Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por KriegDrake »

syro escribió:Si quien lleva Kailasa no se persona antes de que acabe el dia y lo pasa a IA el, le cambiare el correo, me enviare el turno y lo pasare a IA, porque no se puede hacer de otra manera.
Esta mas que justificado :D. El señor Sukino si no me equivoco ahora, llevo Kailasa de forma muy sobresaliente, sin duda un gran rival. Espero verle en mas partidas, pero por favor que no sea con Kailasa :mrgreen:...Ahora mismo es el único que he visto que sabe como llevar esta nación tan difícil :Ok:.
Imagen
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por El Cid »

syro escribió:Si quien lleva Kailasa no se persona antes de que acabe el dia y lo pasa a IA el, le cambiare el correo, me enviare el turno y lo pasare a IA, porque no se puede hacer de otra manera.
Cuando usted guste sr. Syro
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por syro »

aiss, se me habia pasado xD ahora lo hago XD
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por rafaciudadela »

Siento haber tardado tanto en responder, pero ahora cada turno me lleva bastante tiempo, además de que tengo otras partidas en marcha. Tengo que reconocer que esta partida es la más trepidante y estresante que he jugado hasta ahora, la guerra que estoy llevando ahora contra Marverni es un continuo toma y daca y estoy impresionado por el pedazo imperio que ha creado Cid. Buuufffff, como me gustaria ver como se pegan esos dos grandes imperios, Marverni y Abysia cuando tengan que decidir quien es el supremo gobernante de Faerun pero creo que para entonces yo ya sere una nota en los libros de historia.
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por syro »

pasado a IA
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por El Cid »

rafaciudadela escribió:Siento haber tardado tanto en responder, pero ahora cada turno me lleva bastante tiempo, además de que tengo otras partidas en marcha. Tengo que reconocer que esta partida es la más trepidante y estresante que he jugado hasta ahora, la guerra que estoy llevando ahora contra Marverni es un continuo toma y daca y estoy impresionado por el pedazo imperio que ha creado Cid. Buuufffff, como me gustaria ver como se pegan esos dos grandes imperios, Marverni y Abysia cuando tengan que decidir quien es el supremo gobernante de Faerun pero creo que para entonces yo ya sere una nota en los libros de historia.
Si, si. Tu estas lejos de estar acabado. Tienes ejercitos mas grandes que los mios, y no tengo ni idea de como puedes sacar tanto muerto. Creo que este es el primer turno donde hemos empatado en número de provincias robadas, por primera vez, antes siempre me has estado quitando tu más. Espero que se te estén acabando las gemas, porque no doy abasto. Esta siendo una guerra durisima. Por ahora en esta partida he estado atacando todo el rato, pero ahora me hayo a la defensiva. Espero poder hacer girar las tornas poco a poco, pero no lo tengo claro, y en cualquier caso el desgaste es brutal.

Espero que los demás tambien esten sufriendo un desgaste parecido.

P.D: gracias Syro por poner a Kailsa en AI.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por rafaciudadela »

Felicidades Cid, he visto uno de los mejores diseños de SC´s que he visto nunca. Solo le falta algo más de protección elemental y sería perfecto. Cid ha creado un Serafin potenciado por ciertos artefactos que se ha merendado a mi Reinona del Aire potenciada con tormenta y con la espada de las tormentas en un minuto, además de las 200 unidades que le acompañaban, vamos una señora masacre.

Cierto, este turno hemos equilibrado el numero de provincias que nos hemos quitado el uno al otro, pero yo he cometido un error muy grande. Mi ejercito del norte no tendría que haber asaltado ese castillo, a estas alturas de la partida cualquier ataque a un castillo tiene que estar muy meditado y pensado porque cualquier castillo puede ser una trampa, pero me he dejado llevar. Ahora el ejercito es tuyo y tienes vía libre hacia el sur.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por El Cid »

Ojo, que el llama ya funciona pero yo he tenido que pedir un resend para que me enviase el turno
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por KORFAX »

Bueno, dada la situación actual de la partida propongo declarar ganador a Marverni. No veo ninguna posibilidad de parar a estos celtas :nervios: y además apoyados por Helheim.
Felicidades a Cid que ha hecho un pedazo de partida y ha demostrado ser claramente el mejor... :wink:

Un saludo a todos,
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por rafaciudadela »

Apoyo a Korfax en todo lo que ha dicho, los celtas me derrotaron de manera desastrosa hace unos turnos jugando muy bien, derrotandome incluso en mi propio terreno, por lo que estoy de acuerdo en declararle vencedor de esta partida. Muy bien jugado, Cid.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por KriegDrake »

Estoy con mis compañeros, El Cid es el claro ganador llevando a Marveni mis felicitaciones :Ok:.
Imagen
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por El Cid »

Pues nada, por mi tambien la terminamos. Ha sido un placer. :Ok:

Creo que tuve suerte de empezar en una esquina, y al principio tener buenos aliados para poder luchar 2x1 y eliminar un par de naciones. Después ya pasé al 1x1 y tuve suerte de no encontrarme en un 1x2, hasta ya muy avanzada la partida.

Cuando se vea a una nación teniendo demasiados territorios en comparación, hay que parar la lucha y unirse contra ella.
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por Heimdall »

Pues me sumo también a las felicitaciones para el ganador de la partida. :aplauso:

Saludos.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por waldemarne »

Felicidades desde el agua!!!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Partida DOOMSDAY - Recordar que hay que actualizar

Mensaje por El Cid »

La verdad waldemarne, es que Ryleh ha sido un misterio en esta partida. No sabia muy bien si estabas intentando salir a tierra o si solo estabas en el agua luchando contra Atlantis.
Responder