Pues eso, si algo de trabajo dan en España es de chapa y pintura, poca cosa mas, el resto son contratos multimillonarios con consorcios americanos.Iosef escribió:Si, es un pico, estas cosas salen caras, pero crees en serio que suprimir la armada solucionaría algo?? Aportaría mas que restaría?? Yo creo que no. Eso, si, yo estoy contigo, los leopardos los cambiaba por acciones de google.![]()
![]()
Pero si que en defensa van tener recortes, o alargamiento de vida operativa mas bien. Las F-100 van a tener que estar activas hasta el 2050![]()
Si ademas lo gordo se lo llevan los pilotos.. mas de 13.000 millones de euros. Hace falta una fuerza aerea?? Pues me temo que si.
Los sistemas aegis son la parte del leon, es lo mas caro y es puro import, pero la parte de diseño del buque y la integración en barcos de tonelaje "reducido" es hispana. Y lo que mas sirve para lo currantes del astillero, es la chapa, porque son lo que lleva mas horas de trabajo. De todos modos solo queda por acabar los S-80 y algunos BAM, luego .. la nada. Excepto la exportación.
Movida con los ingleses, no va a ser con ellos. Si hay algo, lo lógico es que no, yo apostaría por mi barrio: Banco de la Concepcion, una ZEC sin dilucidar, concesiones petrolíferas.
Con lo de movidas con los britanicos, es aquello de que la historia tiende a repetirse, en Trafalgar no dieron lo nuestro y lo de los franceses por que la flota Española se caia a cachos por falta de mantenimiento y las tripulaciones eran gentes reclutadas por la fuerza en Cadiz unos dias antes de salir, no se con quien nos daremos de palos, pero seguro que si nos damos sera con los navios oxidados y las tripulaciones reclutadas a dedo.