer lo mismo es estupido. Habrá quien pueda y habrá quien no, hay que ser comprensivos, y ante todo tener paciencia.

Que hay gente con muchas responsabilidades que tambien le gusta el dominions! No les cohibais con vuestras prisas e impaciencia. Tambien tienen derecho a poder jugar.
Ya he dicho que no voy a generar más polémica, así que me limitaré a decir que, por supuesto, a mi no me parece en absoluto estúpido.
Ludden escribió:Vaya, la que se ha liado. He leido algunas cosas que me parecen ofensivas, y que no son de recibo.

En todo caso, aprovecho para darle las GRACIAS a KIM por su dedicación, su interés y el curro que le ha supuesto montar la partida, que no ha sido poco como todos podéis comprobar. Solo los que tenemos padres, hijos, trabajo y algo de vida social podemos apreciar realmente el esfuerzo que has realizado.

Pues eso
Claro, porque los que queremos turnos más rápidos no tenemos ni padres, ni hijos ni trabajo ni vida social.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Ludden »

No me has entendido. Yo agradezco el trabajo desinteresado, si alguien tienen algún problema, que cree una partida a su gusto y la administre como le de la gana.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

Ludden escribió:No me has entendido. Yo agradezco el trabajo desinteresado, si alguien tienen algún problema, que cree una partida a su gusto y la administre como le de la gana.
Ok. :Ok:
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por ToLoMeUs »

Ludden escribió:Vaya, la que se ha liado. He leido algunas cosas que me parecen ofensivas, y que no son de recibo.
Eres muy susceptible entonces porque ni se ha dicho algo ofensivo ni cosas que no sean de recibo.
Jimmy escribió: No es de recibo que la gente se queje acerca de que los turnos se hagan lentamente en una partida con 21 personas inscritas en la que se supone que hay diplomacia por en medio lo cual siempre alarga las cosas, sin contar que estamos a finales de diciembre, fechas en las que tradicionalmente la gente tiene compromisos, viajes, familia, cenas, etc. Por favor, ¿qué son estas ansias por hacer turnos a alta velocidad? Es un juego por turnos y PBEM, con mas de 20 personas y en fechas un poco comprometidas, la gente debería ser consciente de donde se estaba metiendo al inscribirse en esta partida.
A mí lo que me parece que no es de recibo es que haya gente ( o persona, en este caso muchos turnos tú) que haga ( o hiciera) esperar a todas las otras personas y las haga jugar a un ritmo muy lento. Yo no pido turnos de 24 horas porque no, no me gusta tener que hacer cada día un turno, pero sí que pido cierta regularidad, lo que viene a ser turnos de 36 horas más o menos porque con los turnos de 72 horas y la gente espere al ultimo minuto demuestra que no esta mucho para la labor. Tampoco es de recibo que los horarios de navidades ( que me parece bien que sean de 72 horas) empiezen el dia 28 de noviembre, y aún muchísimo peor es contestar de malas formas los mensajes pidiendo una mayor rapidez en ciertos momentos, pero vamos, si tus navidades empiezan el 1 de diciembre suerte que tienes.

By the way en ningún lado se escribió que íbamos a ir a turno a semana por algún jugador, lo cuál, si se hubiera avisado de que hay jugadores que se sienten privilegiados a la hora de alargar los turnos al tuntun, me lo hubiera pensado antes de apuntarme.

Este mensaje va con tono totalmente amable y con tintes cariñosos, que aquí parece que a la que dices algo en contra de la opinión de algunos parece que te declares en rebeldía, y os podríais aplicar el cuento porque vais a la yugular sin que nadie vaya de malos modos. Es evidente que se agradece mucho el trabajo hecho en el mapa y preparación de la partida por parte de KIM
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Jimmy »

ToLoMeUs escribió: :blabla:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVmdTf7Vcxc[/youtube]
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por ToLoMeUs »

Jimmy escribió:
ToLoMeUs escribió: :blabla:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVmdTf7Vcxc[/youtube]
Ahí te veo, desde el respeto y el diálogo, sí señor, ya madri me enseño ciertas cosas, pero has quedado retratado.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por GilAmarth »

Viden escribió: Sí, los hechos hablan por si mismos: pese a mi compromisos me las ingenio para cumplir. Como me las ingeniaba cuando además de ocho partidas estaba en época de exámenes. Tu suposición de que ocho partidas son incompatiles con compromisos una tontería.

Total, entre las ocho partidas no me consumen ni una hora al día.
Sabia exactamente lo que ibas a responder, porque ya has expresado esa misma opinión en otros juegos, y en el mismo foro de Paradox.

Solo te diré que olé tus huevos, seras superdotado o algo. Pero no esperes que los demas tengamos tu misma capacidad, organización o como quieras llamarlo. Cada uno tendrá sus capacidades y sus circunstancias, y si alguien dice que no tiene tiempo para todo, será que es verdad...

Que tu tengas tiempo para todo no quiere decir que los demas lo tengan, o que puedan hacerlo igual. No puedes exigirle a la gente que organice su vida mejor, porque no puedan enviar un turno a tiempo... si lo piensas es una postura bastante troll.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

GilAmarth escribió:Sabia exactamente lo que ibas a responder, porque ya has expresado esa misma opinión en otros juegos, y en el mismo foro de Paradox.
Teniendo en cuenta que Dominions 3 es el único juego PBEM al que juego, lo veo un poco complicado. Permíteme que lo dude. :roll:
GilAmarth escribió:Solo te diré que olé tus huevos, seras superdotado o algo. Pero no esperes que los demas tengamos tu misma capacidad, organización o como quieras llamarlo. Cada uno tendrá sus capacidades y sus circunstancias, y si alguien dice que no tiene tiempo para todo, será que es verdad...

Que tu tengas tiempo para todo no quiere decir que los demas lo tengan, o que puedan hacerlo igual. No puedes exigirle a la gente que organice su vida mejor, porque no puedan enviar un turno a tiempo... si lo piensas es una postura bastante troll.

Un saludo.
En fin, no hay que ser superdotado para hacer un turno en menos de diez minutos. Y tiene huevos que me llames troll cuando te empeñas en prolongar esta discusión además de tergiversar mis palabras. Porque yo no he dicho que la gente tenga que organizarse mejor, sino que lo de "no tienes muchos compromisos en la vida y puedes permitirte estar delante del ordenador constantemente" es una estupidez como una catedral.

Todo el mundo tiene tiempo para hacer un turno de cinco minutos cada dos días.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por JmBesada »

Bueno, es que ni griegos ni romanos...
Hay partidas y naciones que son muy fáciles de llevar y sus turnos se hacen en 10 minutos... y hay otras en las que necesitas pensartelo mucho y se tarda en hacer los turnos, además no solo es hacer el turno, yo normalmente hago los turnos en cuanto los recibo y después los rumio unas horas antes de enviarlos y muchas veces los rehago.
Por cierto, el turno más largo que he tenido ha sido de casi 55 minutos dando órdenes sin parar a cada uno de mis magos... y al final cambié de idea y rehize el turno :mrgreen:
Responder