A ver si cuaja la idea... :-)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

A ver si cuaja la idea... :-)

Mensaje por Granfali »

Cabría la posibilidad de crear, cada cierto tiempo (4 meses, 6 meses... un año) una competición entre los primeros de la ladder??? :P

Me explico, llegado el momento se cogen los 20, 10 primeros, o los 8 o los 4... como se quiera. Y se hace una competición entre ellos al estilo de la Copa del Rey de Baloncesto (eliminatoria directa).

Los mapas serían creados por "voluntarios" o bien se usarían algunos ya hechos que resultasen equilibrados. Las batallas tendrían que ser rápidas... o sea, dar un fin de semana por eliminatoria (3 días por ejemplo... esto variará mucho en función de los jugadores). El sistema de batallas podría ser variado, esto todavía no lo he pensado muy bien... en espejo, bandos por sorteo... Eso si, alguien tendría que ocuparse de delimitar bien fechas/unidades para que todo estuviese más o menos igualado. Fechas cerradas desde el comienzo de la competición. Si alguno no puede presentarse pues pierde y ya está. De este modo en un mes como mucho tenemos al campeón de Copa PdL. Qué os parece??? :mrgreen:

Alguna sugerencia/idea??? 8)

Saludos
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

Pues la idea es maja, aunque no me toque combatir en ella :bang: :D
Seria digno de verse un enfrentamiento Lannes-Kaiman.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Bueno, Kaiman lleva mucho tiempo desparecido me parece asi que lo veo dificil...

Yo la verdad es que el tema no lo limitaria a los "primeros clasificados"... entre otras cosas es posible que muchos de los que esten arriba no quieran participar y muchos de los que este abajo si... Pienso que se podria enfocar mejor a cada cierto tiempo organizar un torneo o copa con el formato que sea, sin tener un limite de clasificacion por puestos, aunque si un numero fijo de plazas en el que los mejor clasificados tengan preferencia... Despues para el torneo seguramente tambien se tuviera en cuenta la posicion en el ladder para los emparejamientos...
Imagen ImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo veo bien la idea de hacer alguna otra competición individual más. A mi personalmente me gustaría alguna otra de forma que, en lugar de llevar, p.ej., 7 partidas de Ladder, llevara 6 y 1 de esa competición, para variar. Pero tal y como la has planteado también me gustaría apuntar algo, en la línea que ya han hecho Lannes y Rommel.

* Limitación a los primeros puestos. Bueno, yo también creo que podría limitarse de alguna manera el grupo de participantes, cosa más o menos obligada si se quiere hacer por eliminatorias, pero no sólo por el nivel de juego. Hay jugadores con los que es un placer jugar por su formalidad y su afición al CM. Y eso se puede ver por el número de partidas que juegan y la "antiguedad" de su afición. Yo esto cada vez lo valoro más, pues me he llevado algún que otro chasco, con jugadores que he visto postear casi a diario en La Cantina, soltando parrafadas sobre otros juegos o sobre temas de historia y que después tienes que estar reiterándoles turnos, en partidas que se alargan durante varios meses...
En definitiva, se podría seleccionar los 10, 15 o 20 primeros y después los más antiguos o quienes lleven más partidas jugadas.

* Ritmo de juego. Yo hoy por hoy no puedo llevar un ritmo de partidas por ip ¡qué mas quisiera! y a un torneo como el que planteas no podría comprometerme. Pero, hombre, si planteamos partidas un poco más cortas creo que por pbem pueden jugarse en dos meses, que tampoco es tanto. Y más si previamente se ha hecho una selección de los participantes.
Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Lannes escribió:
Bueno, Kaiman lleva mucho tiempo desparecido me parece asi que lo veo dificil...

Yo la verdad es que el tema no lo limitaria a los "primeros clasificados"... entre otras cosas es posible que muchos de los que esten arriba no quieran participar y muchos de los que este abajo si... Pienso que se podria enfocar mejor a cada cierto tiempo organizar un torneo o copa con el formato que sea, sin tener un limite de clasificacion por puestos, aunque si un numero fijo de plazas en el que los mejor clasificados tengan preferencia... Despues para el torneo seguramente tambien se tuviera en cuenta la posicion en el ladder para los emparejamientos...

Lannes: Mañana Lunes tengo dia libre, estare conectado desde las 15:00 mas o menos, si quieres una por tcp/ip...

Saludos

Ja, ja, ja...
:mrgreen:

La idea está bien, aunque hay que pulirla... Pero a lo mejor causa cierto pesar en todas esas personas que se mueren por jugar y no llegan los puntos, aunque también podría espolearlos a jugar más, no sé :x
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Kaiman escribió:
Lannes escribió:Bueno, Kaiman lleva mucho tiempo desparecido me parece asi que lo veo dificil...

Lannes: Mañana Lunes tengo dia libre, estare conectado desde las 15:00 mas o menos, si quieres una por tcp/ip...

Saludos
Pues vere a ver si puedo para esa hora, añademe a tu MSN : peral_alfonso@hotmail.com

De todas formas yo prefiero pbem, soy algo lentillo para TCP/IP y suele producirme algo de estres de mas... :D
Imagen ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Podríamos hacer un "todos contra todos" (tiempo límite 2 meses como dice Scrat). El mismo escenario para todo el mundo. Se sortean los bandos (para no hacer 2 batallas por cada emparejamiento). Hasta ahí bien.

El problema es el número de batallas: con 20 jugadores son 19 batallas :shock: con 10 son 9... :roll: quién puede jugar tantas batallas a la vez? :sad:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Me parece muy buena idea.
Yo lo haría para todos los apuntados en la ladder. El principal problema son las ausencias, pero la solución es que la pareja/persona que no notifique intención en x días y/o resultado en x días quede eliminada.
Es cierto que exige el emparejamiento inicial (de forma aleatoria, como en la Copa de SM :mrgreen: ), pero pasada las dos primeras rondas seguro que solo quedaría la gente que desea jugar de forma ''comprometida'' :P (Sí, quiero!!). y esas dos primeras rondas irían a toda leche.
En fin, que me parece muy buena idea, y yo desde mi puesto 3215 :mrgreen: me gustaría jugarla.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Blaj
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blaj »

Yo se de un vicioso que ha llegado a tener mas de 14 frentes abiertos a la vez!!!! verdad rommel? :mrgreen:
Responder