Hola Magomar no te preocupers que tendras frases de esas que pides no exactamente que nos copan como dices pero si muy parecida en mi bloque de frases tengo algunas como, !!Dios mio se nos hechan encima vamonos¡¡, o del tipo. Estamos rodeados¡¡ nos van a freir mi sargento¡¡ jajaj este modelo no tendra desperdicio os lo aseguro.
Saludos celti.
Mod de voces en castellano para el CM
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Blacksheep
- Conscript - Gefreiter
- Blacksheep
- Conscript - Gefreiter
Bueno, caballeros. El Alto Mando me ha planeado una escapada a las tierras de Huesca durante esta Semana Santa. Un poquito de senderismo (no mucho, ¿eh)?, comprobación con el máximo rigor de las excelencias de la Denominación de Origen Somontano y disfrutar de tranquilidad en aquellas tierras.
A la vuelta, el Alto Mando no verá con malos ojos si tengo que desgañitarme otra vez para regrabar algunas frases, lo que sea necesario.
Animo, disfrutad de las vacaciones que pronto podremos oir este interesante proyecto en comun.
Yo me muero de curiosidad y ganas...
Ale, tíos... nos oimos
A la vuelta, el Alto Mando no verá con malos ojos si tengo que desgañitarme otra vez para regrabar algunas frases, lo que sea necesario.
Animo, disfrutad de las vacaciones que pronto podremos oir este interesante proyecto en comun.
Yo me muero de curiosidad y ganas...
Ale, tíos... nos oimos
The BlackSheep Affair
- Blacksheep
- Conscript - Gefreiter
Estaré por Alquézar, aun no he estudiado que poblaciones hay por la zona, y tengo que reconocer mi ignorancia sobre donde está Biescas.
De todos modos, creo que me vereis todos. Seguro que salgo en la tele porque voy a probar un GPS y conociendome seguro que acabo perdido y en todos los informativos. Eso sí, cuando llame al helicoptero de rescate le dare las coordenadas exactas
De todos modos, creo que me vereis todos. Seguro que salgo en la tele porque voy a probar un GPS y conociendome seguro que acabo perdido y en todos los informativos. Eso sí, cuando llame al helicoptero de rescate le dare las coordenadas exactas

The BlackSheep Affair
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Como va la cosa?
Alfonso cuentanos algo. como va el trabajo?. te queda mucho?. como va quedando?. jejej sorry por la pesadez me puede la impaciencia.