Si todo fuera como la seda y a una media de 150 Km/h, se tardaría, por la ruta elegida, 20 min en llegar al objetivo.
MUY IMPORTANTE.
Hay que volver por la misma ruta, nada de a lo loco o empezaremos a activar bases enemigas, que, seguramente, al que las active no le van a pillar, pero a los que vengan detras...
Por tanto, para llegar al objetivo con algo de luz, deberíamos de despegar a las 5:05 (20 min de vuelo + 5 min para que despeguen todos y para imprevistos).
La misión la pondría que empezara a las 5:02 para dar 3 min para entrar, revisar la configuración del avión y darle a ready.
Recordad que a partir de las 5:50 pueden empezar a aparecer patrullas enemigas, por lo que tenemos 20 minutos para atacar y volver a territorio amigo.
¿Estás de acuerdo Mago?
Nota: Como referencia, ayer la misión empezaba a las 8:50 (recordar que el tiempo corre desde el momento en que yo cargo la misión, no cuando realmente empieza esta).
Resumen de participantes:
- Spad XIII: objetivo principal, Barcazas.
Nantuck (líder), Lannister, Camaleón, Kal.
Según las imágenes son 3 barcazas, por lo que, sabiendo los problemas de Kal, estamos bastante justos, no podemos fallar.
Me queda la duda de si se hundirían con una sola bomba o es necesario lanzarles las 2...
- Bristol F2B (F.II): objetivo principal, Fábrica.
Magomar (líder), Leta, DAK
Creo que con un solo Bristol se podría destruir la fábrica, siempre que repartiera bien sus 4 bombas de 112 lb.
Por todo esto, creo que al menos uno de los Bristol se debería de reservar como comodín, y en caso de ser necesario, podría atacar a las barcazas que quedaran (1 bomba por barcaza es más que suficiente) o/y a la estación de ferrocarril y su tren (objetivos secundarios).
NOTAS:
- Los pilotos deben de presentarse a la misión con sus aviones perfectamente trimados y con los gauges elegidos.
- Hay que tener configuradas las teclas relativas a las bengalas, que son las de selección de bengala, disparo de bengala y soltar el arma.
- Nada más conectarse al servidor hay que revisar los siguientes parámetros: Gamma al 75% (en opciones de video), Gauges (activar la luz).
Saludos
CAMALEON