Y cada año mejorando mas!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Y cada año mejorando mas!!!

Mensaje por PIZARRO »

Iosef escribió:Si, es un pico, estas cosas salen caras, pero crees en serio que suprimir la armada solucionaría algo?? Aportaría mas que restaría?? Yo creo que no. Eso, si, yo estoy contigo, los leopardos los cambiaba por acciones de google. :mrgreen: :mrgreen:

Pero si que en defensa van tener recortes, o alargamiento de vida operativa mas bien. Las F-100 van a tener que estar activas hasta el 2050 :roll:

Si ademas lo gordo se lo llevan los pilotos.. mas de 13.000 millones de euros. Hace falta una fuerza aerea?? Pues me temo que si.

Los sistemas aegis son la parte del leon, es lo mas caro y es puro import, pero la parte de diseño del buque y la integración en barcos de tonelaje "reducido" es hispana. Y lo que mas sirve para lo currantes del astillero, es la chapa, porque son lo que lleva mas horas de trabajo. De todos modos solo queda por acabar los S-80 y algunos BAM, luego .. la nada. Excepto la exportación.

Movida con los ingleses, no va a ser con ellos. Si hay algo, lo lógico es que no, yo apostaría por mi barrio: Banco de la Concepcion, una ZEC sin dilucidar, concesiones petrolíferas.
Pues eso, si algo de trabajo dan en España es de chapa y pintura, poca cosa mas, el resto son contratos multimillonarios con consorcios americanos.

Con lo de movidas con los britanicos, es aquello de que la historia tiende a repetirse, en Trafalgar no dieron lo nuestro y lo de los franceses por que la flota Española se caia a cachos por falta de mantenimiento y las tripulaciones eran gentes reclutadas por la fuerza en Cadiz unos dias antes de salir, no se con quien nos daremos de palos, pero seguro que si nos damos sera con los navios oxidados y las tripulaciones reclutadas a dedo.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Kriegmarine escribió:Sin animo de crear polemicas ¿Cuanto ha costado el lote de aeropuertos que se han construido en España? Tenemos mas aeropuertos que Alemania; ¿ Y los miles de Km de vias de alta velocidad? somos el segundo pais del !!!mundo¡¡¡ en Km de vias de AVE detras de China, ¿Y las estaciones para esos AVE? ¿Y cuanto va a costar el mantenimiento de estas inutiles instalaciones?, ¿cuanto a costado los miles de Km de autopistas de peajes que nadie va a utilizar? ¿y cuanto su mantenimiento?
Y lo que es mas importante, ¿Toda esta inversion inutil va a ser exportada a algun lugar?
¿Quien ha generado mas deuda y cual vamos a tardar mas en pagar?..........Y todo esto sin contar con los miles de millones que se han tirado en dos Planes E, de los cuales mejor no hablamos.
PD: Si algun moderador cree que este mensaje podria comenzar algun tipo de polemica, que me lo comunique y lo borro inmediatamente.
Edito para cambiar un dato y recomendar leer el enlace.
http://dfc-economiahistoria.blogspot.co ... nvias.html

Polemica ninguna, primero cerrar todo eso, y luego recortar gastos en defensa, lo que no puede ser es que recorten primero en sanidad y educacion y luego se miren defensa.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Erpoti65 escribió:Invertir en Defensa es una garantía de soberanía, de imagen, de prestigio y de riqueza, ningún pais se mantiene por las buenas, sino por coj ...
Ya veras tu lo que vale la Soberania Española cuando Francia y Alemania se pongan duros con las condiciones de pago de la Deuda Española.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

PIZARRO escribió:Polemica ninguna, primero cerrar todo eso, y luego recortar gastos en defensa, lo que no puede ser es que recorten primero en sanidad y educacion y luego se miren defensa.
Evidentemente para mi sanidad y educacion es lo primero, pero defensa tambien entra en el lote. Y si de verdad queremos recortar gastos todos sabemos por donde se pierde el dinero, solo que nadie se atreve ni siquiera a insinuarlo: Autonomias
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Kriegmarine escribió:
PIZARRO escribió:Polemica ninguna, primero cerrar todo eso, y luego recortar gastos en defensa, lo que no puede ser es que recorten primero en sanidad y educacion y luego se miren defensa.
Evidentemente para mi sanidad y educacion es lo primero, pero defensa tambien entra en el lote. Y si de verdad queremos recortar gastos todos sabemos por donde se pierde el dinero, solo que nadie se atreve ni siquiera a insinuarlo: Autonomias
+1

En cualquier caso en época de crisis se debiera recortar proporcionalmente en todos los aspectos. Hay medidas impopulares y otras populistas...

De todos modos yo creo que los recortes en cuestiones como defensa son necesarios mucho antes que congelar pensiones o sueldos a funcionarios.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kriegmarine escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:si la wikipedia no miente ahora mismo somos el segundo pais con mas protaaviones en activo junto a Italia solo superados por USA ... curioso que seamos dos PIIGS los que tengamos ese gasto cuando paises como Francia , Reino Unido o Rusia tiene tan solo uno en activo , mirad com oel Reino Unido recorto gastos este año y sin miramientos mando al dique seco al Ark Royal , pero aqui a gastar ... en fin , asi funcionan las cosas aqui .
Bueno pues Inglaterra, esa misma que ha mandado al dique seco al Ark Royal, botara el año que viene al HMS Queen Elizabeth de mas de 60000Tn y en el 2015 otro mas de la misma serie HMS Princes of Wales, ambos con una dotacion de unos 40 aviones f-35b
Francia para finales del 2012 0 durante el 2013, el portaaviones PA2, de 55000Tn, desde donde operaran unos 48 Rafaeles.
Es decir, los demas paises tambien invierten en defensa, mejorando sus armadas.

No digo que no tengamos que invertir en defensa , solo digo que España no es ni Francia ni UL con los comprimosos en ultramar que tienen , nuestro potencial enemigo esta enfrente y teoricamente no necesitamos los portaaviones mas que para prestigio internacional y para intimidar , no para defensa en si auqnue la intimadicion pueda ser en si un sistema defensa . No habia pasado nada militarmente si por ejemplo el Principe de asturias hubiera sido retirado y hubieramos estado un par de años con el Juan Carlos I semioperativo hasta que estuviese completado . Dudo mucho que la defensa de España hubiese quedado comprometida , pero el ahorro de dinero durante ese tiempo habria sido muy sustancial , reconozcamoslo , tener portaaviones es un lujo para un pais , son caros de mantener si no fuese asi todos los paises tendrian mas de uno ...en una situacion como la actual se deben establecer prioridades y prescindir de ciertas cosas durante un tiempo .
UK que pones como ejmemplo es lo que hizo al retirar el Ark Royal ya que son conscientes de que hasta el 2019 los nuevos Portaaviones no seran totalmente operativos :

http://www.foromil.com.ar/index.php?opt ... 1&Itemid=2

http://www.clarin.com/mundo/europa/Lond ... 64355.html

Nos tenemos que adecuar a tiempos modernos , en los que un Trafalgar se antoja bastante improbable , estar unos años sin unos portaaviones a dia de hoy no significa para nada compremeter la defensa del pais en mi opinion dados los probables enemigos que podrian tratar de atacar España .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder