Y cada año mejorando mas!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Kriegmarine »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p84d_wry-rw[/youtube]

1 LHD portaaviones de 27.000 toneladas
1 Portaaviones de 17.000 toneladas
2 LPD de 14.000 toneladas
5 Fragatas F-100 de 6.500 toneladas con sistema AEGIS
6 Fragatas F-80
4 Submarinos s-70
4 Submarinos s-80 (en construccion)
1 Petrolero
2 Buques de Aprovisionamiento de Combate
8 Buques de Accion Maritima (en construccion)
Seguramente 6 F-101,(para sustituir a las F-80)
Seguramente F-35b, para sustituir el ala embarcada
¿Y quien sabe.........Quizas otro CV: R21 Carlos III? Ojala!
Imagen
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por trencavel »

es de coña o no?somos 28^?y la crisis?y los recortes?yo lo vendia todo..
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Iosef »

Genial, gracias por compartir.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por PIZARRO »

5 millones de parados renunciarian a su subsidio para financiar la construccion de otro CV aun mas gordo :mrgreen:

Por una vez podriamos vender nosotros algo a china, una oferta con el 50 por ciento de descuento por toda la cacharreria y nos ponemos el numero 100 de la cola de la marina mas potita del mundo. :mrgreen:
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por El Cid »

Hombre, si se construyen en España por empresas españolas y con tecnología española, se ayuda a mantener viva una industrial que si vende producto al exterior, y mantienes a mucha gente fuera del paro.

Los recortes hay que hacerlos en aquellas areas donde menos paro generen a la larga y a la corta. Yo no tengo los números, pero quizá la industria armamentistica no sea uno de esos sitios donde deseas recortar.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Iosef »

Ya vendemos algo, a Noruega, Australia, Venezuela. Los trabajadores de los astilleros también son parados potenciales, y mejor trabajar que vivir de un subsidio, porque una vez vendida toda la flotas, de que viven??

Una marina hace falta, es nuestra forma mas accesible de proyectar nuestra presencia. Y si un día te hace falta, no la puedes inventar de repente, has de tenerla desde ya. Antes vendía yo esos chorrocientos leopardos que tenemos y que no salen a ningún lado :mrgreen: :mrgreen:

En serio, no creo que el % de pib (incluso si sumamos la parte que se camufla como I+D para los programas de compras) que tenemos en defensa sea algo excesivo, para nuestro entorno. Mas preocupante es, por ejemplo , el inmenso fraude fiscal que tenemos.

El gasto en el 2002 era del 1.2% (seguro que ha subido algo, desde entonces hay una importante modernización) pero países con intereses menos complejos que los nuestros como Belgica era el 1.3% Dinamarca 1.6%. Nuestro vecino Portugal tenia un 2.1%
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Kriegmarine »

Hombre, como dice Iosef, nuestro pais necesita una Armada, y no creo que invertir en ella sea tirar el dinero, puesto que ademas de generar bastantes puestos de trabajo (tanto Astilleros, como empresas encargadas de su mantenimientos y sus repuestos), tambien genera muchos puestos de trabajo el I+D necesario para mejorar.
En cuanto al tema de ventas, pues que quieres que diga, ahora miesmo ya se han vendido 5 fragatas tipo F-100 a Noruega (en una version mas reducida) y 3 fragatas a Australia, existen ademas varios paises interesados en comprar nuestra LHD, dos de ellos escasi seguro que lo hagan (Noruega y Turkia), pero es que ademas estan Chile y Malasia planteandoselo.
Nuestros S-80 (probablemente uno de los mejores submarino convencional del mundo, por no decir el mejor) estan luchando con una empresa Alemana (creo) por un contrato para la construccion de varias unidades para Australia
En fin, que no creo que invertir en esto sea tirar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por PIZARRO »

Si todo muy bonito, pero todo ese cuento ha generado una deuda que van a tener que pagar nuestros hijos vendiendo chapas. Que vendan chalupas de alta tecnologia al estranjero por mi perfecto, pero no me vengais con que los sistemas AEGIS de las F100 se fabrican en Cadiz, por no entrar ya en la estafa de los Leopard.

Imagen

Fijaos ademas el ritmo de pago en los años buenos (2002 a 2009) y fijaos lo que hay que pagar en lo peor de la recesion.



No tengo ni idea de lo que cuesta mantener en funcionamiento esa Armada, pero seguro que es una pasta tremenda al año, total para que dentro de 5 años tengamos otra movida con los Britanicos en el estrecho y la flota no pueda salir al mar por falta de fuel, y las armas esten fuera de servicio por falta de mantenimiento. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Iosef »

Si, es un pico, estas cosas salen caras, pero crees en serio que suprimir la armada solucionaría algo?? Aportaría mas que restaría?? Yo creo que no. Eso, si, yo estoy contigo, los leopardos los cambiaba por acciones de google. :mrgreen: :mrgreen:

Pero si que en defensa van tener recortes, o alargamiento de vida operativa mas bien. Las F-100 van a tener que estar activas hasta el 2050 :roll:

Si ademas lo gordo se lo llevan los pilotos.. mas de 13.000 millones de euros. Hace falta una fuerza aerea?? Pues me temo que si.

Los sistemas aegis son la parte del leon, es lo mas caro y es puro import, pero la parte de diseño del buque y la integración en barcos de tonelaje "reducido" es hispana. Y lo que mas sirve para lo currantes del astillero, es la chapa, porque son lo que lleva mas horas de trabajo. De todos modos solo queda por acabar los S-80 y algunos BAM, luego .. la nada. Excepto la exportación.


Movida con los ingleses, no va a ser con ellos. Si hay algo, lo lógico es que no, yo apostaría por mi barrio: Banco de la Concepcion, una ZEC sin dilucidar, concesiones petrolíferas.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Kriegmarine »

Sin animo de crear polemicas ¿Cuanto ha costado el lote de aeropuertos que se han construido en España? Tenemos mas aeropuertos que Alemania; ¿ Y los miles de Km de vias de alta velocidad? somos el segundo pais del !!!mundo¡¡¡ en Km de vias de AVE detras de China, ¿Y las estaciones para esos AVE? ¿Y cuanto va a costar el mantenimiento de estas inutiles instalaciones?, ¿cuanto a costado los miles de Km de autopistas de peajes que nadie va a utilizar? ¿y cuanto su mantenimiento?
Y lo que es mas importante, ¿Toda esta inversion inutil va a ser exportada a algun lugar?
¿Quien ha generado mas deuda y cual vamos a tardar mas en pagar?..........Y todo esto sin contar con los miles de millones que se han tirado en dos Planes E, de los cuales mejor no hablamos.
PD: Si algun moderador cree que este mensaje podria comenzar algun tipo de polemica, que me lo comunique y lo borro inmediatamente.
Edito para cambiar un dato y recomendar leer el enlace.
http://dfc-economiahistoria.blogspot.co ... nvias.html
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El dinero publico no es de nadie ... petenece al viento .


Eso es lo que he aprendido yo en los ultimos 30 años sobre gestion del dinero publico en este pais :mrgreen: , ya pagaran los que vengan detras !
Esta bien tenr una Armada decente que pueda poner de rodillas a nuestra mas directa amenaza en caso de conflicto , pero para esa labor nuestra armada es totalmente exagerada y desmedida , parece mas pensada como una pequeña comparsa de apoyo para las misiones OTAN y ONU , porque para las misiones de defensa de España contra nuestros enemigos mas directos un portaaviones nos sirve de poco ... es mas un lujo para proporcionarnos cierta imagen ante paises con mas dinero y mejores flotas . Al menos esa es mi opinion ... unos pequeños recortes en ciertos sectores de nuestras fuerzas armadas no nos vendrian el todo mal especialmente en esta epoca de crisis ... si la wikipedia no miente ahora mismo somos el segundo pais con mas protaaviones en activo junto a Italia solo superados por USA ... curioso que seamos dos PIIGS los que tengamos ese gasto cuando paises como Francia , Reino Unido o Rusia tiene tan solo uno en activo , mirad com oel Reino Unido recorto gastos este año y sin miramientos mando al dique seco al Ark Royal , pero aqui a gastar ... en fin , asi funcionan las cosas aqui .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Kriegmarine »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:si la wikipedia no miente ahora mismo somos el segundo pais con mas protaaviones en activo junto a Italia solo superados por USA ... curioso que seamos dos PIIGS los que tengamos ese gasto cuando paises como Francia , Reino Unido o Rusia tiene tan solo uno en activo , mirad com oel Reino Unido recorto gastos este año y sin miramientos mando al dique seco al Ark Royal , pero aqui a gastar ... en fin , asi funcionan las cosas aqui .
Bueno pues Inglaterra, esa misma que ha mandado al dique seco al Ark Royal, botara el año que viene al HMS Queen Elizabeth de mas de 60000Tn y en el 2015 otro mas de la misma serie HMS Princes of Wales, ambos con una dotacion de unos 40 aviones f-35b
Francia para finales del 2012 0 durante el 2013, el portaaviones PA2, de 55000Tn, desde donde operaran unos 48 Rafaeles.
Es decir, los demas paises tambien invierten en defensa, mejorando sus armadas.
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por JR »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:El dinero publico no es de nadie ... petenece al viento .
+1 :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Nitromortyr »

Me ha gustado la banda sonora, bonito video. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por Erpoti65 »

Invertir en Defensa es una garantía de soberanía, de imagen, de prestigio y de riqueza, ningún pais se mantiene por las buenas, sino por coj ...

Donde hay que meter caña, control, seriedad e inspecciones por parte de la autoridad competente es en la economía sumergida, esa que se palpita a cada paso que das, no hay mñas que darse una vuelta por una tienda o almacén de repuestos, sanitarios, materiales de diversa índole, etc, para ver a la clientela, como compra " ... lo quiere con Iva?, amos hombre, meños coña, en B, como siempre... ".
eso, señores, a plena luz del día es algo de dominio público, en todas las actividades, ahí es donde hay que dar con la vara, y bien duro.

Luego, así nos va, aqui no cotiza ni el de los cupones :Ko:
Responder