O ganamos 5-0 o morimos todos

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
No le subas, que luego va y ganaViajero escribió:Lol, perdon perdon, ya estas en la lista! Y ya podeis subiendo equipos, leed el hilo de las reglas de la 5a liga. Solo nos quedan 3 para llegar a 32, corred la voz!!Dharkmage escribió:Eh oh... que aqui estoy yo tambien para hacer lo que se puedaDharkmage escribió:Me apunto con los Amantes del Tonel (Equipo de Copa del Chaos).Igual se ha pasado la intencion de juego con tanta chachara...
Yo creo que lo he subido bien, Viajero (a parte te envié un MP), pero la verdad es que no estoy seguro si lo hice bien o no, porque no he recibido respuesta al MP ni tampoco veo el nombre de mi equipo de Orcos en el primer post de este hiloViajero escribió:De los novatos, alguno tiene problemas para saber como se suben los equipos a la liga?
Por si no lo habeis visto aun pasaos por el hilo de las reglas etc, donde estan todos los detalles:
viewtopic.php?f=59&t=13228
Si, si esta subido. Entra en el juego y vete a la liga. Ahi veras todos los equipos subidos hasta ahora. En este post solo actualizo los jugadores, los nombres de los equipos nuevos ya no, los teneis en el juego.Rubeus escribió:
Yo creo que lo he subido bien, Viajero (a parte te envié un MP), pero la verdad es que no estoy seguro si lo hice bien o no, porque no he recibido respuesta al MP ni tampoco veo el nombre de mi equipo de Orcos en el primer post de este hilo![]()
¿Cómo se podría confirmar si el equipo está subido o no?
Ya, de paso, pregunto otra duda: en un partido juegan 11 jugadores por equipo. Pero se pueden comprar más jugadores. Imaginemos que he comprado 13 jugadores. ¿Cómo puedo elegir, de esos 13, los 11 jugadores que quiero que jueguen? Es decir, ¿se puede hacer la alineación antes de jugar cualquier partido, y colocarlos a los 11 antes de empezar -es decir, decirle a cada uno la posición que ocupará en el campo antes de comenzar cualquier partido-?
Gracias de antemano y un saludo.
En cuanto a lo de jugadores en el banquillo, ahora ya no los ves fisicamente al principio pero lo que se ve es su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Para intercambiarlo por uno que este en el campo hay que cliquear en el nombre del jugador que quieras meter en el campo y luego hacer click derecho en el jugador del campo que quieras sacar.Rubeus escribió:
Es decir, preguntaba lo de la alineación porque, si no recuerdo mal, se podía hacer que si tenías 13 jugadores en total y tú querías a 11 determinados de esos 13, seleccionarlos y colocarlos en el campo. Al comenzar un partido tienes un tiempo (que a mí me parece poquísimo porque soy NOVATO con mayúsculas y me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, sin prisas) para colocar a esos 11 jugadores, pero el problema es que no veo a los otros 2 jugadores que sobran. Recuerdo (cuando jugaba hace 2 años) que solían estar en el lateral del campo, pegaditos a la banda, pero ahora mismo, en las partidas que me estoy echando contra la IA, no los veo![]()
...
La sugerencia que tú me das, Viajero, se parece más a la otra modalidad de juego que expone Carl Brown, es decir, "Da Fighty Team", que es la aconsejada para hacer cosas desde el principio (aunque a largo plazo se vea perjudicada por la subida de experiencia de los otros participantes).
Pero bueno, si tú me das ese consejo, lo tomaré. A pesar de que tú no creas en mí, yo creo en ti![]()
Saludos.
No, si no te creas: como digo, tu consejo me parece muy bueno. Sobre todo si quiero aspirar a hacer algo al principioViajero escribió:En cuanto a lo de jugadores en el banquillo, ahora ya no los ves fisicamente al principio pero lo que se ve es su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Para intercambiarlo por uno que este en el campo hay que cliquear en el nombre del jugador que quieras meter en el campo y luego hacer click derecho en el jugador del campo que quieras sacar.Rubeus escribió:
Es decir, preguntaba lo de la alineación porque, si no recuerdo mal, se podía hacer que si tenías 13 jugadores en total y tú querías a 11 determinados de esos 13, seleccionarlos y colocarlos en el campo. Al comenzar un partido tienes un tiempo (que a mí me parece poquísimo porque soy NOVATO con mayúsculas y me gusta tomarme las cosas con tranquilidad, sin prisas) para colocar a esos 11 jugadores, pero el problema es que no veo a los otros 2 jugadores que sobran. Recuerdo (cuando jugaba hace 2 años) que solían estar en el lateral del campo, pegaditos a la banda, pero ahora mismo, en las partidas que me estoy echando contra la IA, no los veo![]()
...
La sugerencia que tú me das, Viajero, se parece más a la otra modalidad de juego que expone Carl Brown, es decir, "Da Fighty Team", que es la aconsejada para hacer cosas desde el principio (aunque a largo plazo se vea perjudicada por la subida de experiencia de los otros participantes).
Pero bueno, si tú me das ese consejo, lo tomaré. A pesar de que tú no creas en mí, yo creo en ti![]()
Saludos.
Lo de la eleccion de equipo, quédate a tu equipo inicial! Si has seguido un playbook y te mola este equipo sigue con el! Me parece fenomenal que ya os esteis leyendo guias de estrategia etc. Yo lo decia por que parecia que habia sido elegido asi al tuntún. Es verdad que no es una formacion habitual pero si tu te lo vas a pasar mejor asi pues sigue adelante con el! Subelo de nuevo y lo apruebo otra vez en cuanto lo vea en la liga.
Por supuesto que si. La subida de equipos sigue abierta, todavia quedan muchos jugadores por subir sus equipos.Bors escribió:Una pregunta antes de subir a mis Cowboys... a estas alturas podemos optar por equipo nuevoooooo? Ya sé que soy un pesado, pero las dudas me corroen...