No tiene por qué. Hay armas que ponen una maldición a todo aquel que tocan, que paralizan, que envenenan... matan poco pero joden mucho.Viden escribió:¿Y eso no convierte al arma en cuestión en una mierda?

Moderador: Moderadores Wargames
No tiene por qué. Hay armas que ponen una maldición a todo aquel que tocan, que paralizan, que envenenan... matan poco pero joden mucho.Viden escribió:¿Y eso no convierte al arma en cuestión en una mierda?
ToLoMeUs escribió: Mi nación está en guerra contra 2 naciones ( bueno ahora 3), y es marverni, que no es que sea el lobo feroz de la partida. Acabo de terminar exámenes y no tengo que chuparme situaciones raras de este tipo, y menos en una partida de novatos en la que un poco de tranquilidad me motivaba, así que encontrarme de golpe que un jugador de nivel viene a por mí a gas estando en las otras partidas rodeado de haplos y partners no es una situación cómoda y que ahora mismo me apetezca en caliente, , por lo que disculpandome si desbalanceo mucho la partida ( de hecho mi nación es bastante grande que no rica) en la zona norte, y no gustandome mi decisión, paso Marverni a la IA.
¿Y el Demon Whip merece la pena?Leta escribió:No tiene por qué. Hay armas que ponen una maldición a todo aquel que tocan, que paralizan, que envenenan... matan poco pero joden mucho.Viden escribió:¿Y eso no convierte al arma en cuestión en una mierda?
¿Por qué discutir, si se puede resolver a ostias?Madridista escribió:ToLoMeUs escribió: Mi nación está en guerra contra 2 naciones ( bueno ahora 3), y es marverni, que no es que sea el lobo feroz de la partida. Acabo de terminar exámenes y no tengo que chuparme situaciones raras de este tipo, y menos en una partida de novatos en la que un poco de tranquilidad me motivaba, así que encontrarme de golpe que un jugador de nivel viene a por mí a gas estando en las otras partidas rodeado de haplos y partners no es una situación cómoda y que ahora mismo me apetezca en caliente, , por lo que disculpandome si desbalanceo mucho la partida ( de hecho mi nación es bastante grande que no rica) en la zona norte, y no gustandome mi decisión, paso Marverni a la IA.
********* EDITADO POR LETA ************
Totalmente inapropiado. Este tipo de cosas se dicen por Mensaje Privado. No estoy dispuesto a permitir que ningún hilo degenere en cruce de insultos o flame war interminable. Si teneis algun problema personal, solucionadlo fuera del foro.
Es como todo, es relativo. Si me dices que se lo quieres dar a un Thug o un SC muy bueno te diré que hay muchas mejores armas pero si es para dárselo a un Thug puntual, que ni fu ni fa pues vale.Viden escribió:Leta escribió:Viden escribió:
¿Y el Demon Whip merece la pena?
Pero si solo hace 1 HP es mejor dejarle el arma base a gastar gemas en el látigo ¿no?Haplo_Patryn escribió:Es como todo, es relativo. Si me dices que se lo quieres dar a un Thug o un SC muy bueno te diré que hay muchas mejores armas pero si es para dárselo a un Thug puntual, que ni fu ni fa pues vale.
Ok.Haplo_Patryn escribió:El Demon Whip conlleva otras mejoras, como un incremento de la defensa y la consideración del arma como tamaño 6, lo que hace que pueda repeler algunos ataques. Además crea una zona pequeña de Fuego, lo que puede generar daño suplementario. Ojo si tienes tropas cerca que no tengan resistencia al fuego.
Saludos
Es que tienes una forma de escribir que echa para atrás.Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito
Pues añade algún emoticono o algo la próxima vez porque tal y como lo escribiste solo te faltó alguna opinión sobre la profesión de su madre.Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito
Ahora me explico yo ciertas cosas...Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito
Cpt.Steen escribió:Ahora me explico yo ciertas cosas...Madridista escribió:Pero si Tolomeo es colega XD Si os parece mal editadlo, pero vamos...Que es amiwito