Lamento mucho los problemas técnicos de algunos de vosotros
Yo me lo he pasado bien con la misión, y creo que los problemas para localizar a los Stuka, localizar la base, y el combustible, le han dado mucho más realismo a la misión.
Por otro lado, yo esperaba algo más de acción, la verdad, pero seguro que tendremos más oportunidades de enfrentarnos a Hurris y Spitfires, y si nos resultara demasiado fácil siempre podemos aumentar el nivel de la IA enemiga... pero de momento prefiero dejarlo como está.
Por mi parte, y como líder de escuadrilla, un poco frustrante por los errores. Mi lógica me decía que los Stuka todavía estaban en el continente cuando nos dirigimos hacia Manston cruzando el Canal, pero el miedo a que se fueran a Manston sin nosotros pudo más... al final creo que la decisión fue acertada porque ayudamos a conseguir superioridad aérea en la zona objetivo donde al final aparecieron los Stuka que debíamos escoltar, y tuvimos fuel para combatir un rato, aunque no sirviera de mucho (sólo conseguimos 2 derribos)
También me costaba mucho mantener altura y rumbo a la vez que buscaba a los dichosos Stuka
Por suerte todos os mantuvisteis siempre cerca y nadie se perdió
Es cierto que se hace durillo pasar al IL2 después de volar en el ROF, pero ya veréis que volando a plena luz del día mejora mucho la parte visual... sobre todo el mapa de GB está bastante bien
Ahora ya conocemos el mapa y nos será más fácil localizar el aeródromo de vuelta, tampoco nos pillará por sorpresa el tema del fuel, que por lo visto se acaba antes de que la aguja marque el 0.
Cuando pueda revisaré el log y os contaré los resultados de la misión.