Un partido entretenido, muy táctico, especialmente en los ataques de los lagartos. La clave sin duda fue la incapacidad de estos para recoger el balón (7/10 intentos) que ralentizó su ataque y permitió una defensa enmarañada.
Por contra el ataque nórdico fue bastante fluido y eficaz.
Al final 1-0 y los Broncos y Coperos que llegan a la final!!!
Corum, buen partido, pero con tanta mala suerte en las recogidas de balón es imposible hacer nada.
Amantes del Tonel (Dharkmage) VS Broncos y Coperos (Rander)
Enhorabuena a los dos finalistas. Solo uno de ellos sera el campeon bien merecido. Paso de jornada ya mismo para que jugueis cuando os sea posible. Teneis de tiempo hasta el proximo lunes 2 de Enero.
Rander escribió:Completado el Colmillo Azul vs. Broncos y Coperos
Un partido entretenido, muy táctico, especialmente en los ataques de los lagartos. La clave sin duda fue la incapacidad de estos para recoger el balón (7/10 intentos) que ralentizó su ataque y permitió una defensa enmarañada.
Por contra el ataque nórdico fue bastante fluido y eficaz.
Al final 1-0 y los Broncos y Coperos que llegan a la final!!!
Corum, buen partido, pero con tanta mala suerte en las recogidas de balón es imposible hacer nada.
Saludos.
Me pintaba muy bien el partido con tus lesiones, pero mala suerte en momentos claves y tu buen hacer me impidio llevarme el partido.
Suerte para la final
Solaufein escribió:Me pintaba muy bien el partido con tus lesiones, pero mala suerte en momentos claves y tu buen hacer me impidio llevarme el partido.
Suerte para la final
Uf! Cierto... la verdad es que con esos tres lesionados me lo veía bastante negro.
Pero el ataque me salió muy bien y después tu gafe recogiendo la bola me permitió defender el resultado.
A mi a lo largo de la semana (excepto el fin de semana) casi a cualquier hora.
Saludos.
A mi me vendria de perlas a las 22:30 cualquier dia - mañana miercoles o el jueves por ejemplo.
Rander escribió:P.D. Jarl! Un enano que corre 8!
Si a nosotros tambien nos tiene preocupado. Su madre ya no sabe lo que hacer con el la pobre. Por lo menos estamos empezando a enseñarle a pegar porque antes todo lo que sabia hacer era correr y mas correr. Ademas tiene un interes por el balon que no conseguimos que lo deje... mira que le hemos dicho veces que el balon es meramente decorativo, pero nada, en vez de repartir amor se dedica a correr por el campo como un gamo despistado. Enfin, al menos nos trae la cerveza rapido que es importante.
Dharkmage escribió:Si a nosotros tambien nos tiene preocupado. Su madre ya no sabe lo que hacer con el la pobre. Por lo menos estamos empezando a enseñarle a pegar porque antes todo lo que sabia hacer era correr y mas correr. Ademas tiene un interes por el balon que no conseguimos que lo deje... mira que le hemos dicho veces que el balon es meramente decorativo, pero nada, en vez de repartir amor se dedica a correr por el campo como un gamo despistado. Enfin, al menos nos trae la cerveza rapido que es importante.
Hasta pronto!
Nada nada, ya le pongo yo mañana unos chicos que le administren un calmante, para que vaya al ritmo de los demás
Pues mañana miércoles a las 22:30h nos vemos para la gran final!
Señoras. Señores.
Rindan pleitesia a los primeros campeones de la Copa del Caos, los
Amantes del Tonel, de Dharkmage!
En un partido entretenido acaricié la victoria con los dedos, pero un error táctico en la 2ª parte, y un auténtico desastre de prorroga acabaron en el turno 24 con la victoria de mi rival.
Eso si, un triunfo que recordará siempre merced a la sangre que ha tenido que pagar por él
Dharkmage, gran partido, en la próxima final ya sabré como van las prórrogas, así que tendrás que ganarme antes!
Nuffle es un dios que exigue un pago en sangre para todo lo que otorga.
La final de la primera copa del caos ha concluido... y de que manera.
Amantes del Tonel (AdT) vs Broncos y Coperos (B&C)
Preparacion del partido:
Broncos y Coperos necesitan dos jugadores de reemplazo - amen de eso pillan mago, sobornan al arbitro, contratan a un apotecario auxiliar y compran cerveza de sobra para cuando los jugadores esten indispuestos.
Los Amentes del tonel, para no ser menos, pillan tambien mago.
Primera parte - reciben los Broncos y Coperos.
El entrenador de los B&C recibe el balon y ejecuta un ataque por la linea muy eficaz - rompe la linea enena por su lugar mas debil e intenta ir a por el TD...
Los enanos se avalanchan sobre los B&C con toda la fuerza de un martillo contra un yunque, pero los defensores del B&C aguantan la ofensiva y mantienen de momento a raya a los enanos aunque uno de ellos resulta aturdido. Una y otra vez tienen que romper los nordicos la linea enana ya que la velocidad del juego sorprende, debido en particular al Mozo del Barril (runner enano - M8, S3, Ag3, Ar8, sure hands, block).
Aun asi haciendo galarde de un gran esfuerzo de equipo consiguen escabullirse los B&C - 1-0 a favor de los nordicos.
El linea aturdido de los B&C sigue bebiendo cerveza y no sale al campo. 10 jugadores nordicos han de hacer frente a los 11 enanos, con 5 turnos en el marcador.
Reciben los enanos, y a su gran sorpresa el balon cae en las manos de un linea que no sabe muy bien que hacer con el balon. Se lo da rapidamente a un Blizter y la linea enana empieza a avanzar, pasito a pasito que es lo que hace mejor.
Pero los nordicos son muy duros, parece que tienen armadura enana! No consiguen los enanos romper de forma definitiva, y al fin tienen que arriesgarse a un ataque por la banda.
Los nordicos se abalanzan sobre el Mozo del barril que dada su velocidad esta en punta de la ofensiva enana - y oh desgracia! Muerto! El apotecario Enano sale al campo tumbando a un troll que se puso en su camino...
... ... ... Como esta doctor?
Vivira! Pero no volvera a jugar en este partido. Y ademas, a sufrido una lesion grave. Con el cuello roto, tendra todo el resto de su vida una perdida de agilidad irrecuperable...
No solo pierden los enanos a un jugador clave, pero la defensa nordica sigue intratable - a pesar de los esfuerzos del ultimo momento resulta imposible a los enanos romper la linea - Fin de primera parte 1-0 a favor de B&C.
Durante el descanso ambos entrenadores alentaron a sus equipos, y se batieron todos los records de venta de Bloodweiser ya que el estadio, lleno hasta los topes estaba emocionado de ver al joven equipo nordico mantener a raya a los mucho mas experimentados jugadoes enanos.
Segunda parte: El linea nordico sigue KO y bebiendo birra...
11 enanos vs 10 nordicos
Empiezan los enanos como en la segunda parte - repartiendo amor. y aun asi la linea nordica aunque flaquea aguanta. Los enanos de nuevo intentan un ataque por las bandas que casi acaba en desastre debido a la furia incontrolable de los nordicos, pero los enanos consiguen extraerse del peligro gracias a un placaje brutal que deja a un auxiliar nordico lesionado durante el resto del partido.
Y en eso que los nordicos reaccionan con vigor al ver caer uno de los suyos (aunque fuese un auxiliar) y derriban al Señor de la Cuva, Troll Slayer confirmado ... que sale del campo en un ataud!
Aun asi los enanos saben aprovechar el hecho que la linea nordica este desequilibrada tras haber parado el ataque por la banda - y efectuan una maniobra rara para enanos con un blitzer aislado corriendo por la banda opuesta del campo para intentar llegar al la linea de TD...
Pero uno de los nordicos se escabulle e intenta un blitz... que no consigue derribar al enano. Con ayuda de un linea que casi pierde peso de tanto correr, el blitzer enano consigue llegar hasta la linea de TD ... 1-1 con 2 turnos en el marcador.
Por fin se recupera el KO de los nordicos y se retoma el partido... los nordicos reciben el balon...
Y los enanos se lanzan en un blitz! Claramente sera mas duro romper a traves de esta linea enena mas organizada...
De nuevo los nordicos se intentan escabullir por la banda, Gascoigne un jugador con mucho futuro y algo loco corre por la banda... pero le pilla por detras el Señor del Tonel, hermano del difunto que tiene ganas de venganza... el balon esta en el suelo, y los enanos y los nordicos se enzarzan en una lucha por llegar hasta el...
Lo consigue cojer el Balon el Capitan del equipo Enano, blitzer que ya marco el primer tanto de los enanos pero es immediatamente derribado por el lanzador nordico, Patrick Viera y ademas se queda KO!
Pero por fin se empieza a notar la calidad de la armadura enana frente a las pieles de los nordicos al ver que uno a uno los jugadores nordicos can KOs, o expulsados por la linea por un Troll Slayer enano con ganas de vengar a su enano. Y asi es que por fin cuando el unico blitzer enano que queda en el campo coje el balon y empieza a correr hacia la linea de TD... hay 10 enanos en el campo contra tan solo 4 jugadores nordicos. Al acercarse a la linea de TD le cae un rayo en la cabeza pero el enano ni para, sigue con el casco hechando humo hasta marcar el tanto final del partido.
La antigua tactica enana de machacar al adversario hasta que no se mueva nadie, ha funcionado. Tras dos prorrogas y 24 turnos de juego, se llevan los Amentes del Tonel a casa una copa, que tendra un lugar de honor durante el entierro del jugador caido en el campo.
Gran partido - digno de la final espectacular que se esperaba.
(NB - Nota personal, cuando Rander recibia el balon con un 1-1 en el marcador y las prorrogas por delante, yo daba el partido por perdido, fue casi un milagro que nuffle decidiese darle la vuelta al equipo para que la final acabase asi)
Rander - cuando quieras jugamos otra. Gran partido y he aprendido un par de truquillos que no olvidare.
Chus.
Última edición por Dharkmage el 29 Dic 2011, 02:16, editado 1 vez en total.
Como aclaración al resto de la gente decir que en el turno 15 cuando recibí me lancé en un ataque a la desesperada pues pensaba que la prórroga comenzaría deteniéndose el juego y pateando yo. De haber sabido que al llegar la prórroga el partido simplemente continúa, habría planteado el ataque de otra manera y lo habría puesto mucho mas difícil. Que manera de tirar por la borda un buen partido.
La (otra) clave: el rayo. Hubo un par de situaciones en las que podía haberlo usado.
En fin, lo intentaremos en la próxima copa!
Saludos.
Última edición por Rander el 29 Dic 2011, 02:15, editado 1 vez en total.