A ver si alguien me puede ayudar, desde hace un par de días cada vez que entro en el Foro de Punta de Lanza tengo que introducir mi nombre de usuario y clave, ya que de una vez a otra no lo hace automáticamente, pese a que siempre marco la casilla correspondiente...
Un saludo y gracias, Manzcaser.
Problemas con el Login en PdL
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Eso es porque no tienes las cookies activadas en el explorador.
Si usas Ms Explorer mira esto:
- En el menú herramientas, selecciona Opciones de internet.
- Vete a la pestaña Privacidad
Cuanto más alta tengas la configuración, más privado es pero más restricciones hay, como por ejemplo, que no se salva la cookie para que se te guarde tu usuario-contraseña.
Lo normal es tenerlo en Media.
Espero haberte servido de ayuda.

Cuanto más alta tengas la configuración, más privado es pero más restricciones hay, como por ejemplo, que no se salva la cookie para que se te guarde tu usuario-contraseña.

-
- Crack - Oberstleutnant
Si pero en su caso si que las tiene activadas puesto que dice que es desde hace un par de dias que no entra con el loguin automatico.Lo que pasa es que a veces las cookies se joden y dejan de funcionar.cannon2004 escribió:Eso es porque no tienes las cookies activadas en el explorador.
El problema de que no se guarde el loguin a pesar de que lo marcas es porque la cookie antigua que usaba para entrar se ha jodioy el sistema no la sustituye por una nueva cuando marca lo del loguin.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en los archivos temporales de internet y borrar todas las cookies o buscar especificamente la de PDL (lo cual puede ser ardua tarea dependiendo de lo qu navegues ... lo malo de borrar todas las cookies de golpe es que pierdes todos los loguins automaticos y te toca meter de nuevo las contraseñas en todas las paginas web que visitas.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Lino
- Crack - Oberst
... lo cual se puede evitar usando Firefox, que posee un eficaz gestor de contraseñas, además de decenas de ventajas más sobre el Explorer.lo malo de borrar todas las cookies de golpe es que pierdes todos los loguins automaticos y te toca meter de nuevo las contraseñas en todas las paginas web que visitas.
Saludos

-
- Crack - Oberstleutnant
De nada , a mi me suele pasar lo mismo de vez en cuando .Manzcaser escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo he solucionado. El problema era el mencionado por Justin [Gen]aro MacDuro, he borrado todas las cookies antiguas y ahora todo va como la seda![]()
Un saludo, Manzcaser.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.