WitE Capt Flammarion vs Lorenzo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: WitE Capt Flammarion vs Lorenzo

Mensaje por superfalco »

Lorenzo escribió:¿Te refieres a la 22 airlanding division? Se retira el 2 de julio del 42. ¿O es otra?

Mi intento de mantener a parte de la Wehrmatch en buen estado de moral es más bien una apuesta a largo plazo. Trataré de salvar del inviernto a todas las unidades con moral cercana o superior a 85 que no vayan a retirarse en el 42, y si es posible, que no vayan a retirarse nunca.

Pero claro, si retiro demasiadas entonces dejaré el frente desguarnecido. Me gustaría salvar a toda la Wehrmatch de lo que se le avecina y al mismo tiempo sostener el frente, pero no se puede ser virgen y madre.
A esa me refería. Tu eres el que decides, pero esa División siempre pega duro.
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lorenzo »

Pues entonces la dejaré que luche en el invierno.

El problema de las ofensivas de primavera, a mi entender, es que no tienes turnos suficientes como para luchar una batalla decisiva, siempre te llega el barro. Y lo peor de todo es que así indicas al ruso dónde vas a realizar tu esfuerzo en el verano y te pone de todo delante.

De marzo a mayo serán meses de escaramuzas, la ofensiva alemana está planeada para junio. Y para entonces esa división se irá.
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por vlcz »

Lorenzo escribió:Y la tercera novedad, no tan novedad, es que la Luftwaffe está hecha una pena. Los cazas están diezmados, aunque conservan altas la experiencia y la moral, pero los bombarderos... Los bombarderos dan ganas de llorar. Ale, todos a la reserva a retozar con teutonas tetonas. A ver si así os sube la moral, porque vamos, dais ganas de llorar.
jur, moral 19, si que han sufrido si... si no tienes nada pensado para la nieve prescinde de ellos pero intenta que unos cuantos vuelvan a dejarse el pellejo en invierno que vienen de perlas para dar sorpresas al evitar el 1:1 magico

En relacion a tu tu cruzada particular contra la VVS te dire que me ha sorprendido ver esos mig, la moral ya sabia que se puede tener asi pero una experiencia del 76 en una unidad aerea sovietica no he logrado tener nunca :ojeroso: ya me extrañaria que te enfrentases a muchas asi
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Lorenzo »

Pues en mi otra partida contra Cpt Flammarion, siendo él alemán, la mayoría de mis cazas eran así. Y no hice nada, simplemente cuando alguna escuadrilla estaba demasiado castigada, la mandaba a la reserva y ponía otra. No hace falta ser un genio de la estrategia para eso.

He echado una mirada y la mayoría de mis aviones rusos tienen una experiencia de cincuenta y pico, eso de elegir uno de 70 ha sido casualidad. Pero no la excepción: he visto hasta un 1-153 con 70 de experiencia.

Vamos, así los alemanes no hacen volar ni a una mosca.
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Lorenzo escribió:He echado una mirada y la mayoría de mis aviones rusos tienen una experiencia de cincuenta y pico, eso de elegir uno de 70 ha sido casualidad. Pero no la excepción: he visto hasta un 1-153 con 70 de experiencia.
Eso si es mas lo que suelo ver si... el sistema aéreo la verdad es que esta muy tristemente implementado...es desesperante ver que ni los jugadores mas veteranos logran algo semihistorico
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Lorenzo »

Turno 20

Siguen las lluvias, es la última semana de octubre y la Wehrmatch suspira por volver a la acción. No hay demasiadas novedades: solo escaramuzas, los alemanes atacan los puntos débiles rusos simplemente por mantener la presión y no aburrirse. 8 retiradas, 4 huidas y 4 resisten.

Aparte de eso, la bolsa de Orel ha sido aniquilada. Solo resiste una división en la ciudad misma, donde no puedo atacarla hasta que lleguen las nieves.

Lo único destacable es la actividad de los partisanos. A pesar de que en ningún momento ha quedado ninguna ciudad desguarnecida y siempre al 100%, este turno he sufrido tres ataques partisanos. Uno me ha hecho daño, ha cortado la línea que iba hacia las Valdai.

Además de esos tres ataques partisanos, ha habido un ataque masivo contra mis ferrocarriles (sin ficha de partisanos visible). No entiendo qué puede haber sucedido. Pero me han cortado las dos vías que abastecían a los finlandeses y a mi flanco norte.

Imagen
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por karbo »

Mariscal, los rusos se han rendido? :?
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Lorenzo »

Ay, no. Es cosa mía.

En el último mes, se me han liado mucho las cosas de la vida real... Lo cierto es que han confluido tres desastres, lo cual ha formado una especie de tormenta perfecta. Y desastres de los gordos, tan gordos que sería imprudente especificarlos en un foro.

Total, que se me han cortocircuitado las neuronas. Primero como ruso, tenía la situación delicada y era incapaz de pensar. Pero luego con esta partida como alemán, ni siquiera era capaz de jugar en la lluvia. Jugaba el turno y se me olvidaba mandarlo; luego lo jugaba y se me olvidaba guardarlo y lo perdía... Un horror, vamos, que no me vuelvo a reír de Stalin cuando se quedó como alelado cuando se enteró de que los alemanes le estaban invadiendo.

Se lo he explicado a mis contrincantes y he pedido tiempo para recuperarme, se han mostrado muy comprensivos. Y yo poco a poco voy aclimatándome a la nueva situación.

En fin, hoy he trabajado asistiendo a unas prácticas de artillería y el estampido de los 105 parece que me han devuelto un poco el espíritu bélico.

Espero que después de navidades pueda volver a tomar el mando de mis ejércitos. No me voy a quedar alelado toda mi vida, espero.
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por karbo »

Vaya :oops:
Espero que te recuperes y sigas tirando para delante, que lo primero es lo primero. Ojala con estas fechas lo hagan mas facil :Ok:
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

Si el cañoneo de la artillería pesada no resuena pronto de nuevo en el foro ..... prometo que va a correr la sangre .... muuuuuucha sangre :P. Voy a proponer media docena de consejos de guerra de los potentes (incluido pelotón de fusilamiento esperando en la puerta del tribunal para uso inmediato).

He dicho. Me falta mi dosis habitual y continuada de WitE y estoy con un mono de campeonato.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Venga Lorenzo, anímate y espero que todo salga bien.
Imagen
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Muchos ánimos Lorenzo y un fuerte abrazo kamerad!!
Imagen Imagen
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Eduhausser »

Muchos ánimos Herr Lorenzo, muchos. !!! :aplauso:
Son tiempos difíciles para muchos y es en este universo virtual donde algunos de nosotros encontramos un acogedor refugio, aunque sea a costa de recibir guantazos en el frente.
Un abrazo a todos los kameraden de esta genial comunidad de combatienes.
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Animo Lorenzo.
Es muy dificil que te quedes alelado siempre, el cerebro siempre encuentra una via e escape.

No hay nada como la artilleria para despejar neuronas, neuronas y edificios.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡ANIMO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Lombardo »

Aunque mi rol sea el de lector habitual, creo conveniente lanzar el siguiente mensaje: ¡Ánimo, Lorenzo!

No hay mal que cien años dure, y, como dirían los esteparios: "Si te caes siete veces, levántate ocho".

Que retruenen las arengas.
Responder