Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:Bueno, es que ni griegos ni romanos...
Hay partidas y naciones que son muy fáciles de llevar y sus turnos se hacen en 10 minutos... y hay otras en las que necesitas pensartelo mucho y se tarda en hacer los turnos, además no solo es hacer el turno, yo normalmente hago los turnos en cuanto los recibo y después los rumio unas horas antes de enviarlos y muchas veces los rehago.
Por cierto, el turno más largo que he tenido ha sido de casi 55 minutos dando órdenes sin parar a cada uno de mis magos... y al final cambié de idea y rehize el turno :mrgreen:
A eso en Cataluña se le llama ser cagadubtes. :mrgreen:

A mi me pasa al revés. Se tarda tanto en recibir el nuevo turno que para cuando llega ya me he olvidado de la estrategia que había pensando cuando mandé el anterior.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por JmBesada »

Pero tu que haces con tus ejércitos grandes?
Para que te hagas una idea, para mi, un ejército grande es aquel que tiene más de 200 unidades y 15 magos. Estas 200 unidades normalmente van divididas en formaciones de 10-15 tios (depende del tamaño de la unidad), que hay que colocar por separado para evitar que se solapen y los destrocen los grandes hechizos de área y darles órdenes diferenciadas a cada una. Con los magos es aún más complicado, he llegado a meter en una batalla 50 magos en una comunión de 32 esclavos y 10 maestros (y otros tantos por libre), cada uno de estos magos con su repertorio de gemas y sus 5 hechizos encriptados (la mayoria diferentes, claro), y siempre teniendo en cuenta en que posición iba cada uno para saber cual iba a actuar antes.
Una vez que llevas jugando a esto un par de años y llegas al turno 60 o 70 los turnos no bajan de media hora ninguno (a no ser que estés sentenciado)
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Ludden »

Y la forja de objetos, y la investigación, y los exploradores, y las búsquedas de sitios mágicos, y la construcción de castillos, templos y laboratorios ...

Yo he dedicado horas a hacer un turno. Así que las generalizaciones ... no sirven. Aunque es verdad que durante los 20 o 30 primeros turnos es raro que estés más de media hora como mucho mucho.

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:Pero tu que haces con tus ejércitos grandes?
Para que te hagas una idea, para mi, un ejército grande es aquel que tiene más de 200 unidades y 15 magos. Estas 200 unidades normalmente van divididas en formaciones de 10-15 tios (depende del tamaño de la unidad), que hay que colocar por separado para evitar que se solapen y los destrocen los grandes hechizos de área y darles órdenes diferenciadas a cada una. Con los magos es aún más complicado, he llegado a meter en una batalla 50 magos en una comunión de 32 esclavos y 10 maestros (y otros tantos por libre), cada uno de estos magos con su repertorio de gemas y sus 5 hechizos encriptados (la mayoria diferentes, claro), y siempre teniendo en cuenta en que posición iba cada uno para saber cual iba a actuar antes.
Una vez que llevas jugando a esto un par de años y llegas al turno 60 o 70 los turnos no bajan de media hora ninguno (a no ser que estés sentenciado)
Semejantes ejércitos no se ven hasta que la partida está bastante avanzada, como dices. En esta partida todavía estamos en torno al turno 20 y mi ejército más grande no pasa de 60 unidades y dos magos.
Ludden escribió:Y la forja de objetos, y la investigación, y los exploradores, y las búsquedas de sitios mágicos, y la construcción de castillos, templos y laboratorios ...

Yo he dedicado horas a hacer un turno. Así que las generalizaciones ... no sirven. Aunque es verdad que durante los 20 o 30 primeros turnos es raro que estés más de media hora como mucho mucho.

Slds
A eso me refiero. Si estuvieramos en el turno 60 me parecería que 72 horas es más que adecuada, pero no en el 20, donde si me tiro quince minutos es porque es un turno complicado.
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por ToLoMeUs »

Ludden escribió:Y la forja de objetos, y la investigación, y los exploradores, y las búsquedas de sitios mágicos, y la construcción de castillos, templos y laboratorios ...

Yo he dedicado horas a hacer un turno. Así que las generalizaciones ... no sirven. Aunque es verdad que durante los 20 o 30 primeros turnos es raro que estés más de media hora como mucho mucho.

Slds
Los primeros 20 turnos se hacen en un plis, de hecho los primeros 10 turnos se tarda como mucho uno o dos minutos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo de las 8 o 9 partidas que tengo en marcha la que sin duda más microgestión me está llevando es Cataclismo pero es normal cuando tienes centenares de gemas y cientos de magos. Estoy fabricando objetos a punta pala cada turno, microgestionando individualmente algunos magos para hacerlos más potentes, criptando hechizos a distancia, reclutando masivamente, etc. Tengo el laboratorio repleto de objetos y los estoy repartiendo turno a turno, además de hacer una labor de seguimiento de algunas unidades especiales, que son unas 20 y aumentado. La forja de objetos es continua y masiva.

La otra nación que me está llevando mucha microgestión es en Expendables pero porque mi nación es especial y el territorio que tengo ahora mismo es poco usual, nada habitual (o sea, enorme).

Depende, cada partida es un mundo. El turno en que Agartha me atacó y Pangaea también estuve mucho rato estudiando alternativas, forjando objetos, buscando minimizar costes en gemas, criptando, moviendo espías, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Lorondo »

Hola sintiéndolo mucho han ocurrido ciertas cosas que me hacen estar lejos del ordenador por lo cual no puedo continuar esta partida, la acabo de pasar a la IA.

Siento mucho los stales de varias semanas.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por JmBesada »

Cambio el intervalo del host a 36h incluido el turno actual. Recordad que es próximo turno se jugará de tal forma que acabe el Lunes para que nadie se lo pierda por las Navidades.
Si alguien necesita un aplazamiento que me avise por correo o PM en Pdl.
Saludos,
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por JmBesada »

ATENCIÓN.

Terran ha pedido un aplazamiento hasta el día 2 de Enero, iré ampliando el turno 24h a 24h pero aviso... si Terran puede mandar el turno desde el hotel el turno no se seguirá ampliando. Hago esto para impedir la típica situación de que alguien pide un aplazamiento largo, de repente puede envíar el turno y siempre hay alguien que no necesitaba el aplazamiento y espera hasta el último día para envíar...
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:ATENCIÓN.

Terran ha pedido un aplazamiento hasta el día 2 de Enero, iré ampliando el turno 24h a 24h pero aviso... si Terran puede mandar el turno desde el hotel el turno no se seguirá ampliando. Hago esto para impedir la típica situación de que alguien pide un aplazamiento largo, de repente puede envíar el turno y siempre hay alguien que no necesitaba el aplazamiento y espera hasta el último día para envíar...
Mañana podre enviar turnos, si es que hay, pero el miercoles ya por la mañana cojo el coche, asi que casi casi casi seguro que no podre enviar nada hasta el 2 de Enero.

Asias mostro :)
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por El Nota »

Creo que hay algun problema con el llamaserver porque no me llega el turno. Quedan pocas horas y he pedido un resend dos veces y nada.

No se si alguien esta teniendo el mismo problema :?

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Todos o casi todos. Ampliad el plazo por favor.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por JmBesada »

Si, le voy a dar 48h a todas las partidas a ver si se normaliza.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por skaos »

Yo he tenido que pedir resend, al final sí me ha llegado. He mandado el nuevo turno y me dice que ya lo había enviado :?
El caso es que lo ha cogido, espero haberlo hecho mejor que el turno fantasma 8)
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.

Mensaje por El Nota »

Ya me han llegado los tres resend a la vez :ojeroso:

El caso es que el llama esta renqueante pero no acaba de joderse del todo

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Responder