La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

yo he visto lo mismo los mensajes son un poco liosos mas de lo que esperaba pero el tiempo me parece el mejor. Y el no tener compasión con el tiempo es de las cosas que hace que no se pare, y tenga mas emoción por lo menos a mi gusto.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por ToLoMeUs »

kosomoko escribió:yo he visto lo mismo los mensajes son un poco liosos mas de lo que esperaba pero el tiempo me parece el mejor. Y el no tener compasión con el tiempo es de las cosas que hace que no se pare, y tenga mas emoción por lo menos a mi gusto.
Bueno, ahora que los turnos son más largos quizás no tanto, pero en los 20 primeros turnos me parece imprescindible.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por skaos »

Yo a veces voy con la lengua fuera, mis horas de sueño se resienten, pero sin problemas...
Lo de la diplomacia sí que podría cambiarse, un poco rollete así, pero como veais.
Joroba comerse algún stale en momentos importantes, pero al no haber excepciones, le puede pasar a cualquiera, así que en general estoy contento :mrgreen:
Bien por Koso :Ok:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

¿Abysia a abandonado la partida? Viden has sido un gran contrincante. Y te quiero agradecer tu participación y tu determinación. Y mas con la partida que te ha tocado vivir.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Viden »

kosomoko escribió:¿Abysia a abandonado la partida? Viden has sido un gran contrincante. Y te quiero agradecer tu participación y tu determinación. Y mas con la partida que te ha tocado vivir.
Gracias. :D

Sí, he abandonado. En el turno 50 Agartha me ha partido en dos (literalmente, ha cortado mis dominios en dos mitades) a través de un portal, ha sacado dos golems venenosos equipados hasta los dientes contra los que no tenía nada que pelar, ha matado a mi dios y ha aniquilado a mi ejército principal. Y todo esto sin pérdidas.

:Rendicion:
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por El Cid »

No se si te diste cuenta que en la batalla contra tu dios al final el Golem quedó ciego, haciendole bastante inutil (cero de ataque y de defensa). Y sorprendentemente, tu dios volvió a aparecer unos turnos más tarde y tuve que volver a luchar contra él.

Pero, si, cuando Agartha llegó, Caelum no te había dejado casi territorio, yo yo traia esos dos Golems y un ejercito importante.

Ahora, tus guerreros sagrados bendecidos si que podian hacer trizas a un Golem y lo que se pusiera por delante. Con ataque de 19, más dos ataques , más armas de fuego (una vez bendecidos) se cargaban el cuerpo etereo. De echo en la batalla que he tenido en este turno, con el otro ejercito que quedaba a Abysia, al Golem le quitaron 55 HP y quedó con 30. Pero esta vez iba acompañado de mi ejercito, y no les dio tiempo a hacer más.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Grandes batallas han acaecido durante estos turnos. Pero veo que la diplomacia in game es una imposibilidad (tecnica y de voluntad) Es inevitable hablar en el foro. Por lo que si creo mas partidas esta regla no la volveré a poner. Y si estáis todos de acuerdo la podemos anular. Ya que a todos, creo, que nos dan ganas de poner cosas en el foro. Y también le da mucha vidilla, algo que le ha quitado un pelin de intensidad que creo que si que ha conseguido la velocidad de los turnos. Por cierto enhorabuena a agarta aprovechaste muy bien tus cartas. Aunque espero que te dure poco :bang:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por Viden »

El Cid escribió:No se si te diste cuenta que en la batalla contra tu dios al final el Golem quedó ciego, haciendole bastante inutil (cero de ataque y de defensa). Y sorprendentemente, tu dios volvió a aparecer unos turnos más tarde y tuve que volver a luchar contra él.

Pero, si, cuando Agartha llegó, Caelum no te había dejado casi territorio, yo yo traia esos dos Golems y un ejercito importante.

Ahora, tus guerreros sagrados bendecidos si que podian hacer trizas a un Golem y lo que se pusiera por delante. Con ataque de 19, más dos ataques , más armas de fuego (una vez bendecidos) se cargaban el cuerpo etereo. De echo en la batalla que he tenido en este turno, con el otro ejercito que quedaba a Abysia, al Golem le quitaron 55 HP y quedó con 30. Pero esta vez iba acompañado de mi ejercito, y no les dio tiempo a hacer más.
¿Al final colé una ceguera? Qué raro, cuando vi la batalla no vi que colase. :?

En cuanto a lo de los Ardientes. Yo solo vi como tu Golem los pelaba a todos (Caelum me atacó tan pronto que nunca pude reunir más de veinte a la vez) sin recibir ni un puto punto de daño. Además, a duras penas me quedaba dinero para pagar la manutención.

Por cierto Koso, que sepas que por tu culpa odio a Caelum. :bang: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Pues a mi abysia me parece un rival de lo mas duro. Para próximas partidas sera una de mis elecciones.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por JmBesada »

Abyssia en early es una nación brutal, lo tiene todo, sagrados para un doble bless, un comienzo de partida arrollador, magos 4F de salida que se ponen en 5F sin querer...
Es una maravilla verlos en fases finales de la partida spameando hechizos de fuego :aplauso:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

JmBesada escribió:Abyssia en early es una nación brutal, lo tiene todo, sagrados para un doble bless, un comienzo de partida arrollador, magos 4F de salida que se ponen en 5F sin querer...
Es una maravilla verlos en fases finales de la partida spameando hechizos de fuego :aplauso:
Sobre todo cuando haces que llueva :army:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por KriegDrake »

En el llama he visto que la partida se ha ido retrazando automáticamente, antes de la 10 o mucho antes mando el turno :D
Imagen
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por El Cid »

:sleep: :sleep: :sleep:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

El Cid escribió::sleep: :sleep: :sleep:
+1 dale vida Lanka XD o muerte lo que prefieras.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por El Cid »

Si Krieg dale vidilla. No te aproveches de que el llama está haciendo de las suyas para retrasar el turno, que nos tienes a todos en ascuas.
Responder