Simuladores de regatas de vela? Esto es mejor!
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Simuladores de regatas de vela? Esto es mejor!
Buena .
Os dejo un video de una prueba que hice a mi nuevo barco de la clase MicroMagic. Es el de cubierta azul y tapa amarilla.
Se llama TripOntzi (en euskera, "gordito" o jugando con el inglés y euskera y retorciendo un poco los significados, "barco viajero").
Tenéis clubs por toda España.
http://i22.photobucket.com/albums/b318/ ... ee91cf.mp4
Saludos
Os dejo un video de una prueba que hice a mi nuevo barco de la clase MicroMagic. Es el de cubierta azul y tapa amarilla.
Se llama TripOntzi (en euskera, "gordito" o jugando con el inglés y euskera y retorciendo un poco los significados, "barco viajero").
Tenéis clubs por toda España.
http://i22.photobucket.com/albums/b318/ ... ee91cf.mp4
Saludos
- Patxi
- Support-PdL
Re: Simuladores de regatas de vela? Esto es mejor!
Con los mandos, ¿que manejas? ¿El timon y las velas?
Es muy bonito.
Es muy bonito.

http://www.aitordelgado.com/
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Efectivamente. Basta con una emisora de dos canales. Un servo maneja el timón y otro la mayor y el foque.
Saludos.
Efectivamente. Basta con una emisora de dos canales. Un servo maneja el timón y otro la mayor y el foque.
Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Que preciosidad. Eso siempre me ha gustado, me imagino de mayor, en el charco de Sangines en mi ciudad, navegando en una cosa asi.
Supongo que en el mercado habrá todo tipo de modelos (y precios...
) Se pueden encontrar replicas de la volvo ocean race, regata america y demas??
Son siempre así, con control de timón y vela?? o Incluso se puede llegar a poder controlar mas velas por separado, sacar spinnaker por ej..
Esa regata es en piscina, para hacerlo en mar se usan otros modelos?? No digo mar abierto, sino es que aquí se regatea en un laguna marina casi cerrada, sin oleaje, pero si que pega el viento en ocasiones.
Ps: has usado el virtual skipper??
Supongo que en el mercado habrá todo tipo de modelos (y precios...

Son siempre así, con control de timón y vela?? o Incluso se puede llegar a poder controlar mas velas por separado, sacar spinnaker por ej..
Esa regata es en piscina, para hacerlo en mar se usan otros modelos?? No digo mar abierto, sino es que aquí se regatea en un laguna marina casi cerrada, sin oleaje, pero si que pega el viento en ocasiones.
Ps: has usado el virtual skipper??
- Told
- Support-PdL
Buenos días.
Barcos tienescde todosvlos tiposvy muchos a muy buen precio (más en Canarias). Reproducciones de los veleros de la Volvo Race los hay y algún Copa America también.
Normalmente sólo se usan dos servos, velas y timón. Por ejemplo, hay un modelo MicroMagic que usa tres, el tecero para aplanar más la mayor. Sin embargo las normas de la clase prohiben específicamente e tercer servo en las regatas. Colocar un spinnaker sería complicado, ten en cuenta que sólo se poría ir de empopada o través y , seguramente , te gustaría que el barco volviesea tus manos! Se que se hace, pero en plan experimento.
Respecto a navegar, se puede en cualquier lugar. Ahí estamos e una piscina porque quríamos conocer el sitio.
Precios? De todo tipo. Un MicroMagic terminado, con toda la electrónica incluída y una emisora de dos canales cuesta 260 euros en la península. Los que ves ahi son kits que vienen sin hacer y que montamos y "tuneamos" nosotros mismos. El kit, sin electrónica, ni emisora, ni nada, debe andar por 170 euros.
Una cosa importante es saber que estos barcos sólo los fabrica Graupner. Digamos que es su clase. Hay otras clases monomodelo como la Victoria de la casa ThunderTiger y clases más abiertas como la 65cm donde compiten modelos comerciales y "personales" como el Palo de Agua - algunos hechos con madera de caja de frutas . Yo creo que clase reina es la "un metro". Enormes y muy caros.
Si te gustan, ve y pregunta a los navegantes de tu ona En Hobby King (ponlo así en el buscador) por 100 euos tienes un barco con su emisora china y mala, pero más que ufiiente para empezar. A partir de ahí, tu habilidad, imaginació y bolsillos pondrán los límites.
Saludos Navideños.
Pd. Busca MicroMagic España para obtener más y información.
Barcos tienescde todosvlos tiposvy muchos a muy buen precio (más en Canarias). Reproducciones de los veleros de la Volvo Race los hay y algún Copa America también.
Normalmente sólo se usan dos servos, velas y timón. Por ejemplo, hay un modelo MicroMagic que usa tres, el tecero para aplanar más la mayor. Sin embargo las normas de la clase prohiben específicamente e tercer servo en las regatas. Colocar un spinnaker sería complicado, ten en cuenta que sólo se poría ir de empopada o través y , seguramente , te gustaría que el barco volviesea tus manos! Se que se hace, pero en plan experimento.
Respecto a navegar, se puede en cualquier lugar. Ahí estamos e una piscina porque quríamos conocer el sitio.
Precios? De todo tipo. Un MicroMagic terminado, con toda la electrónica incluída y una emisora de dos canales cuesta 260 euros en la península. Los que ves ahi son kits que vienen sin hacer y que montamos y "tuneamos" nosotros mismos. El kit, sin electrónica, ni emisora, ni nada, debe andar por 170 euros.
Una cosa importante es saber que estos barcos sólo los fabrica Graupner. Digamos que es su clase. Hay otras clases monomodelo como la Victoria de la casa ThunderTiger y clases más abiertas como la 65cm donde compiten modelos comerciales y "personales" como el Palo de Agua - algunos hechos con madera de caja de frutas . Yo creo que clase reina es la "un metro". Enormes y muy caros.
Si te gustan, ve y pregunta a los navegantes de tu ona En Hobby King (ponlo así en el buscador) por 100 euos tienes un barco con su emisora china y mala, pero más que ufiiente para empezar. A partir de ahí, tu habilidad, imaginació y bolsillos pondrán los límites.
Saludos Navideños.
Pd. Busca MicroMagic España para obtener más y información.
- Told
- Support-PdL
Buenos días de nuevo.
El virtual Skkiper y algún otro los tengo por ahí, pero casi in usar.
Saludos
El virtual Skkiper y algún otro los tengo por ahí, pero casi in usar.
Saludos
- Told
- Support-PdL
Buenas
Elparaiso chino del radio control:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Boats.html
Saludos
Elparaiso chino del radio control:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Boats.html
Saludos
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias Told. De jubileta seré el patrón de mi propio velero.
.
.
Genial!!!
Yo tengo uno en casa "de juguete" aunque su orza de hierro yo diría que pesa más de 5 Kg y en su momento miré de comprarme uno.
El problema, siempre el mismo, donde usarlo y con quién.
Y eso que yo sería feliz con algo como lo que tienes, un barco, una pelota de boya y una piscina.
Mientras tanto, pues me he entretenido con el Virtual Skeeper, juego muy aconsejable, aunque me lo pasé mejor con las versiones antiguas que con la nueva (centrada en la Copa America), ya que tenían más misiones en plan "regata de flotas" y la campaña era más divertida.
Aquí os dejo un video del mismo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owwKdWYX-T8[/youtube]
Saludos
CAMALEON
Yo tengo uno en casa "de juguete" aunque su orza de hierro yo diría que pesa más de 5 Kg y en su momento miré de comprarme uno.
El problema, siempre el mismo, donde usarlo y con quién.
Y eso que yo sería feliz con algo como lo que tienes, un barco, una pelota de boya y una piscina.
Mientras tanto, pues me he entretenido con el Virtual Skeeper, juego muy aconsejable, aunque me lo pasé mejor con las versiones antiguas que con la nueva (centrada en la Copa America), ya que tenían más misiones en plan "regata de flotas" y la campaña era más divertida.
Aquí os dejo un video del mismo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owwKdWYX-T8[/youtube]
Saludos
CAMALEON

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
El VS lo puedes usar online para regatear contra peña con el barco de la clase que desees no??
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Camaleón, dónde vives?
Hay más de 350 MicroMagic con número de vela navegando por España.
Saludos
Camaleón, dónde vives?
Saludos
Hace ya algunos años que no lo juego, pero sí, sí que había muchas partidas online y algunos campeonatos majos como el de velarrosa.Iosef escribió:El VS lo puedes usar online para regatear contra peña con el barco de la clase que desees no??
No sé ahora mismo como estará el online de concurrido.
http://www.vskvcup.com/portale/
El juego hace varios años que no tiene una actualización profunda, la última fue una expansión gratuita para los poseedores del anterior juego, por lo que es muy posible que se encuentre bien de precio.
Un sitio en español para este juego:
http://www.vske.com/
En el centro de Madrid, es decir, a un huevo de distancia de cualquier charco minimamente aceptable.Told escribió:Buenas.
Camaleón, dónde vives?
No es mi idea entrar en ningún club ni nada de eso, mi ideal habría sido algo de ese estilo, una urbanización con un lago artificial, una piscina...
Algo de andar por casa...
Pero como te digo, mi vida no ha ido por ese camino y me encuentro en un piso rodeado de casas y más casas.
Saludos
CAMALEON

- Told
- Support-PdL
Buenas.
En Madrid hay gente que navega de todo. Lo del club está bien para empezar y tener ayuda.
Saludos
En Madrid hay gente que navega de todo. Lo del club está bien para empezar y tener ayuda.
Saludos