BLA BLA BLA?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

BLA BLA BLA?

Mensaje por che guevara »

blablablabla
al final va a ganar la "porra" rommel :mrgreen:
Última edición por che guevara el 24 Mar 2005, 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Rommel escribió:Porra: 2 páginas
Pues yo apuesto que con el candado no llega a la segunda página :lol:
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

¿2 páginas? hummmm ... yo digo que una :lol:
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

hace 15 minutos os juro que no hubiera entendido nada de lo que decis, pero he estado mirando en el google sobre el libro y me parece que se por donde andan los tiros :mrgreen:
lo q todavia no entiendo es eso de "porra: 2 paginas"
lo dejo abierto un rato por si alguien me explica eso y si no voy a ver si lo puedo editar dejando todo vacio. tengamos la fiesta en paz.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Lo de porra aquí en España se usa cuando se hace una apuesta con los amigos. Por ejemplo, es muy común montar una "porra" para algunos partidos de fútbol. El que acierta la "porra" se lleva el premio.
En cuanto al libro pues ya ves cómo está la cosa. Para algunos este señor es el paladín de la verdad y para otros es un mentiroso completo.
Como el tema da para hablar de mucha política temo que este post esté en peligro de extinción inminente.
De todas maneras hay que decir que es uno de los libros sobra la guerra civil que más se han vendido en España (dato objetivo). En lo demás no me meto.

Un saludo
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Gracias Lino por la explicacion sobre lo de la porra, y hablando de porra (la definicion que yo ya conocia) a la porra el tema!!!, lo he cambiado por blablabla que es universal y todo el mundo entiende :mrgreen:
Imagen
Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

Os aseguro que llevo como cinco minutos de reloj mirando uno y otro mensaje de este post intentando entenderlo, leyendo cuidadosamente cada frase a ver donde estaba el truco. :?

Entonces mi deteriorada memoria ha tenido un acceso de lucidez :x y ha recordado un post que ya no encuentro así que he de suponer que Che Guevara ha cumplido con lo que decía, lo que guarda mi memoria estaba en este post, ha sido borrado y ya solo falta ver cuantos curiosos entran y preguntan de que va el tema :mrgreen:

Aún puede continuar la porra :blabla: :blabla: :blabla:

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por tomároslo a broma. El problema fundamental es que a todos nos gustaría hablar de estas cosas libremente, sin prejuicios, condenas o malos rollos pero siempre, y es algo que vemos constantemente, sale alguien que lanza pullas, golpes bajos y comentarios ofensivos hacia otras personas o que hace análisis que levantan ampollas en otros foreros, los cuales se ven obligados y tentados a responder en un tono más agresivo. Al final esto acaba mal y por eso nos vemos obligados a cerrar estos hilos "políticos".

Tenéis que entender que la política fundamental de Pdl es ser una página donde se pueda hablar del CM y de cualquier otro tema que no sea política. Hasta que no demostremos que somos los suficientemente maduros para dialogar y hablar de estas cosas respetando las opiniones de los demás estos hilos se cerrarán. Cierto es que muchos respetamos al resto de opiniones pero hay otros, una minoría, que no respetan a los demás y acusan y señalan con el dedo.

Un saludo
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Cual era el tema en cuestion del post eliminado? :?

Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Vencer o Morir
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla,Bla, Bla, Bla, :blabla: :blabla: :blabla: .....

Definitivamente es de política.... Muchas palabras, poca sustancia :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Como premio a vuestra perseverancia, voy a cumplir vuestras expectativas.

Aquí tenéis el candado: :P

Imagen
ImagenImagen
Responder