Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
ATENCIÓN
Considero el periodo de vacaciones de Navidad acabado por lo que, a partir del próximo turno, cambio el host a 24h.
Saludos,
PD: Como siempre, si alguien necesita un aplazamiento puntual puede pedirlo.
Considero el periodo de vacaciones de Navidad acabado por lo que, a partir del próximo turno, cambio el host a 24h.
Saludos,
PD: Como siempre, si alguien necesita un aplazamiento puntual puede pedirlo.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Paso a IA. Hermanos de Sangre que tengáis fortuna contra las naciones libres!
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Hola,
los dias 11, 12 y 13 no estaré disponible...¿podéis hacerme un aplazamiento?
Las fuerzas malignas de Caelum, corrompidas, estan atacando mis fronteras.
En vez de luchar contra nuestros enemigos comunes, se lanzan a por una nacion pacifica.
Si hay naciones que quieran ayudar a Ermor en su lucha contra Caelum, son mas que bienvenidas
En vez de luchar contra nuestros enemigos comunes, se lanzan a por una nacion pacifica.
Si hay naciones que quieran ayudar a Ermor en su lucha contra Caelum, son mas que bienvenidas

A mi me pasa lo mismo el dia 10...¿Mega aplazamiento, please?pakoito escribió:Hola,
Ok, recuerdamelo el dia 9 please.skaos escribió:A mi me pasa lo mismo el dia 10...¿Mega aplazamiento, please?pakoito escribió:Hola,
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
He mandado el turno y el llama me dice que el archivo 2h esta corrupto. Imagino que hay un error al crearlo y tendré que repetirlo. ¿Podría retrasarse el turno hasta esta noche? Ahora estoy en el curro y me resulta imposible rehacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.

Ampliado host hasta las 12 de la noche.
Recordar que mañana no voy a estar disponible, y pakoito los dias 11, 12 y 13.
Saludos!
Saludos!
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Muchas gracias.JmBesada escribió:Ampliado host hasta las 12 de la noche.
Saludetes.

Alargadme el turno, que ya habia avisado que estos dias no podia hacerlo qu estoy de viaje.
Lo acabo de ver, no se que cojones pasó, en el log pone que retrasé el host 32 horas pero el llama no me hizo caso, lo siento.
Bueno, nuestra antigua nacion, otora poderosa y dominadora del mundo, ha librado una batalla contra las cuerdas en su capital. Aunque la victoria fue nuestra y los ejercitos de Caelum sufrieron un buen repaso, sabemos que es cuestion de tiempo que nuestra nacion sea invadida y destruida por los engendros voladores, ya que la disparidad de ingresos, provincias y gemas es grande.
Incluso vemos a su Dios de paseo, preparandose para asestar un nuevo golpe a nuestra nacion. Por eso pedimos ayuda a las naciones vecinas en la manera que puedan, dinero, gemas, informacion, o si estan ociosas, que ayuden militarmente a parar la maquinaria belica de Caelum.
Ermor luchara con cada hombre, mujer y niño contra Caelum, pero no podremos sobrevivir sin ayuda.
Help!
Incluso vemos a su Dios de paseo, preparandose para asestar un nuevo golpe a nuestra nacion. Por eso pedimos ayuda a las naciones vecinas en la manera que puedan, dinero, gemas, informacion, o si estan ociosas, que ayuden militarmente a parar la maquinaria belica de Caelum.
Ermor luchara con cada hombre, mujer y niño contra Caelum, pero no podremos sobrevivir sin ayuda.
Help!
Ya estoy de vuelta. Perdonenme la disculpa y hoy hago los turnos.
Gracias.
Gracias.