Vaya, no se que ha pasado que pese a revisar el foro todos los días, no había visto las respuestas (debo andar quedándome bizco)
Gracias a todos por vuestras respuestas y quedo a la espera de instrucciones…
Soy consciente de las demoras que el verano trae consigo; cuadrar las vacaciones de unos en julio, otros en agosto, y cuando parece que ya ha vuelto todo el mundo, los rezagados que se van en septiembre (obviaremos para este caso los que se van cuando a ellos o a la empresa les place) hace que todo se ralentice.
En cuanto a la edición de mapas, no es una cosa que lleve mucho tiempo, siempre y cuando no la tenga que hacer el mismo que gestiona/dirige la campaña, ya que normalmente no habrá combates en todos los mapas y se pueden actualizar dos mapas al día tranquilamente.
De todas formas, aún no he conseguido averiguar como poner edificios destruidos con el editor (sí como dañarlos), y tampoco es cosa de cambiar las normas a mitad de la campaña (aparte de tener que resolver, como bien apuntaba Granfali, con cual de los mapas nos quedaríamos cuando se realizan varias partidas simultáneas, reconstrucción de puentes, etc…)
El problema con las versiones es que tengo una “
de prueba” con la versión inicial, 1.01, no actualizable o parcheable a la 1.10. Mi duda es si merece la pena
adquirir ya la 1.10 o esperar a la anunciada 2.0. La verdad es que con este tema, Battlefront está dividiendo la comunidad, pero eso es asunto para otro hilo
En fin, quedo a la espera de noticias y órdenes, rogando a Granfali revise los enlaces con el manual y mapas, aunque quizás sea mas fácil que una vez asignado bando, alguien caritativo con cuenta de dropbox me lo cuelgue ahí.
Nota: No corre pisa el tema de asignación (mas allá de conseguir los accesos al foro restringido y material de la campaña). Mi intención, llegando tan tarde es quedar como reserva para cuando los emparejamientos queden descuadrados, no importándome no jugar en alguna ronda si es necesario.
Gracias
