[WitE] Hilo de dudas
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- AQUILIFER
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Nueva duda:
Las unidades aéreas alemanas con capacidad nocturna, bombarderos y especialmente cazas tienen algún impacto en el juego. Tengo unos bonitos ME-110 F-4A, que no parecen derribar nada.
Las unidades aéreas alemanas con capacidad nocturna, bombarderos y especialmente cazas tienen algún impacto en el juego. Tengo unos bonitos ME-110 F-4A, que no parecen derribar nada.

- Adrmarc
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Re: [WitE] Hilo de dudas
hola.
seguramente ya lo habran preguntado pero... ¿existe alguna forma de incidir en la produccion alemana de material?
creo que no, pero lo veo tan bien explicado en el manual, que parece que algo si se puede hacer
gracias y un saludo
seguramente ya lo habran preguntado pero... ¿existe alguna forma de incidir en la produccion alemana de material?


gracias y un saludo
Mas vale migaja de Rey que merced de señor


- Adrmarc
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Re: [WitE] Hilo de dudas
ok gracias.Lannister escribió:No. No se puede controlar la producción.
ya decia yo

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- Lannister
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Otra duda que nunca he caído y no me he fijado.
Una unidad que está en modo reserva y que se compromete en combate, puede comprometerse en otro combate en el mismo turno si aun le quedan puntos de movimiento?.
Entiendo que si, porque no me suena de leer lo contrario, pero lo pongo por si alguien se ha fijado.
¿Y las unidades de apoyo?. Estas no ¿verdad?
Una unidad que está en modo reserva y que se compromete en combate, puede comprometerse en otro combate en el mismo turno si aun le quedan puntos de movimiento?.
Entiendo que si, porque no me suena de leer lo contrario, pero lo pongo por si alguien se ha fijado.
¿Y las unidades de apoyo?. Estas no ¿verdad?

- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Mientras le queden MPs, pueden comprometerse.Lannister escribió:Otra duda que nunca he caído y no me he fijado.
Una unidad que está en modo reserva y que se compromete en combate, puede comprometerse en otro combate en el mismo turno si aun le quedan puntos de movimiento?.
Entiendo que si, porque no me suena de leer lo contrario, pero lo pongo por si alguien se ha fijado.
Que yo sepa no tienen limite de intervención, todo dependera del oficial del HQ al que esten adscritos y de los malus o bonus que adquieran.Lannister escribió:¿Y las unidades de apoyo?. Estas no ¿verdad?
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¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

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- Chokai
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Precisamente ahora que han salido unos parches interesantes y cuando tenemos ya un manual del juego traducido a la lengua de Cervantes para consultar las dudas (nunca serán suficientes las gracias que os doy por esto, de verdad) y resulta que se produce una disminución en la intensidad de los post del juego que me ha roto el almaaaaaa. Volveeeeed. Snif 

- Lannister
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Si yo también lo he notado. Suele tener mucha actividad a nivel de AAR pero en su propio foro se postea menos.
A ver si Don Lorenzo sigue con su academia. Porque realmente el juego se presta a discutir sobre varios puntos. Uso de generales, guerra aérea, invierno ruso, suministros...
A ver si Don Lorenzo sigue con su academia. Porque realmente el juego se presta a discutir sobre varios puntos. Uso de generales, guerra aérea, invierno ruso, suministros...

- Lannister
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Otra duda:
Viendo los informes que saca después de un combate:

Tengo dudas a la hora de interpretarlos. Tenemos claramente las columnas de las bajas del eje y soviéticas tanto de los elementos que contienen las unidades, así como de sus hombres. Mi duda es, que al ver los datos tengo claro que se separan en filas por:
destruidos
dañados
y desorganizados.
Pero dentro de cada apartado tenemos bajas en tierra, en aire y retreat?? ? (huidos, retirados?).
Esa es mi duda no se lo que realmente representan. ¿Que puede ser?. ¿Elementos y/o hombres que han huido del combate y han causado baja?. ¿se cuentan como perdidas o vuelven a la unidad?. ¿Y con los disrupted?. Quedan desorganizados y despues huyen del combate?, ¿luego esos vuelven a filas o se pierden porque han huido del combate?...
¿Que sentido tiene separar los retreat de los destruidos de los desorganizados?

Viendo los informes que saca después de un combate:

Tengo dudas a la hora de interpretarlos. Tenemos claramente las columnas de las bajas del eje y soviéticas tanto de los elementos que contienen las unidades, así como de sus hombres. Mi duda es, que al ver los datos tengo claro que se separan en filas por:
destruidos
dañados
y desorganizados.
Pero dentro de cada apartado tenemos bajas en tierra, en aire y retreat?? ? (huidos, retirados?).
Esa es mi duda no se lo que realmente representan. ¿Que puede ser?. ¿Elementos y/o hombres que han huido del combate y han causado baja?. ¿se cuentan como perdidas o vuelven a la unidad?. ¿Y con los disrupted?. Quedan desorganizados y despues huyen del combate?, ¿luego esos vuelven a filas o se pierden porque han huido del combate?...
¿Que sentido tiene separar los retreat de los destruidos de los desorganizados?


- Whizar
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Vamos a ver mi querido Lannister, yo quiero entender que son las bajas (destruidos o dañados) durante la retirada de esas unidades. Ya que no separa las unidades Retreat de las Destroyed y Damaged, sino que dentro de las Destroyed, Damaged y Disrupted, te especifica las bajas producidas por las unidades de tierra (ground), unidades aereas (air) por la retirada (retreat).Lannister escribió: Pero dentro de cada apartado tenemos bajas en tierra, en aire y retreat?? ? (huidos, retirados?).
Esa es mi duda no se lo que realmente representan. ¿Que puede ser?. ¿Elementos y/o hombres que han huido del combate y han causado baja?. ¿se cuentan como perdidas o vuelven a la unidad?. ¿Y con los disrupted?. Quedan desorganizados y despues huyen del combate?, ¿luego esos vuelven a filas o se pierden porque han huido del combate?...
¿Que sentido tiene separar los retreat de los destruidos de los desorganizados?
Es como yo lo entiendo, si hay alguna otra visión que se exponga por favor.
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Re: [WitE] Hilo de dudas
He retomado el juego, y tengo una duda que igual esta contestada ya (pero son 41 paginas que leer
).
Al ver mis unidades que han movido, no se si es un error grafico o que pero me sale en el mapa que tienen muchos mas puntos de movimiento de los que en realidad tienen (los que estan bien son los del mapa derecho con la unidad).
¿A que se debe?, ¿es un bug mio o tiene alguna explicacion?.
Gracias
**EDITO: Solucionado.

Al ver mis unidades que han movido, no se si es un error grafico o que pero me sale en el mapa que tienen muchos mas puntos de movimiento de los que en realidad tienen (los que estan bien son los del mapa derecho con la unidad).
¿A que se debe?, ¿es un bug mio o tiene alguna explicacion?.
Gracias
**EDITO: Solucionado.
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Cambio la pregunta.
No recuerdo si esto es posible o me lo he sacado de otro juego:
¿Es posible meterle vehiculos a una unidad de infanteria normal para hacerla motorizada y que se mueva mas rapida? ¿como se hace?
Gracias
No recuerdo si esto es posible o me lo he sacado de otro juego:
¿Es posible meterle vehiculos a una unidad de infanteria normal para hacerla motorizada y que se mueva mas rapida? ¿como se hace?
Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Re: [WitE] Hilo de dudas
es posible, pero no ataca ese turno, se hace abriendo su descripcion (como si fueses a cambiarla de HQ) y dandole a "motorize"
Re: [WitE] Hilo de dudas
Gracias, pero...solo lo hace temporalmente para ese turno ¿no?, ¿no hay manera de hacerla motorizada para toda la partida?.vlcz escribió:es posible, pero no ataca ese turno, se hace abriendo su descripcion (como si fueses a cambiarla de HQ) y dandole a "motorize"
Otra cosa: ¿por que hay HQs que no tienen Buildup?, no lo veo en mis HQ acorazadas en el escenario de Leningrado.
EDITO, otra cosa que no me aclaro mucho es lo TOEs, para que os sirve realmente saber que teníais (por ejemplo) 20 tanques medios en una unidad, y ahora os quedan 5¿, ¿Es solo a nivel informativo, no puedes actuar en nada con ello¿
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