PAYDAY

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PAYDAY

Mensaje por LordSpain »

He caido en la tentación .... instalando !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: PAYDAY

Mensaje por KIM »

No..algo de lag y un microfono con un volumen bajito son los únicos problemas.

Por cierto LETA, deja de llamar a la policia..madre Mia ( haplo Dixit) lo que llego a salir ayer :ojeroso:
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por darkfloppy »

He jugado la primera y me he quedado sin munición en nada.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

KIM escribió:No..algo de lag y un microfono con un volumen bajito son los únicos problemas.
Lo del audio en este juego es algo que tendrían que arreglar. Que vaya tan bien en L4D2, por ejemplo, y tan mal en este es algo que no se explica. Pero bueno, siempre está el TeamSpeak. La próxima, KIM, la jugamos con TS.
KIM escribió:Por cierto LETA, deja de llamar a la policia..madre Mia ( haplo Dixit) lo que llego a salir ayer :ojeroso:
Pues si. La partida estaba en dificultad NORMAL pero es que es incríble que nos salieran los Shield de dos en dos y los Swat de cien en cien. ¡Que hordas, la Mare de Deu! Si es que te rebasaban a puro número. No te daba tiempo a matarlos a todos. No se si es que han puesto algo para que salgan más aleatoriamente pero lo de ayer no era normal.

Por cierto que ayer en una de que jugué con la IA en las calles de Heat al helicóptero final no le dio la gana recogernos y nos hizo bajar de nuevo tooooooda la avenida. La retirada, con los polis pisándote los talones y arrastrando al capullo del maletín fue de lo más angustioso...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

darkfloppy escribió:He jugado la primera y me he quedado sin munición en nada.
Ese es el tema más angustioso (y para mí más logrado) del juego. La munición es bastante escasita por lo que hay que ir cambiando de arma, poniendo bolsas de munición (ni muy pronto ni muy tarde sino todo lo contrario) y sobre todo, sobre todo, pillando toda la que dejan los polis muertos. esto último, fundamental.

Y apuntar bien aunque reconozco que en momentos de tensión tiras a bulto y malgastas munición pero es que cuando te viene una horda de SWAT de frente...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por darkfloppy »

Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pasando por encima y cogiendo la munición que dejan tirada los muertos.

Esta pregunta que has hecho es de koala total.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:
Esta pregunta que has hecho es de koala total.
Lol, sin piedad.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

darkfloppy escribió:Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.
¡Del mes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PAYDAY

Mensaje por LordSpain »

Ayer jugué un rato la campaña del puente, liberar a un preso. Es una opinión un poco pronta por mi parte ¿pero no es un poco arcade el juego? Al menos en la parte de daños que recibo. Me pegan por todos lados y aguanto en pie como un campeón.

Lo de la munición sí que hay que tenerlo muy en cuenta. Disparar ráfagas cortas y a un objetivo claro, además de ir escondiéndote todo lo que puedas, es fundamental (parezco haplo :mrgreen: )

darkfloppy escribió:Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.

JAjajajaja ... Feliz Navidad para ti también :mrgreen: Se ven en el suelo una cajas de munición amarillas. Pasas por encima y a la petaca !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por Nihil »

Si, efectivamente el juego es totalmente arcade en ese sentido, si no al primer tiro se acabaría la partida, no es como el simulador de cuervos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Depende del nivel, si jugáis en difícil o overkill es muy fácil que la salud te baje rápidamente a la que te descuidas.

Por cierto, ayer pasaban cosas muy raras. En mi pantalla Nihil no se movía para nada, como si estuviera parado y me encontraba con muchos policías quietos y sin hacer nada. Diría que era un tema de lag o del server, ¿de hecho al final Nota se cayó no?. Que Nihil no se mueva y no haga nada es bastante habitual pero es que ayer no se movía nada de nada, estaba clavado. Un problema de conexión fijo.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: PAYDAY

Mensaje por Leta »

Pues sería un problema más bien tuyo porque ni Nihil ni yo notamos nada raro. Hasta que El Nota se cayó, claro. :wink:

Luego nos volvimos a conectar los tres y jugamos una en el Banco de lo más entretenido. Pensamos que te ibas a volver a conectar pero como ya era un poco tarde entendimos que te habías ido al sobre.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, decidí irme a la cama al ver que ya no estábais. Tampoco estaba muy bien, he cogido un constipado y estoy bastante tocado.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: PAYDAY

Mensaje por El Nota »

Leta escribió:Pues sería un problema más bien tuyo porque ni Nihil ni yo notamos nada raro. Hasta que El Nota se cayó, claro. :wink:

Luego nos volvimos a conectar los tres y jugamos una en el Banco de lo más entretenido. Pensamos que te ibas a volver a conectar pero como ya era un poco tarde entendimos que te habías ido al sobre.
No es que me cayera, es que se me colgo el ordenador del todo y tuve que hacer un reset muy rico. Yo no veia nada extraño ayer: veia moverse a Nihil y a los policias normalmente. Algun lagazo de vez en cuando pero nada mas.

Esta muy bien el PAYDAY. Mucho mas dificil de lo que parece en un principio. Un modo versus como en el LFD2 seria la recaña.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Responder