MiniMac y juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

MiniMac y juegos

Mensaje por Told »

Buenas.

Tengo una duda. Los Mac y sus emuladores de pc hacen funcionar bien los CMs y los juegos de hps?
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: MiniMac y juegos

Mensaje por Beren »

Misma duda, iwal me caliento y me pillo un imac... es facil instalar el windows?
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

No hay ningun macfanboy en el foro??
Imagen
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por jcalderita »

Yo tengo un Mac, en concreto un Imac later del 2008.

El combat mission Normady me lo pille para Mac y funciona muy bien, para los demás juegos creé una partición de windows, el mac incluye una aplicación que se llama boot camp, es un asistente que te va guiando paso a paso para crear una partición con el sistema operativo que deseas, en este caso windows, luego en el propio cd del mac os x vienen los drivers necesarios para el windows. Es muy sencillo.

Para los que se compren Mac ahora viene con el Lion, el boot camp del Lion solo da soporte para el windows 7, vamos que obliga a que la partición que creéis sea del 7 en vez del xp.

Así que yo uso el Mac para todo (Musica, Multimedia, Internet, Fotos, etc ...) y paso al windows solo para jugar.

El steam está para Mac y cada vez hay más juegos para ello.

Saludos.
Responder