Por lo de ahora no le he encontrado puntos negativos. Quizás que la batería no creo que dure 30 horas (no lo tengo conectado a la wifi), pero aún así son bastantes; quizás entre 20 y 25... pero tampoco lo he estado cronometrando, ¿eh?

Efectivamente. El WiFi no es necesario en absoluto a no ser que hayas comprado un libro en amazon. Yo solo la activo en esos casos.MiTH escribió: Lo del WiFi ciertamente no es muy necesario si no vas a comprar libros directamente en Amazon. Lo mejor tenerlo desactivado porque se nota mucho la diferencia en la duración de la batería. Claro que la batería con un uso intensivo diario puede durar tres semanas o un mes sin problema.
Yo también leo muchas cosas en ingles, pero no necesito el teclado. Uso las teclas de dirección que esas he visto que las tiene el Kindle4 y me posiciono sobre la palabra que no entiendo y el diccionario salta automáticamente y leo la definición. ¿En que sentido usas el teclado?MiTH escribió: Yo el teclado lo utilizo porque suelo leer muchas cosas en inglés y los diccionarios incorporados vienen muy bien. Pero creo que tampoco es fundamental. El modelo nuevo de kindle4 sin teclado es mucho más ligero y algo más pequeño y creo que se agradece.
Coincido plenamente.MiTH escribió: Algo que puede parecer una chorrada pero que a mi me resulta muy útil es la funda de Amazon con luz incorporada. Hay que decir que es cara para lo que ofrecen, pero lo de tener la lampara LED que se alimenta de la propia batería del Kindle es una gozada. Al Kindle3 se la compré con una oferta pero con el kindle4 al final me he gastado las perras y se la he comprado también porque quedé muy contento con la del modelo anterior.
¡Eso si que debe ser una gozada!Jorgeas escribió:Yo también tengo un Sony táctil y poder buscar una palabra en el diccionario con un doble toque en pantalla es muy cómodo.
saludos
Gracias por la info. Voy a ver si logro hacerlo.....jcalderita escribió:Por cierto, a todos los que habéis comprado el kindle en amazon.com, si entráis en vuestra cuenta, ahora podéis traspasarla a amazon.es y vuestros kindles la próxima vez que los conectéis por wifi se os bajará el diccionario de la RAE.
Yo lo he hecho para mi Kindle 3 y funciona perfectamente.
Ahora puedo gestionar el Kindle 3 y 4 desde amazon.es, mucho más cómodo.
Y cómprate el Kindle 4, mi Padre se lo goza con el.
Básicamente hago como tú, me muevo con las teclas de dirección a la palabra que busco. El problema es que a veces la palabra está en plural o pasado o es un genitivo sajón y por alguna razón el diccionario no busca correctamente la "raíz" o encuentra siglas similares a la palabra que buscas, etc. No es que se de con mucha frecuencia pero me ha pasado varias veces.Santiago Plaza escribió:Yo también leo muchas cosas en ingles, pero no necesito el teclado. Uso las teclas de dirección que esas he visto que las tiene el Kindle4 y me posiciono sobre la palabra que no entiendo y el diccionario salta automáticamente y leo la definición. ¿En que sentido usas el teclado?MiTH escribió: Yo el teclado lo utilizo porque suelo leer muchas cosas en inglés y los diccionarios incorporados vienen muy bien. Pero creo que tampoco es fundamental. El modelo nuevo de kindle4 sin teclado es mucho más ligero y algo más pequeño y creo que se agradece.
Echale un vistazo a Smsung Galaxy Tab (hay de 7 y 10 pulgadas), yo llevo 1 mes con el 10.1 y es una pasada.LordSpain escribió:Pues entonces creo que me retiro de esta carrera tecnológica. Si no puedo ver pdf no me sirve !!!![]()
Hoy he mirado otros similares y las tabletas. El ipad2 mola bastante. A ver qué decido al final !!
Pues me añado el comentario. Ha sido un regalo de reyes de mi mujer y, de momento, una gozadabeuckelssen escribió:Yo también he caído y tengo el Kindle 4 conmigo desde mediados de mes. Solamente diré que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Se lee de marabilla y es muy cómodo. Eso sí, yo solamente lo quiero para leer libros; no me interesa hacer anotaciones, consultar pdfs con gráficos, etc... así que nunca me plantee adquirir una tableta.
Por lo de ahora no le he encontrado puntos negativos. Quizás que la batería no creo que dure 30 horas (no lo tengo conectado a la wifi), pero aún así son bastantes; quizás entre 20 y 25... pero tampoco lo he estado cronometrando, ¿eh?