Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en decidirse a aparcar sus diferencias y zurrarte

Moderador: Moderadores Wargames
En el norte donde estoy pegandome con vosotros aun tengo pocos sacerdotes rezando y tal, pero en el sur, mis fronteras estan peladas, y muchas de las provincias de Pythium tambien (o en proceso de pelarse).Haplo_Patryn escribió:No sé si estoy equivocado pero diría que tienes un Dominio medio-bajo, ¿es así? Lo digo porque las veces que me he enfrentado a Late Ermor si colocas unas escalas enormes de Dominio (y Death 3) el daño que haces al resto de jugadores es todavía peor ya que la situación logística se vuelve insostenible, caída de suministros y dinero por un tubo.
Saludos
Yo como Helheim que era me dirigía a pegarle en cuanto le descubrí como vecino, pero no se quién sería el que me hizo un intento de rush y me pegó antes a miNihil escribió:Pues no se pero si todo el que te tenga al alcance no te pega apaga y vamonos, en cualquier caso es una pérdida de tiempo, por mi parte ésta es la última partida que juego donde se admita a Late Ermor, no tiene ningún sentido.
Mi esperanza era que en vez de atacarme a mi, te hubieras decidido a expandirte por el pasillo que dejé al sur para que te encontrases con Ermor y le atacaras también, pero te decidiste por lo primero y no me quedó más remedio que olvidarme de él hasta que me atacó mas tarde.Nihil escribió:Si hubiera sabido que tenías a Ermor de vecino te hubiera rodeado para hacer otra frontera más al sur, le hubiéramos eliiminado en un santiamen tan al principio de la partida, pero claro, al no haber diplomacia....
JoputaNihil escribió:jajaja pero como se te ocurre mandar al pretender con astral a enfrentarse con Pyhtium, me lo has puesto tan a huevo que cuando lo vi el turno anterior empecé a salivar![]()