T4_Órdenes

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: T4_Órdenes

Mensaje por Von Voit »

perseo escribió:En mi sector informo:

Enemigo en total desbandada, todos los elementos acorazados abatidos, y se persigue a todo americano superviviente por las despejadas tierras de la esquina NE del campo de batalla. El bombardeo fijado fue un absoluto desastre como se preveia y toco con fuego amigo a varios pelotones que se disponian al asalto final alejados y mucho del objetivo fijado para el bombardeo, se pudieron minimizar las perdidas y tras un asalto menor debido a que el enemigo ya empezaba a retirar el grueso de las tropas de las casas del centro del mapa, se tomo esta parte sin problemas.

A cuatro minutos de la parada esperada el objetivo ha sido cumplido y se intenta eliminar a los reductos yankis desperdigados por el mapa (de poca cuantia). Sin mas que informar. Feliz año nuevo!!!

Saludos

¡¡¡ Impresionante, enhorabuena !!!. ¿Para cuando empiezas un AAR escuela?.

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Enhorabuena Perseo, ya diras como lo has hecho :Ok: .

En mi sector faltan 10 minutos para el final y la artilleria sigue haciendo su funcion, en un par de turnos intentare echar a los yanquis del objetivo central.

El objetivo de la izquierda creo que esta bastante controlado por nuestras tropas, no creo que el americano se atreva a intentar su conquista. El objetivo central es el que voy a intentar disputar en un par de turnos y con bastante suerte a lo mejor podría conquistarlo, aunque no soy optimista, mientras que el sector de la derecha, ni siquiera he intentado su toma. En los minutos finales intentare una aproximacion a la desesperada.

Suerte a todos.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

antonyo escribió:Enhorabuena Perseo, ya diras como lo has hecho :Ok: .

En mi sector faltan 10 minutos para el final y la artilleria sigue haciendo su funcion, en un par de turnos intentare echar a los yanquis del objetivo central.

El objetivo de la izquierda creo que esta bastante controlado por nuestras tropas, no creo que el americano se atreva a intentar su conquista. El objetivo central es el que voy a intentar disputar en un par de turnos y con bastante suerte a lo mejor podría conquistarlo, aunque no soy optimista, mientras que el sector de la derecha, ni siquiera he intentado su toma. En los minutos finales intentare una aproximacion a la desesperada.

Suerte a todos.
¡¡¡ Bueeenoooooo, pues enhorabuena también para tí antonyo; peeeroestoqueees, tenemos gloriosos comandantes entre nuestras filas...!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por celtiberojuanjo »

Impresionante los resultados de las batallas me quito el sombrero, Americanos en desbandada , zonas totalmente controladas joder yo no tengo tan euforicas noticias de mi batalla contra Granfali pero tampoco son malas.

Informo.

Flanco izquierdo :(el del puente con el pueblo) la lucha a sido terrible por hacerse con el control del sector decir que el Americano tenia concentrado en ese sector sus 4 sherman y un M-8 que ha llegado en refuerzo, controla el pueblo y desde el ha lanzado una serie de ataques con infanteria apollada por los carros para cruzar el puente y asegurar la zona desde la otra orilla. el puente esta cubierto de muertos de los dos bandos y 2 de los 4 sherman estan ardiendo de momento mantiene un M-8 al otro lado del puente pero toda la infanteria aliada que le daba proteccion ha perecido. aun mantiene buen numero de tropas en el pueblo. nos manenemos expetantes.

Sector Centro: mantiene la zona en su poder con algunas medias escuadras desperdigadas por la zona, el fuego de mortero le ha causado bastantes bajas en esa zona. en este sector tampoco se ha dicho la ultima palabra aunque esta tan al descubierto que si iniciamos alguna accion sera muy al final hay posivilidades de exito .

Flanco Derecho: En este sector es donde hemos golpeado mas duramente.morteros ametralladoras , y artilleria off map ha convertido el sector en una masacre a falta de ocho turnos solo mantiene en la zona un M-8 y nos mas de 5 soldados, por donde mire veo americanos muertos algunos se han rendido. la situacion debe ser grave por que ha desviado un sherman de la zona del puente a este sector y veo infanteria del sector centro desplezandose a la carrera hacia esas zona, mis bajas son minimas.

Resumiendo flatan 8 turnos para el final.creo que la batalla no esta decidida aun para ningun bando, aunque Granfali tiene en este momento la ventaja de tener las tres zonas de control en su poder, los Alemanes no han dicho su ultima palabra.mis bajas son pocas en algunos sectores minimas. y eso me envalentona para ir presionando mas y mas a medida que se acaban los turnos.

saludos y suerte .
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Impresionante los resultados de las batallas me quito el sombrero, Americanos en desbandada , zonas totalmente controladas joder yo no tengo tan euforicas noticias de mi batalla contra Granfali pero tampoco son malas.

Informo.

Flanco izquierdo :(el del puente con el pueblo) la lucha a sido terrible por hacerse con el control del sector decir que el Americano tenia concentrado en ese sector sus 4 sherman y un M-8 que ha llegado en refuerzo, controla el pueblo y desde el ha lanzado una serie de ataques con infanteria apollada por los carros para cruzar el puente y asegurar la zona desde la otra orilla. el puente esta cubierto de muertos de los dos bandos y 2 de los 4 sherman estan ardiendo de momento mantiene un M-8 al otro lado del puente pero toda la infanteria aliada que le daba proteccion ha perecido. aun mantiene buen numero de tropas en el pueblo. nos manenemos expetantes.

Sector Centro: mantiene la zona en su poder con algunas medias escuadras desperdigadas por la zona, el fuego de mortero le ha causado bastantes bajas en esa zona. en este sector tampoco se ha dicho la ultima palabra aunque esta tan al descubierto que si iniciamos alguna accion sera muy al final hay posivilidades de exito .

Flanco Derecho: En este sector es donde hemos golpeado mas duramente.morteros ametralladoras , y artilleria off map ha convertido el sector en una masacre a falta de ocho turnos solo mantiene en la zona un M-8 y nos mas de 5 soldados, por donde mire veo americanos muertos algunos se han rendido. la situacion debe ser grave por que ha desviado un sherman de la zona del puente a este sector y veo infanteria del sector centro desplezandose a la carrera hacia esas zona, mis bajas son minimas.

Resumiendo flatan 8 turnos para el final.creo que la batalla no esta decidida aun para ningun bando, aunque Granfali tiene en este momento la ventaja de tener las tres zonas de control en su poder, los Alemanes no han dicho su ultima palabra.mis bajas son pocas en algunos sectores minimas. y eso me envalentona para ir presionando mas y mas a medida que se acaban los turnos.

saludos y suerte .
¡¡¡ Albricias, estas noticias son muy notables, creo que tanto nuestro General Speerspitze como nuestro Comandante Skor tendrán que ir pidiendo un cargamento adicional de cruces de hierro y galones para los ascensos !!!.

¡¡¡ Excelente batalla y mi enhorabuena comandante celtiberojuanjo !!!.
Última edición por Von Voit el 06 Ene 2012, 12:23, editado 1 vez en total.
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Pues si que suenan bien esas noticias llegadas del frente.

Eso de hacer un sprint final hasta los objetivos, ¿no es poco elegante y etico? :roll:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Mensaje por Skor »

¡¡¡ Albricias, estas noticias son muy notables, creo que tanto nuestro General Speerspitze como nuestro Comandante Skor tendrán que ir pidiendo un cargamento adicional de cruces de hierro y galones para los ascensos !!!.

¡¡¡ Excelente batalla y mi enhorabuena comandante celtiberojuanjo !!!.[/quote]

El comandante Skor está pidiendo un puñal para hacerse el Ara-Kiri. :Ko:
Iberalc me dado una paliza de ordago (Victoria Total para el americano). Como ya comente el inicio fue desastroso, pero conforme avanzaba la batalla me fuí dando cuenta que también me equivoque en
las compras. La superiodidad de medios de mi contrincante era apabullante, al terminar la batalla mi enemigo tenia un total de 332 hombres ilesos con solo 46 bajas, 3 shermans y 2 stuart (solo conseguí dañarle un stuart), 4 morteros medios y 7 ligeros.
A mi solo me quedaban 26 hombres, con 181 bajas de las cuales tres cañones de 75mm y 4 morteros medios, más un off-map de 120mm. Me superaba en hombres, blindados y casi en artillería desde el principio.
En fin, creo que gasté demasiado en panzerschreck creyendo que me iba a encontrar más blindados pero no me han servido de nada. A un Stuart lo alcance varias veces sin conseguir destruirlo.
Me alegra que al menos a otros les haya ido bien.
Suerte.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Bueno, esta es una batalla con una dificultad extra y no podemos pedir a todos los mismos resultados. Iberalc es un excelente jugador.

Hemos de aprender de las derrotas, yo me estoy preparando para ello pues en el último turno he perdido un AT, una HMG pesada con el camión de munición y algún que otro hombre, con lo que mis posibilidades en cuanto al objetivo que confiaba conseguir, el del pueblo, quedan muy mermadas. Así que es muy posible que tenga que anunciar otra derrota total, aunque desde luego lucharé hasta el final.

Un saludo.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Lo normal es que perdamos casi todos, por eso nos alegramos tanto cuando hay algo minimo que celebrar :aplauso: .

En mi sector aunque controlo el pueblo de la izquierda y la zona de victoria de ese lado, es casi seguro que el resultado de la batalla sea derrota nuestra, pero todavia queda una pequeña esperanza.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Como dice Antonio lo normal es que los resultados no se han buenos en general, lo que hubiese dado yo por un PIV en esta batalla.
Aprobecho para informar de mi sector:

Flanco izquierdo:
a falta de 4 turnos he soltado a los perros de la guerra no habia dicho nada hasta ahora por que no queria revelar tan vital informacion para mi. tenia reservados para los turnos finales artilleria off map de 120 mmy de 82mm , que estan callendo en estos momentos sobre el pueblo de mi flanco izquierdo, donde creo que Los aliados tienen concentrada toda la infanteria de ese sector, porque al otro lado del rio solo hay un soldado un sherman y un M-8. toda la infanteria que tengo avanza hacia el puente desde todos sus emplazamientos, abatir al sherman y al M-8 lo veo imposible pero hay que intentar colar infanteria en la zona de control.se que sufrire muchas bajas pero hay que intentarlo.

sector Centro: se acabo lo de estar escondido mis ametralladoras barren la zona descubierta donde estan las escuadras americanas y mi infanteria avanza con determinacion hacia la zona de control, hay muchas bajas ,ahora mismo solo tiene 2 soldados en la zona de control bajo fuego de mis pelotones.hay que decir que el Americano a retirado mucha infanteria de este sector para trasladarla al flanco derecho.

Flanco Derecho: si lo tuviera que resumir en una palabra usaria "Carniceria", este flanco que apriori era un objetivo posible se ha convertido en casi imposible , toda la infanteria que el americano tenia hay a sido machacada con artilleria of map de 82mm y gran numero de morteros on map, solo veo un par de soldados en la zona de control y ne creo que tenga mas. el problema es que el sector que ya contaba con un blindado M-8 de apoyo a sido reforzado con un sherman y mucha infanteria del sector centro. he consegido abatir al M-8 pero mis bazocas no han acertado con el sherman. y toda accion de acercarme a posiciones de asalto a termindo mal para mis infantes.algunas unidades han cruzado el rio y estan desplegadas en su zona del rio , conservo mucha infanteria como para ponerle las cosas dificiles pero con ese sherman al otro lado del rio me va a salir muy caro.

ya puestos lo mismo da perder por dtactica o dTotal asi que voy a hechar toda la leña al fuego, lo normal es que me funda la infanteria con los blindados pero quien sabe...........

saludos.
ImagenImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

celtiberojuanjo escribió:Como dice Antonio lo normal es que los resultados no se han buenos en general, lo que hubiese dado yo por un PIV en esta batalla.
Aprobecho para informar de mi sector:

Flanco izquierdo:
a falta de 4 turnos he soltado a los perros de la guerra no habia dicho nada hasta ahora por que no queria revelar tan vital informacion para mi. tenia reservados para los turnos finales artilleria off map de 120 mmy de 82mm , que estan callendo en estos momentos sobre el pueblo de mi flanco izquierdo, donde creo que Los aliados tienen concentrada toda la infanteria de ese sector, porque al otro lado del rio solo hay un soldado un sherman y un M-8. toda la infanteria que tengo avanza hacia el puente desde todos sus emplazamientos, abatir al sherman y al M-8 lo veo imposible pero hay que intentar colar infanteria en la zona de control.se que sufrire muchas bajas pero hay que intentarlo.

sector Centro: se acabo lo de estar escondido mis ametralladoras barren la zona descubierta donde estan las escuadras americanas y mi infanteria avanza con determinacion hacia la zona de control, hay muchas bajas ,ahora mismo solo tiene 2 soldados en la zona de control bajo fuego de mis pelotones.hay que decir que el Americano a retirado mucha infanteria de este sector para trasladarla al flanco derecho.

Flanco Derecho: si lo tuviera que resumir en una palabra usaria "Carniceria", este flanco que apriori era un objetivo posible se ha convertido en casi imposible , toda la infanteria que el americano tenia hay a sido machacada con artilleria of map de 82mm y gran numero de morteros on map, solo veo un par de soldados en la zona de control y ne creo que tenga mas. el problema es que el sector que ya contaba con un blindado M-8 de apoyo a sido reforzado con un sherman y mucha infanteria del sector centro. he consegido abatir al M-8 pero mis bazocas no han acertado con el sherman. y toda accion de acercarme a posiciones de asalto a termindo mal para mis infantes.algunas unidades han cruzado el rio y estan desplegadas en su zona del rio , conservo mucha infanteria como para ponerle las cosas dificiles pero con ese sherman al otro lado del rio me va a salir muy caro.

ya puestos lo mismo da perder por dtactica o dTotal asi que voy a hechar toda la leña al fuego, lo normal es que me funda la infanteria con los blindados pero quien sabe...........

saludos.
¡ Gran batalla, me gustaría saber como lo has hecho !. En mi sector a los 31 minutos de combates se masca la tragedia y la derrota total. Mucho me temo que en breve los supervivientes inicien la retirada.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Pues veras en la batalla anterior me dieron tan serio correctivo con los morteros y el hecho de salir expuexto y adelantado, que en esta lo tenia muy claro. morteros a mogollon y nada de exponer tropas hasta los turnos decisivos. asi que compre 6 morteros de 82 on map, ademas de bastante artilleria of map de 120 y 82mm. habia jugado el mapa varias veces contra la IA para ver donde interesaba poner un mortero y hasta donde los podia desplazar.
y basicamente lo que he hecho es mantener el mayor tiempo posible a mi infanteria intacta y alli donde veia que el enemigo se posicionaba le bombardeaba con los morteros.mientas acercaba la infanteria a las zonas objetivo.
ahora en los turnos finales es un ataque total en todas las zonas. puede que no salga bien pero por lo menos voy a tener posivilidades hasta el final. por que ya te digo que en la anterior a partir del turno 6 es que me limite a retirarme y pasar turno sin poder hacer nada de nada fue deprimente.
ImagenImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

No da lo mismo derrota táctica que total, corremos el riesgo de perder la unidad en su totalidad si la media de las derrotas es muy alta.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Esos riesgos hay que asumirlos desde el momento que enfrentamos una unidad de infanteria a una blindada con mas puntos para gastar que nosotros.yo ya no puedo dar marcha atras estoy a falta de tres turnos y los acontecimientos se suceden sin parar. Por las bajas que le veo al Americano y las que tengo yo ahora mismo, se que si logro sumar puntos de alguna zona de control, podria decantar la batalla del lado Aleman. aunque no me olvido que enfrente esta Granfali y este tampoco es manco.
ImagenImagenImagen
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Perdonad mi retraso pero hasta ahora no habia sido registrado en el foro secreto aleman. Os sigo atentamente y para la proxima batalla contad conmigo.

saludos.
Cerrado